“problemas de formas”
Opinión sobre Casa Blava

Casa Blava
Reserva con
Casa Blava no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 47 de 274 Restaurantes en Sant Cugat del Vallès
Cocina: Argentina
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 30 junio 2014

Visité la semana pasado de nuevo el restaurante y me extrañó mucho verlo un domingo a la hora comer en esta época alta de terrazas con muchos huecos libres. De una comida para tres comensales acompañada de un maravillosos Luis Cañas Reserva pagamos 180 euros. Pero a la hora de pedir los postres nos advirtieron los camareros que a las 5 de la tarde se cerraba el restaurante y que nos teníamos que ir. No nos dejaron ni tomar tranquilamente el postre. En fin, para no volver. Sólo aconsejable para visitantes con ganas de sufrir tropelías de este tipo.

Opinión escrita 29 mayo 2014

Me gustó mucho este lugar, sobre todo cuando la terraza esta abierta, es preciosa. La comida es muy buena, pero creo que los platos son demasiado grandes y el precio acompaña. En invierno tambien es muy bonito estar dentro pues es muy acogedor.

Opinión escrita 28 mayo 2014

Hemos estado cenando allí en varias ocasiones porque el sitio es espectacular y no se come nada mal. Siempre pensamos que era bastante caro pero para algo especial va bien.
La última vez fue hace un par de años, fuimos con unos amigos a cenar.
Pedimos un poco de todo, yo tome pescado ( bastante normalito, como en cualquier otro sitio) y mis acompañantes pidieron una chuleta para dos...
Fuimos a pagar e imaginamos que sería alta la cuenta, pero alucinamos!
80 euros solo por la chuleta!!!
Evidentemente le preguntamos por ello, contestación: " es que es vacum"

Eh???

En fin ... Que no hemos vuelto en dos años y me costará muchísimo volver

Opinión escrita 8 mayo 2014

Recondito rincón en Collserola en la carretera de La Floresta a Molins de Rei, ambiente muy acogedor, agradable y tranquilo. Las carnes, excelentes, especialmente la waygu, augnus o vacum, buena calidad y correcta preparación en la parrilla a la brasa.
Acojedora y amplia terraza donde disfrutar de una agradable cena cuando el calor empieza a apretar que se complementa con una zona de chill-out donde terminar la velada con los amigos.
Quizás la carta de postres merecería ser ampliada y/o renovada con más frecuencia.
Raciones completas, ir con hambre si se desea una comida completa con entrantes, también ricos, plato principal y postre.
Mejor reservar.

Opinión escrita 27 abril 2014

Pues tanto me habían hablado de este sitio y de sus carnes que la verdad, me esperaba bastante más. No quedaba ni solomillo ni entrecotte, así que me pedí una entraña que estaba bastante pasada. Como te cobran por absolutamente todo, desde el cubierto hasta las guarniciones, acaba saliendo caro y pese a que el sitio es muy bonito y no es que se coma mal, no es de los que me apetezca repetir.