“Excelente restaurante venido a menos.....”
Opinión sobre Casa Blava

Casa Blava
Reserva con
Casa Blava no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 28 de 284 Restaurantes en Sant Cugat del Vallès
Cocina: Argentina
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 24 de febrero de 2014

Este fin de semana he tenido que revisar las críticas de dos lugares que tenía clasificados como excelentes. Será culpa de la crisis??
Casa Blava siempre ha sido para mi un restaurante maravilloso tanto por el local como por la comida, por un buen el servicio y posibilidades como la magnifica terraza, mesas grandes o un salón chill-out perfecto para una copa después de cenar, tanto en verano (aire libre) como en invierno (cerrado y con chimenea de leña).
Sin embargo este pasado sábado me decepcionó mucho. El servicio fue pésimo, a pesar de no estar el restaurante lleno. Esperamos casi una hora entre el primer plato y el segundo.
Nos quejamos y las cosas empezaron a ir mejor..... sin embargo odio tener que quejarme para que me hagan caso. Me costará volver.... una lástima.
Espero que esta crítica sirva para enmendar y mejorar y que dentro de muy poco tiempo pueda volver a calificar como excelente uno de mis restaurantes favoritos!!!

Opinión escrita 9 de febrero de 2014

Lugar muy agradable, servicio atento y comida correcta, pero calidad precio totalmente injustificado, sobre todo en platos básicos/sencillos como ensaladas o huevos estrellados, etc...

Opinión escrita 20 de enero de 2014

He ido varias veces y sobre todo en verano el sitio es precioso por la terraza que tienen. Después de cenar tambien se puede tomar una copa en la parte inferior de la terraza donde tienen un chill-out muy agradable. La comida y el servicio también es muy bueno. Buena relación calidad-precio-

Opinión escrita 27 de diciembre de 2013

Atención: 10, Comida: 10, Ambiente: 10: Promedio 10.
Es verdad me gustó muchisimo y voy a volver. No quería desperdiciar la oportunidad de recomendarlo.

Opinión escrita 14 de diciembre de 2013

el lugar es estupendo. en verano puedes comer fuera, servicio atento en un ambiente muy agradable, decorado con gusto. se come bien, a veces mejor, a veces sólo correcto. se nota bastante cuando el restaurante está lleno, entonces el servicio no da abasto y repercute también en la calidad de los platos. coincido en que las ensaladas son buenísimas, las carnes, tema más delicado, según el día. las pastas, recomendables y los postres, si os gusta el dulce de leche pedid las crepes. maravillosas. os recomiendo que evitéis los fines de semana, por lo demás, sólo comentar que los precios son un pelín caros, para lo que ofrece.