Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Las opiniones más recientes. Los precios más bajos. El lugar ideal para buscar y reservar hotel.

“En la linea de los Express”

Los mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Holiday Inn Express Barcelona-Sant Cugat
Ocupa el puesto n.º3 de 6 hoteles en Sant Cugat del Vallès
Oviedo, España
Colaborador de nivel
7 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 4 votos útiles
“En la linea de los Express”
Opinión escrita el 18 abril 2013

Estuvimos en este hotel una noche, ya que en el otro hotel que estuvimos dos noches (otro express tambien a pocos kilómetros) no había habitaciones disponibles. La verdad es que nos gustó, las habitaciones en su linea, grandes, con cama matrimonio y facilidades de te y café en la habitación de manera gratuita.
El desayuno estaba abarrotado pero bastante bien gestionado dadas las circunstancias y en la línea de los express más que suficiente para ser gratuito!.
El personal muy bien aunque no interactuamos demasiado con ellos, siempre parecía muy ocupados para darnos una buena explicación y tampoco queríamos "molestar". Y es que en comparación la atención que nos dieron en el otro hotel...no sé si algún otro hotel cumplirá las expectativas...
En definitiva un buen hotel para dormir cerca de Barcelona huyendo de los altos precios que rondan el centro de la ciudad.

  • Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Aniiitaa
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

302 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    51
    140
    82
    14
    15
Ver opiniones para
133
48
7
71
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 burbujas
  • Ubicación
    3 de 5 burbujas
  • Habitaciones
    4 de 5 burbujas
  • Servicio
    4 de 5 burbujas
  • Calidad-precio
    4 de 5 burbujas
  • Limpieza
    4 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (7)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Coreano primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Valencia, Comunidad Valenciana, Spain
1 opinión
Opinión escrita el 10 abril 2013

No recomiendo el hotel. Aunque es un hotel nuevo, decorado con mobiliario tipo ikea. Empezamos con que el hotel está en un polígono empresarial, sin señalizar, por lo que tuvimos que dar muchas vueltas para encontrarlo. Una vez allí, fuímos a la habitación asignada. Habitación que tuvimos que cambiar porque el olor a desague era bastante fuerte. Por la noche, al dormir, un calor impresionante y sin poder poner el aparato de aire (que estaba instalado) porque lo tenían centralizado y no querían ponerlo. Al día siguiente, en el desayuno, una cola interminable de gente y sin mesas para poder sentarnos. Cuando, por fin, nos fuímos del hotel (si se le puede calificar así), me olvido del cargador del móvil. Les llamo y les pregunto si serían tan amable de enviármelo a contrareembolso, a lo que me contestan que ellos no envían nada, que si quiero el cargador que envíe a una empresa de transporte y lo recojan.
No repito este hotel bajo ningún concepto. Es, sin duda, el peor en el que he estado en España.

  • Se alojó en abril de 2013, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Antonio P
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
hiexsantcugat, Director Comercial en Holiday Inn Express Barcelona-Sant Cugat, respondió a esta opinión, 19 abril 2013
Buenos días,
nos gustaría matizar e intentar compensar los posibles errores cometidos. Respecto al "mobiliario tipo IKEA", si consideramos esta marca como sinónimo de moderno y funcional, estamos de acuerdo, pero el mobiliario es del estilo de nuestro grupo Intercontinental Hotels Group. El hotel está en un parque empresarial porque gran parte de nuestros clientes son corporativos. La señalizazión es la que nos permite el Ayuntamiento de Sant Cugat, por las normas de mobiliario urbano, de todas formas, si nos hubiese llamado por teléfono, encantados le hubiesemos mostrado el camino más rápido. El olor de la habitación fue debido a un problema puntual con la canalización generalizado del parque empresarial , pero con el cambio de habitación entiendo que quedó solucionado. El problema del aire acondicionado es debido a que nuestro sistema de bomba de calor necesita 24 horas para que descienda la temperatura del agua que proporciona la calefacción en invierno para cambiar al aire acondicionado en primavera-verano. En el desayuno, lamentamos que coincidiera con la hora punta, pero si el hotel está en máxima ocupación, no podemos hacer nada para evitar que los clientes bajen a desayunar a la misma hora. Por último, respecto al envío del olvido del cargador, el proveedor de estos servicios con el que trabajamos no nos premite el envío a contrareembolso. Lamentamos todo lo sucedido e intentaremos mejorar todas estas situaciones
Saludos cordiales.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Sant Cugat del Vallès

Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Madrid, España
Colaborador de nivel
38 opiniones
18 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 24 votos útiles
Opinión escrita el 29 diciembre 2012

Buen hotel si haces parada durante un viaje o vas a la universidad Gimbernat de Barcelona.
Limpio, confortable y con todos los servicios.
La estación de tren queda a 15 min andando y llega a Barcelona en 25 min.

  • Se alojó en enero de 2012, viajó de negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, jaime1gar
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Vigo, España
Colaborador de nivel
8 opiniones
8 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 21 votos útiles
Opinión escrita el 1 noviembre 2012

Hotel aceptable: habitación espaciosa, baño limpio y nuevo, ropa y almohadas limpias y nuevas, recepcionistas eficaces y rápidas.
El hotel se situa en una zona industrial cerca de la autopista, por lo que es casi imprescindible tener coche. Hay una estación de tren de cercanías a unos diez minutos a pie, pero no la veo muy recomendable para ir o volver por la noche con mal tiempo. El desayuno está pasable y está incluído en el precio. De la cena olvídense, ofrecen un menú de lunes a jueves de productos congelados, rehidratados y microondizados que da pena, idem si uno se decide por la minicarta de sanwinchs y bocadillos, un día no tienen ensalada, al siguiente se acabó el pan o las patatas... Además a la camarera la falla bastante el don de gentes.
Puede salir a cuenta si se va en familia pues en cada habitación entran dos adultos y dos niños por el mismo precio que ocupación simple

  • Se alojó en octubre de 2012, viajó de negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, realborada
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
Colaborador de nivel
19 opiniones
6 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 15 votos útiles
Opinión escrita el 3 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

Hotel muy limpio y tranquilo, habitación espaciosa. El personal muy educado y amable. Desayuno correcto por el precio. No es céntrico pero la ciudad está a 5 minutos en coche. Relación calidad precio muy buena.Totalmente recomendable.

  • Se alojó en septiembre de 2012
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Lovehorse
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de Sant Cugat del Vallès
Poblenou
Holiday Inn Express
Holiday Inn Express
N.° 286 de 521 en Barcelona
1.407 opiniones
H2 Sant Cugat
N.° 6 de 6 en Sant Cugat del Vallès
146 opiniones
AC Hotel Sant Cugat
N.° 1 de 6 en Sant Cugat del Vallès
204 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Hotel Sant Cugat
N.° 2 de 6 en Sant Cugat del Vallès
165 opiniones
Holiday Inn Express Molins De Re...
N.° 2 de 3 en Molins de Rei
409 opiniones
BlueBay City Barcelona Sant Cuga...
N.° 5 de 6 en Sant Cugat del Vallès
80 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Holiday Inn Express Barcelona-Sant Cugat? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Express Barcelona-Sant Cugat

Establecimiento: Holiday Inn Express Barcelona-Sant Cugat
Dirección: Avda. de Can Fatjó Dels Aurons S/N | Parc Empresarial A7, 08174 Sant Cugat del Vallès, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Sant Cugat del Vallès
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º3 de 6 hoteles en Sant Cugat del Vallès
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 117 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn Express Barcelona-Sant Cugat 3*
Número de habitaciones: 110
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline, IHG, Odigeo, Hoteles.com, HotelQuickly, TripOnline SA, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Express Barcelona-Sant Cugat con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Holiday Posada Express Barcelona-Sant Cugat
Hotel Holiday Inn Express Barcelona-Sant Cugat
Holiday Inn Express Barcelona-Sant Cugat Sant Cugat Del Vallès, Provincia De Barcelona
Holiday Inn Express Barcelona-Sant Cugat Hotel Sant Cugat

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil