“Excelente sitio de comida para llevar”
Opinión sobre Hanaya

Hanaya
En el puesto nº 71 de 265 Restaurantes en Sant Cugat del Vallès
Cocina: Japonesa
Opinión escrita 25 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente comida japonesa, buenísimos los makis y unas bolitas de arroz con atún y salmón. Hay que ir pronto los fines de semana, porque se acaban bastantes cosas

Opinión escrita 15 marzo 2012

Me gusta la calidad de la comida y el servicio es muy amable, hemos repetido varias veces en llevar comida a casa y volveremos a repetir, el domingo no abren.

Opinión escrita 18 septiembre 2011

No me gusto nada después de probar otros japoneses de Sant Cugat

Opinión escrita 17 septiembre 2011

A mi me encanta la comida del Hanaya pero después de ir casi cada semana desde hace un año pues me ha quedado un poco corta la carta.
Así que como digo en el título, muy, muy, muy bueno pero poca variedad.

Opinión escrita 3 septiembre 2011

Comida impecable. Una calidad excelente y un servicio atento y muy agradable.
Se puede comer ahí o llevar y aunque como dicen en otra critica, quizá la elección no sea inmensa, la calidad es siempre excelente. No era fan de comida japonesa pero ahora que conozco Hanaya, voy casi cada semana.
Lo recomiendo.