“Platos con sabores muy buenos”
Opinión sobre Matilda

Matilda
En el puesto nº 17 de 265 Restaurantes en Sant Cugat del Vallès
Intervalo de precios: 20 $ - 47 $
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 20 enero 2014

El restaurante es muy bonito y original. La carta esta bien, los precios no son baratos pero son muy buenos, con sabores deliciosos. Se nota que la materia prima es de primera calidad.

Opinión escrita 3 enero 2014

Hemos estado en este restaurante 4 amigos.
Tienen varios menús de tapas muy variados. Lo recomendable es que cada uno pida uno diferente y compartirlo. Lo pruebas todo y nunca se acaba.
Buena relación calidad/precio.
La comida ha salido por 22€/pax. Café incluido.

Opinión escrita 7 noviembre 2013

Una lástima que la comida ni el servicio estén a la altura del espacio. tuvimos que devolver varios platos (un pescado estaba frio y crudo -y no era sushi-) y para los primeros platos esperamos + de 20 minutos. teniendo en cuenta que era menú, no tenia justificación alguna el retraso.
el servicio malo y con poca dedicación

Opinión escrita 3 octubre 2013

Hacía tiempo que queríamos ir a este restaurante, situado en zona peatonal y céntrica de Sant Cugat. Aprovechamos una ocasión especial para ir a cenar y hay que destacar positivamente la extensa carta, que te permite desde un tapeo a una cena completa. También la variedad de cervezas artesanas es otro punto fuerte. Sin embargo, a la hora de la degustación es otra cosa: las raciones no siguen una lógica (tres alas de pollo para dos personas, por ejemplo) y la elaboración deja mucho de desear, lo que se nota en los postres (insípidos, descongelados).
La verdad es que nos decepcionó un poco, ya que sin ser excesivamente caro, esperábamos algo más en la elaboración y en los productos.

Opinión escrita 29 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

La verdad es que cuando entras, al primera vista es muy original, yo fui con mi mujer, con un menú cerrado, que constaba de un degustación de 3 cervezas, 4 entrantes cada uno y un plato principal a elegir más postre, pues la verdad es que nos sorprendió la cantidad y calidad de los platos y de las cervezas, por encontrarle algún fallo, diré que en su afán de ser diligentes, aveces corren un poco más de la cuenta, la verdad es que yo pienso volver y recomendarlo.