“Muy bien”

Intervalo de precios: 21 US$ - 50 US$
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 25 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Fui con unos amigos y pedimos una lista interminable de tapas estaban más que bien. Ninguna era increible pero todas estaban muy bien. El servicio es impecable.

Opinión escrita 15 abril 2014

Voy a menudo. Buena comida, buen servicio, las mesas quizás algo demasiado juntas. Buena relación calidad/precio. La calidad se mantiene constante. Un lugar en que no tendrás nunca malas sorpresa. Lo recomiendo

Opinión escrita 15 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos en familia un sábado al mediodia con reserva y quedamos muy satisfechos, menú de dos platos, postre, bebida por 22€ por cabeza. Comida casera muy buena y de calidad. Algo diferente a burn precio-calidad. Repetiriamos sin dudarlo. El diseño también es muy original y hace sentirse a uno a gusto.

Opinión escrita 2 marzo 2014

Pese a que la reforma no me acaba de convencer, mantiene la línea para ser considerado de los mejores de sant cugat. Todo esta bueno, desde el pan con tomate que ponen al principio hasta las cervezas, la carne y el pescado. Una sugerencia: que le pongan pan a todas las hamburguesas.

Opinión escrita 1 marzo 2014

Hoy toca EL MATILDA de Sant Cugat, recientemente reformado, nada mas entrar, una barra con 18 surtidores de cerveza. Carta extensa, para mi gusto demasiado larga, muchos menus, muchos platos, mucha informacion.
Para empezar: croquetas de jamón bien, unos d elos comensales pidio un menu de tapas y montaditos muy correcto, mi mujer huevos estrellados (bien), calamar plancha (un poco mas de gracia tampoco le iria mal al plato), unas berenjenas brasa (correctas) pies de cerdo envueltos en panceta y deshuesados (muy bien), yo, ensalada de rostbeef de pato (muy buena) y beef a la salsa de cerveza (excelente).
Puntos fuertes: bien por el camarero, me ahorra pensar, me recomienda una cerveza y a partir de ahi me confecciona un maridage para mi comida. platos bien presentados, local limpio
Puntos debiles: demasiada información, mucha afluencia de publico y camareros un poco descontrolados, no hay nada peor que ver a un camarero corriendo por la sala, mejor organización es igual a optimizacion de recursos por lo cual mejor servicio.
Le podeis dar una oportunidad, vale la pena. Precio.... bien si teneis en cuenta la calidad del producto.
Apto para fans de la cerveza
volvere!!!