“realmente horrible!!!!”
Opinión sobre H2 Sant Cugat

H2 Sant Cugat
Ocupa el puesto n.º6 de 6 hoteles en Sant Cugat del Vallès
Opinión escrita 25 julio 2013

fuimos de vacaciones 7 días, y acabamos totalmente decepcionados. íbamos en un grupo con guía y a la hora del desayuno nos ponían lo mínimo en la mesa y no dejaban que comierámos del buffet a pesar de que lo habíamos pagado, incluso un camarero llamado Jose Antonio tuvo una fuerte discusión con la guía simplemente porque ella cogió un poco de zumo del buffet. A la hora del almuerzo y la cena solo te daban dos platos bastante escasos los cuales no podías repetir si tenías más hambre, y si no podias comer por alergia o cualquier otra enfermedad no tenían nada más para elegir, por lo que te quedabas sin comer. ¡LO MÁS FUERTEEEE! la mesa estaba llena de hormigas, al igual que la comida en la que se incluían una gran variedad de moscas, SI MOSCAS Y HORMIGAS! La habitacion dejaba mucho que desear, la ventana daba para unas naves destrozadas (vista pésima), no reponían gel y si te hacia falta cualquier otra cosa (champú, gel...) tenías que pagar 4 €. Las camas no tenían colchas tal no como se ve en la foto, nuestro aire condicionado estaba roto y con los cables fuera, teníamos una habitacion de 3 personas y solo habian 2 perchas. (en general este hotel se merece 0 estrellas, es decir, una pension de mala muerte) ahh y otra cosa, en su momento tuvo que haber sido un parking porque aun se conservan los numeros de cada piso y no hay escaleras, por lo que tienes que coger obligatoriamente el ascensor, que además nos dejo bastantes veces encerrados, y teníamos que esperar a que llegara el de mantenimiento de la casa, incluso una de las veces no llegó y otros clientes tuvieron que abrirlo con sus propias manos. Los pasillos están sucios, con restos de obras y sin ningún tipo de decoración. No lo recomiendo a nadie.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del H2 Sant Cugat
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 26 junio 2013

El hotel es básico, limpio, barato pero funcional. El restaurante es decente y está bien ubicado dentro de Sant Cugat, aunque no hay realmente motivo para estar en Sant Cugat si no es por trabajo en el parque industrial - estamos muy lejos de Barcelona.

Sin embargo, el trato que recibí cuando llamé para gestionar mi reserva fue tan desagradable, tan terco - casi llegaba a ser borde - que decidí cancelar toda estancia futura en este hotel. Teniendo otras opciones donde saben tratar mejor al cliente, no hay porque exponerse a la prepotencia de algunos.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 20 junio 2013

Hola, no suelo escribir opiniones porque no suelo tener tiempo, pero si me gusta leerlas a la hora de reservar un hotel, por eso creo que es hora que les cuente mi experiencia.
Por trabajo viajo mucho y casi he vivido en hoteles de todo el país e incluiso del exterior, conozco los servicios de distintas categorias y la verdad es que quedé encantada con este hotel.
Se necesitan más hoteles así, hoy en día buscamos "hoteles funcionales" con tarifas al alcance de todos tengamos servicios buenos.
Este hotel tiene detalles muy buenos, como el Parking gratis y una botella de agua gratis en la habitación, el personal sobre todo es muy agradable (siempre soy muy critica con esto).
Esta muy bien comunicado con Barcelona, aunque si vas con días recomiendo conocer el Monasterio, y Parques naturales de la zona.
Respecto limpieza, comodidad de la habitación, desayuno, resaurante etc... es todo muy correcto, sin nada que decir.
También conozco el H2 de la cuidad del lado Rubí, y también en la misma linea es muy correcto, impecables ambos.
Recomendado.
Espero que les sirva mi ayuda.
Un saludo.
Nuria.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 20 mayo 2013

Un año después de estar en el hotel volví a alojarme en el, nuevamente el trato de los empleados del hotel fue excelente. El desayuno Buffet correcto y se podía comer y cenar en el mismo hotel. La habitación fue la misma que la vez anterior amplia y con buena limpieza.
Un hotel para recomendar y volver a alojarse en el.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Es mi segunda ve en el hotel. Por negocios y me parece genial por sus servicios gratuitos de wifi y parking.
La habitación funcional sin excesos pero que cubren todas las necesidades.
A 15 minutos andando del centro de la ciudad.
No dudaría en volver

• Se alojó en abril de 2013
Considera también estos alojamientos en o cerca de Sant Cugat del Vallès
Holiday Inn Express Barcelona-Sant Cugat
Holiday Inn Express Barcelona-Sa...
N.° 2 de 6 en Sant Cugat del Vallès
Hotel Sant Cugat
Hotel Sant Cugat
N.° 3 de 6 en Sant Cugat del Vallès
AC Hotel Sant Cugat
AC Hotel Sant Cugat
N.° 1 de 6 en Sant Cugat del Vallès
BlueBay City Barcelona Sant Cugat
BlueBay City Barcelona Sant Cuga...
N.° 5 de 6 en Sant Cugat del Vallès
H2 Rubi
H2 Rubi
N.° 3 de 3 en Rubí
Campanile Barcelona Norte - Barbera del Valles
Campanile Barcelona Norte - Barb...
N.° 3 de 3 en Barberà del Vallès

Hoteles en la zona de Sant Cugat del Vallès con opiniones recientes

¿Has estado en H2 Sant Cugat? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el H2 Sant Cugat

Dirección: Calle Vic, 19 | Sant Cugat del Valles, 08173 Sant Cugat del Vallès, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Sant Cugat del Vallès
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º6 de 6 hoteles en Sant Cugat del Vallès
Rango de precios: 58 € - 106 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — H2 Sant Cugat 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Stayforlong S.L., Atrapalo, Odigeo, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el H2 Sant Cugat con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
H2 Sant Cugat Sant Cugat Del Vallès, Provincia De Barcelona
h2 Sant Cugat Hotel Sant Cugat