“La mejor forma de trasladarte-conocer-disfrutar...”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Autocaravana premiun con todo incluido
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Autocaravana -
1 dormitorio, 1 baño, 4 plazas
Sant Cugat del Vallès, Cataluña

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Mirta C
“La mejor forma de trasladarte-conocer-disfrutar de 1 de mis mejores vacaciones!!!”
Opinión escrita el 24 de agosto de 2017 para una estancia en junio de 2017

*QUIERO REPETIRLAR* totalmente recomendables, desde la atencion y coordinación previa a nuestra llegada; como la pronta respuesta a nuestras inquietudes y consultas de inexpertos! en relación a la empresa. La autocaravana: "la mejor"; comodidad, equipamiento, maniobrabilidad, pudimos decidir donde quedarnos, aparcar y conocer libremente lugares, cascos históricos, zona de montaña ó playa, tener la libertad de ducharnos, descansar,comer y seguir viaje en cualquier escenario natural. Recomiendo 100% este estilo de disfrute!!! Gracias Eugenia, gracias Fernando!!!

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
27 ago 2017
Gracias Mirta, un placer tenerlos como clientes. Los esperamos nuevamente!!!!!!
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar