“Habitaciones perfectas”
Opinión sobre AC Hotel Sant Cugat

AC Hotel Sant Cugat
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Sant Cugat del Vallès
Opinión escrita 22 agosto 2014

Este hotel, aunque esté retirado a unos 20 min de Barcelona centro, queda muy bien comunicado para desplazarse por toda Barcelona. El servicio estupendo, sobretodo el personal de recepción.

Las habitaciones son amplias, modernas pero acogedoras. El baño impecable con una moderna ducha con opción de ducha de lluvia.

El desayuno buffet son 15€. En nuestro caso tomamos unos cafés con bollería en la cafetería. Más económico, muy bueno y totalmente suficiente.

La piscina es normal, pero muy limpia y siempre con alguna tumbona disponible.

El resumen es que ha sido una muy buena estancia. Volveríamos.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 16 julio 2014

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es
Opinión escrita 29 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Llegamos al ac sant cugat despues de un largo viajeben coche. La chica de la recepcion Laura que trabajaba de jnoche fue super amable. Asi como Monica por la mañana quien amablemente nos acompaño hasta el desayuno. Pero nos desalojaron a un hotel de inferior categoria. No me gustó porque justo por la mañana hable con Oscar el jefe de recepcion para avisar de que llegaria tarde quien justo nos dijo que tenian aun 13 habitaciones. Para compensarnos nos regalaron el desayuno y parking. Llevaba tarifa empleado y de haberlo sabido me habria ido a otro Marriott en Barcelona.

Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 febrero 2014

Excelente relación calidad precio, instalaciones correctas y buena situación para la zona comercial. Cerca también de la parada de tren y del centro. Muy recomendable para negocios. Atención muy buena y restaurante sin grandes alardes pero muy efectivo.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 24 septiembre 2013

Estuvimos una noche por cercania con la clínica asepeyo y la verdad es que fué un acierto. <el trato de la recepcionista tanto a la llegada como a la salida fué muy correcta y el desayuno es de mucha calidad. lo recomendamos.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Sant Cugat del Vallès
A 2,5 km
Hotel Sant Cugat
Hotel Sant Cugat
N.° 3 de 6 en Sant Cugat del Vallès
A 0,7 km
Holiday Inn Express Barcelona-Sant Cugat
Holiday Inn Express Barcelona-Sa...
N.° 2 de 6 en Sant Cugat del Vallès
A 0,8 km
BlueBay City Barcelona Sant Cugat
BlueBay City Barcelona Sant Cuga...
N.° 5 de 6 en Sant Cugat del Vallès
A 9,3 km
La Mola Hotel & Conference Centre

¿Has estado en AC Hotel Sant Cugat? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el AC Hotel Sant Cugat

Dirección: Plaza Xavier Cugat, 08174 Sant Cugat del Vallès, España (Previamente Novotel Barcelona Sant Cugat)
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Sant Cugat del Vallès
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Sant Cugat del Vallès
Rango de precios: 70 € - 159 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — AC Hotel Sant Cugat 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el AC Hotel Sant Cugat con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Novotel Barcelona Sant Cugat
AC Hotel Sant Cugat Sant Cugat Del Vallès, Provincia De Barcelona