“Una buena opción no muy lejos de Barcelona”

Holiday Inn Express Barcelona-Sant Cugat
Ocupa el puesto n.º3 de 6 hoteles en Sant Cugat del Vallès
“Una buena opción no muy lejos de Barcelona”
Opinión escrita el 1 abril 2014

Pasé una noche en este hotel con mi chico un domingo de marzo.
Nos dieron una habitación doble en la cuarta planta y estuvimos de lujo. La cama era comodísima y las almohadas también (te ponen la blanda y la dura para que escojas la que te vaya mejor). La habitación era muy espaciosa: un escritorio enorme y un sofá cama. También había un soporte para maletas y un armario, aunque era pequeño. Destacar también la tetera con el café y el té.
El baño estaba genial, bastante grande. Aunque la única pega es que en el nuestro el agua no salía con nada de presión y no pudimos ducharnos cómodamente. Tampoco hay amenities, pero hay gel de ducha y champú.
Al desayuno no llegamos a tiempo, pero nos tomamos un café y una pasta en la cafetería y no nos costó mucho.
La ubicación del hotel no es óptima si lo que se quiere es estar en el centro de Barcelona, pero si no te importa estar alejado, es una muy buena opción. Muy cerca está la parada de ferrocarriles de Sant Joan que en unos 20 minutos te deja en el centro de Barcelona.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja

• Coreano primero
  • Turco primero
Opinión escrita el 1 enero 2014

No es nada cómodo estando con familia ir al centro en un viaje de 30 min a la ciudad y quedarse todo el día allá hasta la vuelta a la tarde. El costo de ir y venir es muy caro.nosotros que somos cuatro gastábamos 20€ por día.a parte el hotel se encuentra en un polo industrial donde no hay absolutamente nada de nada cerca,ni un kiosko,nada.
Internet aunque increíble de pago!no lo recomiendo

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Express Barcelona-Sant Cugat, respondió a esta opinión, 17 enero 2014
Estimado Roxilor,

Gracias por su reciente estancia con nosotros. Lamentamos que no haya disfrutado de su estancia debido a nuestra ubicación. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Atentamente,

4 de 5 burbujas
4,5 de 5 burbujas
Valencia, España
Opinión escrita el 27 diciembre 2013

55€ una doble con desayuno. Hotel alejado de todo, únicamente cerca del Centre d'Alt Rendiment (5 minutos en coche), por lo tanto ideal si tienes que ir allí. El hotel tiene aparcamiento descubierto gratuito, un trato excelente y está muy nuevo y limpio. Desayuno buffet bastante bueno.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Ermua
Opinión escrita el 24 octubre 2013

Hotel a medida de su categoría de tres estrellas, permite evitar desplazarse en coche por Barcelona, ubicado al lado de la estación de tren de San Joan, que permite bajar en 20 minutos a Barcelona, y, al mismo tiempo visitar otras localidades en tren de cercanías, sin el agobio de conducir en la ciudad y aparcamiento. El hotel es limpio y el servicio cordial. Es para un máximo de dos días, pues el mobiliario es escasísimo

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Express Barcelona-Sant Cugat, respondió a esta opinión, 8 noviembre 2013
Estimado Koldob,

Gracias por escribir su crítica en TripAdvisor. Nos complace saber que le agradó nuestra ubicación. Nos esforzamos por exceder las expectativas de nuestros clientes y crear experiencias memorables. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continúe tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare
Opinión escrita el 19 octubre 2013

El hotel está situado en el polígono, con fácil acceso tanto en coche como en tren (estación de Sant Joan está a 5 minutos a pie). La habitación no es la de un hotel de 3 sino más próxima a la de un 4 estrellas: Amplia, cómoda, baño grande, moderno (salvo el sofá cama que estaba algo gastado),... Todo superior a lo esperado. Un "pero": Aunque viajaba sólo y nada más que dos noches, el armario es mínimo e incómodo (si viajas acompañado y con más equipaje, seguramente no tendrás sitio para colgar toda tu ropa). Personal muy servicial, eficiente y amable. El desayuno, sencillo pero correcto (esto sí más propio de un 3 estrellas que de un 4, pero en lógica consonancia con lo que se paga). Creo que es una buena opción (y seguramente más económica) para conocer Barcelona o si, como es mi caso, viajas por trabajo.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó de negocios
4.0 de 5 burbujas 213 opiniones
Hotel Sant Cugat
N.° 2 de 6 en Sant Cugat del Vallès
4.0 de 5 burbujas 171 opiniones
Holiday Inn Express Molins De Re...
N.° 2 de 3 en Molins de Rei
3.5 de 5 burbujas 414 opiniones
BlueBay City Barcelona Sant Cuga...
N.° 5 de 6 en Sant Cugat del Vallès
3.5 de 5 burbujas 85 opiniones

¿Has estado en Holiday Inn Express Barcelona-Sant Cugat? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Express Barcelona-Sant Cugat

Establecimiento: Holiday Inn Express Barcelona-Sant Cugat
Dirección: Avda. de Can Fatjó Dels Aurons S/N | Parc Empresarial A7, 08174 Sant Cugat del Vallès, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Sant Cugat del Vallès
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 6 hoteles en Sant Cugat del Vallès
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 121 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn Express Barcelona-Sant Cugat 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, IHG, TripOnline SA, HotelQuickly, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Express Barcelona-Sant Cugat con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Inn Express Barcelona-Sant Cugat
Holiday Posada Express Barcelona-Sant Cugat
Holiday Inn Express Barcelona-Sant Cugat Sant Cugat Del Vallès, Provincia De Barcelona
Holiday Inn Express Barcelona-Sant Cugat Hotel Sant Cugat