“Buena opción” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn Express Barcelona-Sant Cugat

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Holiday Inn Express Barcelona-Sant Cugat a tu lista de perfiles guardados
Holiday Inn Express Barcelona-Sant Cugat
3.0 de 5 Hotel   |   Avda. de Can Fatjó Dels Aurons S/N | Parc Empresarial A7, 08174 Sant Cugat del Vallès, España   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º3 de 5 hoteles en Sant Cugat del Vallès
Vila Seca, España
“Buena opción”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2013

Pasamos 2 noches en este hotel para visitar barcelona y alrededores y quedamos sorprendidos por la calidad de las instalaciones. Es sencillo pero parece más un 4 estrellas que un 3. La habitación (2 adultos + 2 niños) más que suficiente para dormir, que sería la opción ideal. Desayuno correcto versus precio. Limpio, organizado y atentos. Recomiendo su estancia si buscas hotel para dormir.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia

• Coreano primero
  • Turco primero
girona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2013

Nos llevamos una grata sorpresa con este hotel, por su diseño, comodidad y tranquilidad. Viajamos con dos crios de 8 y 10 años, el tamaño de la habitación es un poco justa para cuatro personas pero lo suficiente cómoda para cumplir con su misión, dormir plácidamente. Hemos pagado 60€ por una noche con desayuno incluido y nos vamos con la impresión de no haber pagado de mas, como habitualmente nos ocurre.
Nos ha sorprendido la cantidad de tomas eléctricas de que disponía la habitación, ya que hoy en dia vamos cargados de equipos electrónicos que necesitan recargarse por la noche, nuestra habitación tenia 4 o 5.
El hotel dispone de un párking abierto gratis, aunque en la zona hay aparcamiento de sobra, ya que no es una zona residencial, está rodeado en escuelas privadas, centros de negocio y de I+D de compañías tecnológicas.
El desayuno buffet es correcto, sin excesos pero bueno, el personal muy atento y la limpieza mas que correcta.
La distancia del hotel hasta Barcelona son unos 16km que si utilizamos los túneles de Vallvidrera previo pago de 3,73€ los fines de semana tardamos no más de 20 minutos en llegar.
No nos importará repetir.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
rivas vaciamadrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2013

Hemos pasado 5 noches por motivo de un evento deportivo de mi hija. es un hotel muy tranquilo en un zona de oficinas, alejado pero bien comunicado con el tren a unos 5 minutos. Las habitaciones son cómodas con el inconveniente de que el armario es muy pequeño, apenas para colgar un abrigo. El desayuno sencillo pero completo, no tiene servicio de comidas y las cenas solo son hasta el jueves, creo que una gran faena si no dispones de coche para desplazarte ya que está un poco alejado del restaurante más cercano. Pero en general bastante bien.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Express Barcelona-Sant Cugat, respondió a esta opinión, 3 julio 2013
Estimada laureva_4,

Gracias por compartir sus comentarios con nosotros. Apreciamos los comentarios positivos. Lamentamos cualquier inconveniente debido al tamaño del armario. Nos esforzamos continuamente por mejorar la hospitalidad que ofrecemos y los comentarios de nuestros huéspedes son siempre bienvenidos.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare
Oviedo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2013

Estuvimos en este hotel una noche, ya que en el otro hotel que estuvimos dos noches (otro express tambien a pocos kilómetros) no había habitaciones disponibles. La verdad es que nos gustó, las habitaciones en su linea, grandes, con cama matrimonio y facilidades de te y café en la habitación de manera gratuita.
El desayuno estaba abarrotado pero bastante bien gestionado dadas las circunstancias y en la línea de los express más que suficiente para ser gratuito!.
El personal muy bien aunque no interactuamos demasiado con ellos, siempre parecía muy ocupados para darnos una buena explicación y tampoco queríamos "molestar". Y es que en comparación la atención que nos dieron en el otro hotel...no sé si algún otro hotel cumplirá las expectativas...
En definitiva un buen hotel para dormir cerca de Barcelona huyendo de los altos precios que rondan el centro de la ciudad.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Valencia, Comunidad Valenciana, Spain
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2013

No recomiendo el hotel. Aunque es un hotel nuevo, decorado con mobiliario tipo ikea. Empezamos con que el hotel está en un polígono empresarial, sin señalizar, por lo que tuvimos que dar muchas vueltas para encontrarlo. Una vez allí, fuímos a la habitación asignada. Habitación que tuvimos que cambiar porque el olor a desague era bastante fuerte. Por la noche, al dormir, un calor impresionante y sin poder poner el aparato de aire (que estaba instalado) porque lo tenían centralizado y no querían ponerlo. Al día siguiente, en el desayuno, una cola interminable de gente y sin mesas para poder sentarnos. Cuando, por fin, nos fuímos del hotel (si se le puede calificar así), me olvido del cargador del móvil. Les llamo y les pregunto si serían tan amable de enviármelo a contrareembolso, a lo que me contestan que ellos no envían nada, que si quiero el cargador que envíe a una empresa de transporte y lo recojan.
No repito este hotel bajo ningún concepto. Es, sin duda, el peor en el que he estado en España.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas
hiexsantcugat, Director Comercial en Holiday Inn Express Barcelona-Sant Cugat, respondió a esta opinión, 19 abril 2013
Buenos días,
nos gustaría matizar e intentar compensar los posibles errores cometidos. Respecto al "mobiliario tipo IKEA", si consideramos esta marca como sinónimo de moderno y funcional, estamos de acuerdo, pero el mobiliario es del estilo de nuestro grupo Intercontinental Hotels Group. El hotel está en un parque empresarial porque gran parte de nuestros clientes son corporativos. La señalizazión es la que nos permite el Ayuntamiento de Sant Cugat, por las normas de mobiliario urbano, de todas formas, si nos hubiese llamado por teléfono, encantados le hubiesemos mostrado el camino más rápido. El olor de la habitación fue debido a un problema puntual con la canalización generalizado del parque empresarial , pero con el cambio de habitación entiendo que quedó solucionado. El problema del aire acondicionado es debido a que nuestro sistema de bomba de calor necesita 24 horas para que descienda la temperatura del agua que proporciona la calefacción en invierno para cambiar al aire acondicionado en primavera-verano. En el desayuno, lamentamos que coincidiera con la hora punta, pero si el hotel está en máxima ocupación, no podemos hacer nada para evitar que los clientes bajen a desayunar a la misma hora. Por último, respecto al envío del olvido del cargador, el proveedor de estos servicios con el que trabajamos no nos premite el envío a contrareembolso. Lamentamos todo lo sucedido e intentaremos mejorar todas estas situaciones
Saludos cordiales.

3.5 de 5 estrellas 1.039 opiniones
AC Hotel Sant Cugat by Marriott
N.° 1 de 5 en Sant Cugat del Vallès
4.0 de 5 estrellas 129 opiniones
Holiday Inn Express Molins De Re...
N.° 2 de 3 en Molins de Rei
3.5 de 5 estrellas 309 opiniones
Hotel Sant Cugat
N.° 2 de 5 en Sant Cugat del Vallès
4.0 de 5 estrellas 118 opiniones
Hotel BlueBay Barcelona Sant Cug...
N.° 4 de 5 en Sant Cugat del Vallès
3.5 de 5 estrellas 41 opiniones
Qgat Restaurant, Events & Hotel
N.° 5 de 5 en Sant Cugat del Vallès
3.5 de 5 estrellas 81 opiniones

¿Has estado en Holiday Inn Express Barcelona-Sant Cugat? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Express Barcelona-Sant Cugat

Dirección: Avda. de Can Fatjó Dels Aurons S/N | Parc Empresarial A7, 08174 Sant Cugat del Vallès, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Sant Cugat del Vallès
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 5 hoteles en Sant Cugat del Vallès
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn Express Barcelona-Sant Cugat 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Muchoviaje, Venere, IHG, Hoteles.com, Hotel.de, Rumbo, Low Cost Holidays y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Express Barcelona-Sant Cugat con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Posada Express Barcelona-Sant Cugat
Hotel Holiday Inn Express Barcelona-Sant Cugat
Holiday Inn Express Barcelona-Sant Cugat Sant Cugat Del Vallès, Provincia De Barcelona
Holiday Inn Express Barcelona-Sant Cugat Hotel Sant Cugat