“Espectacular...........”

Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Espectacular...........”
Opinión escrita el 8 abril 2014

Fui con mi esposa y quedamos encantados. El ambiente es simplemente espectacular. La decoración del lugar, los detalles y el entorno en el que se encuentra hacen que realmente sea un sitio muy especial. La carne estaba exquisita, en su punto y de calidad. La ensalada César con pollo de mi esposa, estaba buenísima. Los platos muy bien presentados y con las cantidades correctas. En cuanto a los postres, definitivamente el mejor flan (de queso) que he comido. Si lugar a dudas volveremos pronto.

• Visitado el abril de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Encantador y romántico”
Opinión escrita el 2 abril 2014

Desde hace 3 años vamos a este Restaurante y nos encanta, merece un puesto muy superior en el ranking, será que quien realmente lo frecuenta no opina aqui...

Excelente relación calidad precio. Tiene platos hechos a la brasa (recomiendo el ojo de bife), así como platos con cocina de autor.

El otro día comimos unas empanadas argentinas picantes que quitaban el sentido, y unas berenjenas en soja y miel sensacionales. De los postres sin duda el flan de queso se lleva la copa.
Todas las raciones son completas, la comida de muy buena calidad, y los precios justos para lo que se sirve.

Para poner la cereza al postre, puedo decir que es un lugar lleno de encanto y romanticismo el cual vale la pena visitar incluso para disfrutar de unas copas y un rato agradable.

El servicio es muy bueno. Restaurante totalmente recomendado!

• Visitado el marzo de 2014
Sant Cugat del Vallès, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Eduardo VM”
Opinión escrita el 26 marzo 2014

Un placer haber comido tan cómodamente en un restaurante único y bien bonito!
La comida verdaderamente excelente y mucha atención por parte del servicio de camareros ha sido una experiencia que habrá que repetir!
Os felicito porque no todos los sitios donde voy he podido salir tan contento y satisfecho!
A seguir así!

Visitado el marzo de 2014
BARCELONA
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Encantador”
Opinión escrita el 25 marzo 2014

Fuimos al restaurante mirando las opiniones y fotos que vimos en internet. La verdad que las fotos desmerecen el sitio, es encantador. La carta es un poco justa, te ha de gustar la carne y la comida argentina. La carne la hacen muy buena, los precios acorde con la calidad, el servio genial y despues de cenar no olvideis y a tomar una copa en su chilout, es una pasada. Os lo recomiendo.

• Visitado el marzo de 2014
Sant Cugat del Vallès, España
“De ocasiones especiales”
Opinión escrita el 11 marzo 2014

Fantástica comida y magnifico lugar, con un ambiente muy agradable e íntimo y un trato genial. Eso si, barato barato, no es. Es para ocasiones.

• Visitado el octubre de 2013