“Carne a la brasa con vistas” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Blava

Casa Blava
En el puesto nº 28 de 219 Restaurantes en Sant Cugat del Vallès
Bueno para: Reuniones de negocios, Romántico
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
common_n_restaurant_reviews_1bd8 111 votos útiles
“Carne a la brasa con vistas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2014

La terraza es excelente, en plena Floresta, hay parking exterior. Se puede degustar buena carne a la brasa, la ofrecen sin guarnición, se puede solicita a parte. Las patatas bravas son muy buenas. Son amables y el entorno merece una visita.

• 4 de 5 estrellas

“Lugar unico y trato exquisito”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

Hace tiempo que quería ir, pero siempre tenía la mala fortuna que estaba completo, unos amigos nos dieron una sorpresa y nos invitaron el pasado sábado, el lugar es único su ubicación dentro del bosque lo hace peculiar, la decoración y las luces le dan un aire especial, nos sentaron cerquita de una cascada que crea un ambiente muy agradable, picamos de primero las empanadillas criollas y dos ensaladas espectaculares, de segundo CARNE, ojo de bife Australiano y entraña de wayu, ESPECTACULAR, de postre un tremendo flan de queso y una tarta tatin, todo lo partimos entre cuatro y nos quedamos llenos, después bajamos a un chill que está ubicado entre encinas y robles, tomamos mojitos de fres natural y mango y dos Gin-tonics, una gran noche y gran restaurant.

barcelona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“problemas de formas”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

Visité la semana pasado de nuevo el restaurante y me extrañó mucho verlo un domingo a la hora comer en esta época alta de terrazas con muchos huecos libres. De una comida para tres comensales acompañada de un maravillosos Luis Cañas Reserva pagamos 180 euros. Pero a la hora de pedir los postres nos advirtieron los camareros que a las 5 de la tarde se cerraba el restaurante y que nos teníamos que ir. No nos dejaron ni tomar tranquilamente el postre. En fin, para no volver. Sólo aconsejable para visitantes con ganas de sufrir tropelías de este tipo.

• 2 de 5 estrellas
Sant Cugat del Vallès, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“lugar con encanto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Me gustó mucho este lugar, sobre todo cuando la terraza esta abierta, es preciosa. La comida es muy buena, pero creo que los platos son demasiado grandes y el precio acompaña. En invierno tambien es muy bonito estar dentro pues es muy acogedor.

• Visitado el agosto de 2013
Sant Cugat del Vallès, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“...”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Hemos estado cenando allí en varias ocasiones porque el sitio es espectacular y no se come nada mal. Siempre pensamos que era bastante caro pero para algo especial va bien.
La última vez fue hace un par de años, fuimos con unos amigos a cenar.
Pedimos un poco de todo, yo tome pescado ( bastante normalito, como en cualquier otro sitio) y mis acompañantes pidieron una chuleta para dos...
Fuimos a pagar e imaginamos que sería alta la cuenta, pero alucinamos!
80 euros solo por la chuleta!!!
Evidentemente le preguntamos por ello, contestación: " es que es vacum"

Eh???

En fin ... Que no hemos vuelto en dos años y me costará muchísimo volver

• Visitado el agosto de 2013