“buena experiencia”

Ocupa el puesto n.º3 de 6 hoteles en Sant Cugat del Vallès
Gijón, Asturias, Spain
“buena experiencia”
Opinión escrita el 17 junio 2014

Nos alojamos 2 adultos y 2 niños en junio,el hotel esta en un poligono pero no nos importo,en 4 min en coche estabamos en el centro de sant cugat,el parking es exterior pero esta muy bien con plazas muy amplias,la habitacion era muy pequeña,la cama de matrimonio muy comoda y con almohadas para elegir,dura o blanda,sin embargo el sofa cama era un potro de tortura!!.El desayuno normalillo. Lo mejor el personal del hotel,muy amables y atentos . Repetiria si cambian el sofa cama.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia

• Coreano primero
  • Turco primero
San Sebastián - Donostia, España
Opinión escrita el 13 junio 2014

La verdad es que no me gusto nada el hotel ya que tuvimos que llamar 2 veces la atencion a recepcion por la juerga que tenian en la habitacion de a lado, se me desperto hasta la niña. por no hablar del pesimo desayuno que teniamos incluido que era todo agua!!! en general bastante mal.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Express Barcelona-Sant Cugat, respondió a esta opinión, 21 julio 2014
Estimado Aintzane D,

Gracias por tomar de su tiempo para compartir sus comentarios con nosotros. Lamentamos que su estancia reciente no haya sido satisfactoria. Sus comentarios son de mucha importancia para la mejora constante de nuestros estándares de calidad en el servicio e instalaciones. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Sant Cugat del Vallès

A Coruña, España
Opinión escrita el 23 mayo 2014

Hotel cerca del car, sencillo, habitación correcta, sin amenities, ni mini bar, aunque te dejan un botellin de agua en la mesilla. Pero lo peor fue que a las 8.30 de la mañana me despertaron un montón de portazos en mi planta que luego supe que era la señora de la limpieza al entrar en mi habitación a esa hora...

• Se alojó en mayo de 2014, viajó de negocios
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Express Barcelona-Sant Cugat, respondió a esta opinión, 12 junio 2014
Estimada Ana O,

Gracias por escribir su reseña. Le ofrecemos una disculpa por el incidente que describe. Estaremos abordando el asunto con los departamentos respectivos con el fin de evitar situaciones similares en el futuro. Si hay algo que podamos hacer para que su próxima estancia sea más cómoda, por favor, no dude en comunicarlo al gerente en turno.

Opinión escrita el 1 abril 2014

Pasé una noche en este hotel con mi chico un domingo de marzo.
Nos dieron una habitación doble en la cuarta planta y estuvimos de lujo. La cama era comodísima y las almohadas también (te ponen la blanda y la dura para que escojas la que te vaya mejor). La habitación era muy espaciosa: un escritorio enorme y un sofá cama. También había un soporte para maletas y un armario, aunque era pequeño. Destacar también la tetera con el café y el té.
El baño estaba genial, bastante grande. Aunque la única pega es que en el nuestro el agua no salía con nada de presión y no pudimos ducharnos cómodamente. Tampoco hay amenities, pero hay gel de ducha y champú.
Al desayuno no llegamos a tiempo, pero nos tomamos un café y una pasta en la cafetería y no nos costó mucho.
La ubicación del hotel no es óptima si lo que se quiere es estar en el centro de Barcelona, pero si no te importa estar alejado, es una muy buena opción. Muy cerca está la parada de ferrocarriles de Sant Joan que en unos 20 minutos te deja en el centro de Barcelona.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 1 enero 2014

No es nada cómodo estando con familia ir al centro en un viaje de 30 min a la ciudad y quedarse todo el día allá hasta la vuelta a la tarde. El costo de ir y venir es muy caro.nosotros que somos cuatro gastábamos 20€ por día.a parte el hotel se encuentra en un polo industrial donde no hay absolutamente nada de nada cerca,ni un kiosko,nada.
Internet aunque increíble de pago!no lo recomiendo

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Express Barcelona-Sant Cugat, respondió a esta opinión, 17 enero 2014
Estimado Roxilor,

Gracias por su reciente estancia con nosotros. Lamentamos que no haya disfrutado de su estancia debido a nuestra ubicación. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Sant Cugat del Vallès
AC Hotel Sant Cugat
N.° 1 de 6 en Sant Cugat del Vallès
H2 Sant Cugat
N.° 6 de 6 en Sant Cugat del Vallès
Holiday Inn Express Molins De Re...
N.° 2 de 3 en Molins de Rei
BlueBay City Barcelona Sant Cuga...
N.° 5 de 6 en Sant Cugat del Vallès
Hotel Sant Cugat
N.° 2 de 6 en Sant Cugat del Vallès

¿Has estado en Holiday Inn Express Barcelona-Sant Cugat? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Express Barcelona-Sant Cugat

Establecimiento: Holiday Inn Express Barcelona-Sant Cugat
Dirección: Avda. de Can Fatjó Dels Aurons S/N | Parc Empresarial A7, 08174 Sant Cugat del Vallès, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Sant Cugat del Vallès
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 6 hoteles en Sant Cugat del Vallès
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 120 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn Express Barcelona-Sant Cugat 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, IHG, Odigeo, Evoline ltd, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Express Barcelona-Sant Cugat con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Inn Express Barcelona-Sant Cugat
Holiday Posada Express Barcelona-Sant Cugat
Holiday Inn Express Barcelona-Sant Cugat Sant Cugat Del Vallès, Provincia De Barcelona
Holiday Inn Express Barcelona-Sant Cugat Hotel Sant Cugat