Girona Aeropuerto
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
  • Parking gratis
Hotel Eden Park by Brava Hoteles(Riudellots de la Selva)
  • Internet gratuito
Hotel Vilobi(Vilobí d'Onyar)
  • Restaurante
Hotel Camiral(Caldes de Malavella)
Ver hotel
Hotel Balneario Vichy Catalan(Caldes de Malavella)
  • Parking gratis
Hostal Esteba(Caldes de Malavella)
  • Restaurante
Hotel Balneario Prats(Caldes de Malavella)
337 resultados
FiltroTodos los idiomas
Un viajero de Accor
Valencia
Opinión escrita 26 agosto 2011

Opinión escrita 15 agosto 2011

Estuvimos en familia una noche porque ibamos de paso. De lo poco que pude ver me pareció todo correcto, tienen área de niños, parking propio delante del hotel, zona tranquila, y el desayuno fue de lo mejor, de una gran calidad. Lo único que me dió mala imagen del hotel fue la limpieza de la habitación, en las esquinas bajas encontré tela de arañas y una cucaracha. Creo que las habitaciones no están en consonancia con el resto del hotel.

Opinión escrita 15 agosto 2011

Las habitaciones son muy normales. Está muy situado si lo que quieres es coger el avion en el aeropuerto de Gerona. No tiene ascensor, aunque solo tiene una planta. El parking es gratuito. El desayuno es tipo buffet y no está mal. Tienen Wifi gratuito. Yo lo recomendaría para pasar una noche sin muchas pretensiones, ya que está en medio del campo junto a la autopista.

Un miembro de TripAdvisor
Barcelona
Opinión escrita 7 julio 2011

Un hotel bien comunicado, si dispondes de vehiculo y estas en el area de influencia. Con oferta familiar, pero quizas con orientación mas al viajero de negocios.Buen trato en general.Recomendable, para estar desconectado unos días del mundo exterior y por estar alejado de nucleos de población a los que acceder paseando.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Gracias, Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 3 mayo 2011

la habitacion que nos dieron estaba muy sucia. La moqueta daba grima verla con manchas rojas y marrones. De todas maneras creo que fue solo esta habitacion ya que no es la primera vez que estoy en este hotel y la otra que nos dieron estaba muy limpia

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su familia
0503GM, Director General en Girona Aeropuerto, respondió a esta opiniónRespondido: 6 junio 2011

Estimado Cliente,
Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar los comentarios sobre su estancia en Novotel Girona. Sentimos enormemente que su experiencia no haya alcanzado sus expectativas; por favor permítanos hacerle llegar nuestras mas sinceras disculpas.

En Novotel, nos esforzamos en proporcionar un servicio de calidad a cada uno de nuestros clientes, por ello sus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor tenga por seguro que tomaremos las medidas necesarias para que no vuelva a ocurrir lo acaecido en su estancia.

Reciba un cordial saludo.
Bernard Larroque
GM Novotel Girona Aeropuerto