“Bonito local, calidad pobre”
Opinión sobre Matilda

Matilda
En el puesto nº 13 de 252 Restaurantes en Sant Cugat del Vallès
Intervalo de precios: 19 $ - 45 $
Bueno para: Grupos grandes, Niños, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Cocina local, Familias con niños
Opciones: Cenas, Comidas, Abierto hasta tarde, Bar completo, Tronas disponibles, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Sant Cugat del Vallès, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 40 votos útiles
“Bonito local, calidad pobre”
Opinión escrita el 3 octubre 2013

Hacía tiempo que queríamos ir a este restaurante, situado en zona peatonal y céntrica de Sant Cugat. Aprovechamos una ocasión especial para ir a cenar y hay que destacar positivamente la extensa carta, que te permite desde un tapeo a una cena completa. También la variedad de cervezas artesanas es otro punto fuerte. Sin embargo, a la hora de la degustación es otra cosa: las raciones no siguen una lógica (tres alas de pollo para dos personas, por ejemplo) y la elaboración deja mucho de desear, lo que se nota en los postres (insípidos, descongelados).
La verdad es que nos decepcionó un poco, ya que sin ser excesivamente caro, esperábamos algo más en la elaboración y en los productos.

• Visitado el octubre de 2013

• Primero en hebreo
Rubí, Catalonia, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 60 votos útiles
“Original y sorprendente!!!”
Opinión escrita el 29 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

La verdad es que cuando entras, al primera vista es muy original, yo fui con mi mujer, con un menú cerrado, que constaba de un degustación de 3 cervezas, 4 entrantes cada uno y un plato principal a elegir más postre, pues la verdad es que nos sorprendió la cantidad y calidad de los platos y de las cervezas, por encontrarle algún fallo, diré que en su afán de ser diligentes, aveces corren un poco más de la cuenta, la verdad es que yo pienso volver y recomendarlo.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 47 votos útiles
“Buen lugar, buena comida, buen precio”
Opinión escrita el 24 agosto 2013

He ido hoy a comer, el sitio chulo, la comida muy rica y el precio muy correcto, menú finde 27,50 con todo , repetiremos seguro, me ha gustado bastante.

Sant Cugat del Vallès, España
“Local con encanto pero sencillo y caro”
Opinión escrita el 20 agosto 2013

Ésta es mi primera opinión en TripAdvisor y espero que no la última. El restaurante Matilda, está muy bien situado, en el centro peatonal de Sant Cugat del Vallés (cerca de Barcelona), y a 100 metros no podeis dejar de visitar el Monasterio.

El local que acoje al restaurante es muy bonito en su interior. Tiene dos alturas, es amplio y bien decorado.

Todo esto está muy bien, pero uno va también al restaurante a comer y ahí es donde el restaurante no está a la altura de lo que parece.

Los platos son sencillos, sin mucha creatividad y encima el precio es caro.

El servicio es normal y correcto.

El menú de mediodía cuesta 14,85€ y con algún suplemento por tomar refresco, cerveza o vino. Si encima quieres un café o una infusión, suma 0,55€ y ya lo podían incluir en el precio creo yo.

Como novedad, si eres un amante de las cervezas, han dado un paso adelante ofreciendo una amplia carta de cervezas artesanas y de importación que si vale la pena probar.

Conclusión: restaurante muy normal con un local con encanto pero caro para la comidad y creatividad que ofrecen.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Con un toque especial”
Opinión escrita el 22 mayo 2013

Uno de los mejores restaurantes de Sant Cugat. La comida, (productos frescos y bien elaborados) y el servicio, son excelentes.
Insuperable relación calidad-precio.
Situado en el entorno agradable de la zona peatonal de Sant Cugat, al lado del Monasterio, ubicado en antiguo edificio industrial rehabilitado, le da un toque especial.

• Visitado el marzo de 2013