“Eduardo VM”

Cocina: Argentina
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 26 marzo 2014

Un placer haber comido tan cómodamente en un restaurante único y bien bonito!
La comida verdaderamente excelente y mucha atención por parte del servicio de camareros ha sido una experiencia que habrá que repetir!
Os felicito porque no todos los sitios donde voy he podido salir tan contento y satisfecho!
A seguir así!

Hay nuevas opiniones acerca del Casa Blava
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 25 marzo 2014

Fuimos al restaurante mirando las opiniones y fotos que vimos en internet. La verdad que las fotos desmerecen el sitio, es encantador. La carta es un poco justa, te ha de gustar la carne y la comida argentina. La carne la hacen muy buena, los precios acorde con la calidad, el servio genial y despues de cenar no olvideis y a tomar una copa en su chilout, es una pasada. Os lo recomiendo.

Opinión escrita 11 marzo 2014

Fantástica comida y magnifico lugar, con un ambiente muy agradable e íntimo y un trato genial. Eso si, barato barato, no es. Es para ocasiones.

Opinión escrita 24 febrero 2014

Este fin de semana he tenido que revisar las críticas de dos lugares que tenía clasificados como excelentes. Será culpa de la crisis??
Casa Blava siempre ha sido para mi un restaurante maravilloso tanto por el local como por la comida, por un buen el servicio y posibilidades como la magnifica terraza, mesas grandes o un salón chill-out perfecto para una copa después de cenar, tanto en verano (aire libre) como en invierno (cerrado y con chimenea de leña).
Sin embargo este pasado sábado me decepcionó mucho. El servicio fue pésimo, a pesar de no estar el restaurante lleno. Esperamos casi una hora entre el primer plato y el segundo.
Nos quejamos y las cosas empezaron a ir mejor..... sin embargo odio tener que quejarme para que me hagan caso. Me costará volver.... una lástima.
Espero que esta crítica sirva para enmendar y mejorar y que dentro de muy poco tiempo pueda volver a calificar como excelente uno de mis restaurantes favoritos!!!

Opinión escrita 9 febrero 2014

Lugar muy agradable, servicio atento y comida correcta, pero calidad precio totalmente injustificado, sobre todo en platos básicos/sencillos como ensaladas o huevos estrellados, etc...