“Más que un 3 estrellas...”

Holiday Inn Express Barcelona-Sant Cugat
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en Sant Cugat del Vallès
“Más que un 3 estrellas...”
Opinión escrita el 19 octubre 2013

El hotel está situado en el polígono, con fácil acceso tanto en coche como en tren (estación de Sant Joan está a 5 minutos a pie). La habitación no es la de un hotel de 3 sino más próxima a la de un 4 estrellas: Amplia, cómoda, baño grande, moderno (salvo el sofá cama que estaba algo gastado),... Todo superior a lo esperado. Un "pero": Aunque viajaba sólo y nada más que dos noches, el armario es mínimo e incómodo (si viajas acompañado y con más equipaje, seguramente no tendrás sitio para colgar toda tu ropa). Personal muy servicial, eficiente y amable. El desayuno, sencillo pero correcto (esto sí más propio de un 3 estrellas que de un 4, pero en lógica consonancia con lo que se paga). Creo que es una buena opción (y seguramente más económica) para conocer Barcelona o si, como es mi caso, viajas por trabajo.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó de negocios

• Coreano primero
  • Turco primero
Vila Seca, España
Opinión escrita el 28 septiembre 2013

Pasamos 2 noches en este hotel para visitar barcelona y alrededores y quedamos sorprendidos por la calidad de las instalaciones. Es sencillo pero parece más un 4 estrellas que un 3. La habitación (2 adultos + 2 niños) más que suficiente para dormir, que sería la opción ideal. Desayuno correcto versus precio. Limpio, organizado y atentos. Recomiendo su estancia si buscas hotel para dormir.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
girona
Opinión escrita el 22 septiembre 2013

Nos llevamos una grata sorpresa con este hotel, por su diseño, comodidad y tranquilidad. Viajamos con dos crios de 8 y 10 años, el tamaño de la habitación es un poco justa para cuatro personas pero lo suficiente cómoda para cumplir con su misión, dormir plácidamente. Hemos pagado 60€ por una noche con desayuno incluido y nos vamos con la impresión de no haber pagado de mas, como habitualmente nos ocurre.
Nos ha sorprendido la cantidad de tomas eléctricas de que disponía la habitación, ya que hoy en dia vamos cargados de equipos electrónicos que necesitan recargarse por la noche, nuestra habitación tenia 4 o 5.
El hotel dispone de un párking abierto gratis, aunque en la zona hay aparcamiento de sobra, ya que no es una zona residencial, está rodeado en escuelas privadas, centros de negocio y de I+D de compañías tecnológicas.
El desayuno buffet es correcto, sin excesos pero bueno, el personal muy atento y la limpieza mas que correcta.
La distancia del hotel hasta Barcelona son unos 16km que si utilizamos los túneles de Vallvidrera previo pago de 3,73€ los fines de semana tardamos no más de 20 minutos en llegar.
No nos importará repetir.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
rivas vaciamadrid
Opinión escrita el 1 junio 2013

Hemos pasado 5 noches por motivo de un evento deportivo de mi hija. es un hotel muy tranquilo en un zona de oficinas, alejado pero bien comunicado con el tren a unos 5 minutos. Las habitaciones son cómodas con el inconveniente de que el armario es muy pequeño, apenas para colgar un abrigo. El desayuno sencillo pero completo, no tiene servicio de comidas y las cenas solo son hasta el jueves, creo que una gran faena si no dispones de coche para desplazarte ya que está un poco alejado del restaurante más cercano. Pero en general bastante bien.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con los amigos
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Express Barcelona-Sant Cugat, respondió a esta opinión, 3 julio 2013
Estimada laureva_4,

Gracias por compartir sus comentarios con nosotros. Apreciamos los comentarios positivos. Lamentamos cualquier inconveniente debido al tamaño del armario. Nos esforzamos continuamente por mejorar la hospitalidad que ofrecemos y los comentarios de nuestros huéspedes son siempre bienvenidos.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare
Oviedo, España
Opinión escrita el 18 abril 2013

Estuvimos en este hotel una noche, ya que en el otro hotel que estuvimos dos noches (otro express tambien a pocos kilómetros) no había habitaciones disponibles. La verdad es que nos gustó, las habitaciones en su linea, grandes, con cama matrimonio y facilidades de te y café en la habitación de manera gratuita.
El desayuno estaba abarrotado pero bastante bien gestionado dadas las circunstancias y en la línea de los express más que suficiente para ser gratuito!.
El personal muy bien aunque no interactuamos demasiado con ellos, siempre parecía muy ocupados para darnos una buena explicación y tampoco queríamos "molestar". Y es que en comparación la atención que nos dieron en el otro hotel...no sé si algún otro hotel cumplirá las expectativas...
En definitiva un buen hotel para dormir cerca de Barcelona huyendo de los altos precios que rondan el centro de la ciudad.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
AC Hotel Sant Cugat
N.° 1 de 6 en Sant Cugat del Vallès
H2 Sant Cugat
N.° 6 de 6 en Sant Cugat del Vallès
Holiday Inn Express Molins De Re...
N.° 2 de 3 en Molins de Rei
BlueBay City Barcelona Sant Cuga...
N.° 5 de 6 en Sant Cugat del Vallès
Hotel Sant Cugat
N.° 3 de 6 en Sant Cugat del Vallès

Hoteles en la zona de Sant Cugat del Vallès con opiniones recientes

¿Has estado en Holiday Inn Express Barcelona-Sant Cugat? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Express Barcelona-Sant Cugat

Establecimiento: Holiday Inn Express Barcelona-Sant Cugat
Dirección: Avda. de Can Fatjó Dels Aurons S/N | Parc Empresarial A7, 08174 Sant Cugat del Vallès, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Sant Cugat del Vallès
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en Sant Cugat del Vallès
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 141 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn Express Barcelona-Sant Cugat 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, IHG, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Express Barcelona-Sant Cugat con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Posada Express Barcelona-Sant Cugat
Hotel Holiday Inn Express Barcelona-Sant Cugat
Holiday Inn Express Barcelona-Sant Cugat Sant Cugat Del Vallès, Provincia De Barcelona
Holiday Inn Express Barcelona-Sant Cugat Hotel Sant Cugat