Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Básico”
Opinión sobre H2 Sant Cugat

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
H2 Sant Cugat
Ocupa el puesto n.º6 de 6 hoteles en Sant Cugat del Vallès
Colaborador de nivel
6 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Básico”
Opinión escrita el 11 septiembre 2013

Estuvimos en una habitación de la cuarta planta, destinada a los fumadores. Auque por allí no había ni un cenicero ni nada, no se donde pensaban que iban a acabar las colillas... La habitación en sí, estaba bien. Lo único el armario que era una birria y la puerta "corredera" no iba muy bien. Fue curioso ver que no te dejaban los típicos utensilios de baño de todos los hoteles, así que si se te olvida algo, 4 euros te costaba. Cogimos habitación con desayuno, asi que tuvimos la opción del buffet. El cual era normalito pero lo que comimos estaba bueno. En cuanto al servicio es otro cantar, la chica que nos atendio en recepción fue muy atenta y encantadora pero la encargada del buffet fue bastante arisca, llegando a rozar la grosería. En cuanto a las encargadas de la limpieza, apenas llamaban y ya estaban entrando por la puerta.
Un detalle que nos sorprendio fueron los ascensores. Son de cristal y estan por fuera del edificio, lo cual puede ser bonito u atractivo, si no fuese porque al llover entraba agua por la separación del ascensor y el edificio. Lo cual hacia que entrar fuese como pasar por una mini ducha y por tanto decidimos bajar por las escaleras.

  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Sis O
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

157 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    15
    46
    61
    22
    13
Ver opiniones para
38
31
5
51
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (12)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
Colaborador de nivel
260 opiniones
38 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 136 votos útiles
Opinión escrita el 25 julio 2013

Es un hotel moderno. Las habitaciones son más bien pequeñas , armarios pequeños sin puertas y baño más grande en proporción,lo mejor la ducha. Está limpio, camas algo duras, buen aire acondicionado. Restaurante y bar normales. Personal profesional no simpático pero correctos. El tren está a 5 minutos , alejado del centro en una zona nada comercial. Tiene dos gasolineras al lado una de ellas con un opencor, un par de restaurantes y un pub irlandés. No te regalan ni el gorrito de ducha, si quieres algo de neceser te lo venden.Eso si, una botella grande de agua en el minibar el gratis! se agradece.

  • Se alojó en julio de 2013, viajó de negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, lalitaibarra1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gran Canaria, España
2 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
Opinión escrita el 25 julio 2013

fuimos de vacaciones 7 días, y acabamos totalmente decepcionados. íbamos en un grupo con guía y a la hora del desayuno nos ponían lo mínimo en la mesa y no dejaban que comierámos del buffet a pesar de que lo habíamos pagado, incluso un camarero llamado Jose Antonio tuvo una fuerte discusión con la guía simplemente porque ella cogió un poco de zumo del buffet. A la hora del almuerzo y la cena solo te daban dos platos bastante escasos los cuales no podías repetir si tenías más hambre, y si no podias comer por alergia o cualquier otra enfermedad no tenían nada más para elegir, por lo que te quedabas sin comer. ¡LO MÁS FUERTEEEE! la mesa estaba llena de hormigas, al igual que la comida en la que se incluían una gran variedad de moscas, SI MOSCAS Y HORMIGAS! La habitacion dejaba mucho que desear, la ventana daba para unas naves destrozadas (vista pésima), no reponían gel y si te hacia falta cualquier otra cosa (champú, gel...) tenías que pagar 4 €. Las camas no tenían colchas tal no como se ve en la foto, nuestro aire condicionado estaba roto y con los cables fuera, teníamos una habitacion de 3 personas y solo habian 2 perchas. (en general este hotel se merece 0 estrellas, es decir, una pension de mala muerte) ahh y otra cosa, en su momento tuvo que haber sido un parking porque aun se conservan los numeros de cada piso y no hay escaleras, por lo que tienes que coger obligatoriamente el ascensor, que además nos dejo bastantes veces encerrados, y teníamos que esperar a que llegara el de mantenimiento de la casa, incluso una de las veces no llegó y otros clientes tuvieron que abrirlo con sus propias manos. Los pasillos están sucios, con restos de obras y sin ningún tipo de decoración. No lo recomiendo a nadie.

  • Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, juana p
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Sant Cugat del Vallès

Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Madrid, Spain
2 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
Opinión escrita el 26 junio 2013

El hotel es básico, limpio, barato pero funcional. El restaurante es decente y está bien ubicado dentro de Sant Cugat, aunque no hay realmente motivo para estar en Sant Cugat si no es por trabajo en el parque industrial - estamos muy lejos de Barcelona.

Sin embargo, el trato que recibí cuando llamé para gestionar mi reserva fue tan desagradable, tan terco - casi llegaba a ser borde - que decidí cancelar toda estancia futura en este hotel. Teniendo otras opciones donde saben tratar mejor al cliente, no hay porque exponerse a la prepotencia de algunos.

  • Se alojó en junio de 2013, viajó de negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, fdbetancor
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
1 opinión
Opinión escrita el 20 junio 2013

Hola, no suelo escribir opiniones porque no suelo tener tiempo, pero si me gusta leerlas a la hora de reservar un hotel, por eso creo que es hora que les cuente mi experiencia.
Por trabajo viajo mucho y casi he vivido en hoteles de todo el país e incluiso del exterior, conozco los servicios de distintas categorias y la verdad es que quedé encantada con este hotel.
Se necesitan más hoteles así, hoy en día buscamos "hoteles funcionales" con tarifas al alcance de todos tengamos servicios buenos.
Este hotel tiene detalles muy buenos, como el Parking gratis y una botella de agua gratis en la habitación, el personal sobre todo es muy agradable (siempre soy muy critica con esto).
Esta muy bien comunicado con Barcelona, aunque si vas con días recomiendo conocer el Monasterio, y Parques naturales de la zona.
Respecto limpieza, comodidad de la habitación, desayuno, resaurante etc... es todo muy correcto, sin nada que decir.
También conozco el H2 de la cuidad del lado Rubí, y también en la misma linea es muy correcto, impecables ambos.
Recomendado.
Espero que les sirva mi ayuda.
Un saludo.
Nuria.

  • Se alojó en junio de 2013, viajó de negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, marian s
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de Sant Cugat del Vallès
A 1.6 km
Holiday Inn Express Barcelona-Sant Cugat
Holiday Inn Express Barcelona-Sa...
N.° 3 de 6 en Sant Cugat del Vallès
317 opiniones
A 1.6 km
Hotel Sant Cugat
Hotel Sant Cugat
N.° 2 de 6 en Sant Cugat del Vallès
173 opiniones
A 1.5 km
AC Hotel Sant Cugat
AC Hotel Sant Cugat
N.° 1 de 6 en Sant Cugat del Vallès
217 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 3.2 km
H2 Rubi
H2 Rubi
N.° 3 de 3 en Rubí
122 opiniones
A 2.3 km
BlueBay City Barcelona Sant Cugat
BlueBay City Barcelona Sant Cuga...
N.° 5 de 6 en Sant Cugat del Vallès
87 opiniones
A 1.5 km
Qgat Restaurant, Events & Hotel
Qgat Restaurant, Events & Hotel
N.° 4 de 6 en Sant Cugat del Vallès
136 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en H2 Sant Cugat? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el H2 Sant Cugat

Establecimiento: H2 Sant Cugat
Dirección: Calle Vic, 19 | Sant Cugat del Valles, 08173 Sant Cugat del Vallès, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Sant Cugat del Vallès
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º6 de 6 hoteles en Sant Cugat del Vallès
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 101 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — H2 Sant Cugat 3*
Número de habitaciones: 83
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Atrapalo, Odigeo, Priceline, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Evoline ltd y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el H2 Sant Cugat con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
H2 Sant Cugat Sant Cugat Del Vallès, Provincia De Barcelona
h2 Sant Cugat Hotel Sant Cugat

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil