“buen hotel”

Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Riudellots de la Selva
Córdoba, Argentina
“buen hotel”
Opinión escrita el 24 julio 2014

Cerca del aeropuerto de girona , es ideal para hacer noche
Tenes translado al aeropuerto ,te lo cobran pero no es caro
Lashabitaciones son comodas
Podes ir en familia hay espacios paraniños
Atencion del personal muy buena
Desayuno continental

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
LOUIS-RAYMOND, General Manager en Girona Aeropuerto, respondió a esta opinión, 28 julio 2014
Gracias por dejar susu comentarios sobre su estancia en nuestro hotel,
Cordialmente
BL.GM

• Griego primero
barcelona
Opinión escrita el 5 mayo 2014

hemos estado el fin de semana con un bono de wonderbox. Llamamos para preguntar si podían venir los niños, y la estancia hasta los 16 años es gratuita. La habitación es amplia, con cama de matrimonio y aparentemente un sofá, que en realidad son dos camas. Una montada y la otra debajo con plegatín. Caben perfectamente y los niños pudieron dormir así en nuestra misma habitación. Por el bono nos recibieron con una botella de cava en la habitación, muy de agradecer. En el hotel hay también una habitación con un hinchable y juegos para los niños. Se lo pasaron genial. Tiene piscina, que abren en junio con socorrista, y una amplia terraza. También hay culumpios. El desayuno bufet era amplio y el horario tambien, de las seis de la mañana a las once. Cuando llegamos no quedaban zumos pero los repusieron enseguida. POr la noche no se oye ni un ruido, así que pudimos descansar bien. El único pero es la ubicación, no por estar en Riudellots de la Selva, que queda muy cerca de Girona y de la costa brava, sino porque hay que entrar por un sendero al lado de una rotonda y aunque está indicado hay que estar atento para no saltarse la entrada. POr lo demás lo recomendamos. Hemos estado muy bien.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Opinión escrita el 4 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Suerte que solo fue por un día, pero es un hotel que no volveré nunca más, para consumir es carisimo, el personal del bar solo habla en inglés, que en eso me chocó mucho, no pude dormir bien por la almohada

Se alojó en mayo de 2013, viajó con los amigos
0503GM, General Manager en Girona Aeropuerto, respondió a esta opinión, 7 abril 2014
EStimado Renat, Siento mucho que su experiencia en nuestro hotel no ha sido de su agrado, Para decirle la verdad es la primera ves en 6 años de dirección que un cliente nos nota tan duramente.Estoy conciente de la calidad de las almohadas y estamos planifi cando tener una propuesta más amplia para proponer , pero es un tema muy personmal ya que a mucho de nuestros clientes les gustan este tipò de almohadas, Referente a los precios no entiendo muy bien su reflexxión ya que aplicamos los precios incluso un poco por debajo de la competencia de nuestra zona.
Me gustaría que nos de la oprtunidad de volver a acogerlo en nuestro hotel ,en este caso no dude de hacerme directamente su reservación, me encargaré personalmente de su acogida. Atentamente B,Larroque
Cullera, España
Opinión escrita el 3 octubre 2013

Un hotel a 2 minutos del aeropuerto, con servicio de traslado, parking y wifi gratuitos.
La verdad es que las camas eran las mas comodas que he tenido en ningun hotel, por eso un 10.
Aunque el precio me pareció excesivo, y me cobraron 1,98 euros al salir (no pregunte porque, iva con prisa y mucho sueño). Me molesto que me cobraran no por los dos euros sino por el hecho que se supone que todo está pagado ya de antemano.
No pude ver todas las instalaciones ya que llegue a las 23:00 y sali por la mañana temprano.
El desayuno estaba bastante bien, un desayuno estandar como en cualquier hotel.
La segunda planta no dispone de ascensor y las habitaciones estan muy bien insonorizadas.

Consejo sobre las habitaciones: La segunda planta no tiene ascensor
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Riudellots de la Selva
Salles Hotel Aeroport Girona
N.° 5 de 20 en Girona

¿Has estado en Girona Aeropuerto? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Girona Aeropuerto

Establecimiento: Girona Aeropuerto
Dirección: Autopista A7, Salida 8, 17457 Riudellots de la Selva, España (Previamente Novotel Girona Aeropuerto)
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Riudellots de la Selva
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Riudellots de la Selva
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 97 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Girona Aeropuerto con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Novotel Girona Aeropuerto Riudellots De La Selva
Girona Aeropuerto Provincia De Girona/Riudellots De La Selva