“Precio razonable” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º3 de 5 hoteles en Sant Cugat del Vallès
Peñíscola, España
“Precio razonable”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2012

Situado un poco eexcentrico de Barcelona compensa por el precio en relación con otros hoteles de Barcelona, Pero la construccion moderna no impide que sea ruidoso. y los cables de alta tension cercanos crean problemas para dormir
El desayuno es de baja calidad

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas

• Coreano primero
  • Turco primero
San Francisco, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2012

En realidad. Nuestra intención era conocer Barcelona y creo que no nos equivocamos en la elección del hotel, ya que su ubicación muy cerca de la estación ferroviaria St. Jhoan, el tren nos dejaba en media hora de viaje, en "Las Ramblas" de Barcelona. Cuando puntuamos con un excelente al personal, me refiero puntualmente a MONICA, una recepcionista con todas las Letras, de las mejores que encontramos en nuestro largo viaje, Simpática, Agil, Resolutiva, con amplisimos conocimientos del lugar y de la ciudad de Barcelona, aportando datos y detalles super interesantes para personas que no conocemos el lugar. Hago este comentario porque no podemos decir lo mismo de Patricio, que cuando solicitamos utilizar un horno microondas nos respondió que para ello deberiamos haber contratado un Holliday pero no "Express", porque ese no era un servicio que el "Express" debía brindar. (Señores no estábamos pidiendo un Jacuzzi, solo un microondas). Por favor más lecciones de Marketing para conserjes o sus jefes, si es que son instrucciones superiores. El confort de las habitaciones es excelente, con cafetera e infusiones de todo tipo a nuestro servicio y sin costo, además de moderno y amplios plasma y el servicio del hotel en general, WIFI gratis en todo el hotel, amplio estacionamiento incluido en el precio y dentro del hotel. Desayuno muy completo y variado. En fin, todo lo que un turista espera de un buen hotel. Muchos empresarios hoteleros, deberían visitar este hotel para saber lo que es brindar confort al viajero y a un precio razonable. Recomendable 100 %.
Solo empañó la excelente imagen del hotel, el lamentable desempeño de Patricio. Este chico necesita urgente cursos que le expliquen como se debe atender a un cliente del hotel y sobre todo si son turistas. Por lo demás todo bien.

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2012

Excelente Hotel solo que un poco alejado de Barcelona centro.Necesario un carro para tramsportarse,eso si, muy cerca del la parte industrial de la Ciudad.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas
Cartagena, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2011

Estuvimos en el holiday por un torneo que teniamos por la zona. somos un equipo de futbol de Cartagena y quería dejar constancia de mi experiencia en el hotel porque fue maravillosa. Estábamos recelosos a nuestra llegada ya que el precio obtenido para el fin de semana era muy, pero que muy asequible y casi nos esperábamos encontrarnos no sé con un hotel algo descuidado o con menos servicios de los que nos ofrecieron. cual fué nuestra sorpresa cuando llegamos porque el hotel era impresionante, muy nuevo, super limpio, la atención recibida excelente no, lo siguiente...las habitaciones geniales y el buffet de los desayunos también bastante bien (quizás eché de menos los huevos revueltos y las salchichas que normalmente te encuentras en los buffets y que solamente te los comes para desayunar cuando te vas de viaje.. pero por lo general bastante bien)... Todos los componentes del equipo coincidimos que fue una elección estupenda y que sin duda repetiremos si alguna vez tuviéramos que volver por ahi... Especial mención a Carles y Carlos de recepción que nos parecisteis muy simpáticos y agradables... Muchas gracias por todo..

• Se alojó el junio de 2011, viajó con los amigos
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2011

Hola:

El hotel es el que es y sabiéndolo no te llevas sustos.

Muy lejos del centro de BCN pero a 2 minutos del cercanías que te lleva a Pza. Cataluña en un poco más de media hora.

El hotel está en medio de un polígono industrial con oficinas...así que olvidaros de cruzar la acera y entrar en un restaurante.

La habitación correcta, con lo mínimo indispensable (wifi gratis, eso si) y el desayuno buffet-continental, muy justito a mi gusto.

La recepcionista de la tarde muy profesional y muy amable (lo mejor del establecimiento).

Un saludo.

3.5 de 5 estrellas 1.242 opiniones
AC Hotel Sant Cugat
N.° 1 de 5 en Sant Cugat del Vallès
4.0 de 5 estrellas 164 opiniones
Holiday Inn Express Molins De Re...
N.° 2 de 3 en Molins de Rei
3.5 de 5 estrellas 365 opiniones
Hotel Sant Cugat
N.° 2 de 5 en Sant Cugat del Vallès
4.0 de 5 estrellas 138 opiniones
Hotel BlueBay Barcelona Sant Cug...
N.° 5 de 5 en Sant Cugat del Vallès
3.5 de 5 estrellas 61 opiniones
Qgat Restaurant, Events & Hotel
N.° 4 de 5 en Sant Cugat del Vallès
3.5 de 5 estrellas 101 opiniones

¿Has estado en Holiday Inn Express Barcelona-Sant Cugat? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Express Barcelona-Sant Cugat

Establecimiento: Holiday Inn Express Barcelona-Sant Cugat
Dirección: Avda. de Can Fatjó Dels Aurons S/N | Parc Empresarial A7, 08174 Sant Cugat del Vallès, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Sant Cugat del Vallès
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 5 hoteles en Sant Cugat del Vallès
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 161 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn Express Barcelona-Sant Cugat 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, IHG, Odigeo, Priceline y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Express Barcelona-Sant Cugat con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Posada Express Barcelona-Sant Cugat
Hotel Holiday Inn Express Barcelona-Sant Cugat
Holiday Inn Express Barcelona-Sant Cugat Sant Cugat Del Vallès, Provincia De Barcelona
Holiday Inn Express Barcelona-Sant Cugat Hotel Sant Cugat