“FANTÁSTICO” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Masia Can Ametller

Masia Can Ametller
Reserva con
Ahorra hasta el 40 % reservando online *
Masia Can Ametller no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 29 de 225 Restaurantes en Sant Cugat del Vallès
Intervalo de precios: 17 $ - 75 $
Bueno para: Reuniones de negocios, Familias con niños, Grupos grandes, Cocina local, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Cenas, Comidas, Abierto hasta tarde, Tronas disponibles, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Restaurante privado, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“FANTÁSTICO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2014

Es un restaurante magnifico, situado en una antigua masía en Sant Cugat, una ciudad pequeña situada muy cerca de Barcelona. Celebré una cena allí con 12 compañeros, por mis 25 años en la empresa. Nos pusieron en un reservado con un techo en buhardilla que estaba fenomenal. Un pica pica con cinco o seis platos y luego elegir entre varios platos de pescado o de carne. El servicio magnifico. La relacion cálidad precio excelente. Muy recomendable.

Visitado el marzo de 2014
Pep S, Community Manager en Masia Can Ametller, respondió a esta opinión, 3 marzo 2014
Hola JMINCHA! Nos sentimos muy orgullosos de que disfrutaras de nuestras instalaciones y nuestra gastronomía y que al final de la velada salierais satisfechos de nuestro establecimiento. Esperamos veros pronto de nuevo!

Barcelona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Muy buena relación calidad/precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos con los amigos, el trato fue excelente, el servicio muy atento y la calidad de la comida muy buena. Muy recomendable

Visitado el febrero de 2014
Hola Enrique! Gracias por su opinión y su confianza en nuestro establecimiento. Seguiremos trabajanado para que nuestros clientes tengan una buena opinión de nuestros servicios y nuestra gastronomía!
“calçotada”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2014

El sábado fuimos de calçotada un grupo de 6 amigos, y solo podemos decir que fué fantástico, la atención, la cantidad de comida, la calidad. Nos pusieron en un comedor privado solo para nosotros, y la atención siguió siendo excelente atendiendonos y preocupándose en todo momento. Muy recomendable.

• Visitado el febrero de 2014
      Ambiente
    • 4 de 5 estrellas
Hola MArisoL! Gracias por tu opnión de nuestro establecimiento! estamos muy contentos de que disfrutárais de nuestra gastronomía.
Bellaterra, España
“Pedro. Banquete de treinta personas. Muy recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2014

Encargamos un banquete para treinta personas el 1 de febrero de 2014. Magnífica organización, Excelente servicio. Los alimentos y la cocina de auténtica calidad: La cantidad excelente.

La masía muy bonita y cuidada. El salón del banquete excelente por su forma orientación iluminación natural buenas vistas. Muy aplaudido por todos los comensales.
Los niños comieron en un saloncillo adyacente muy luminoso con una canguro y un menú muy adecuado..
Totalmente recomendable.

• Visitado el febrero de 2014
      Ambiente
    • 5 de 5 estrellas
Le agradecemos su opinión y que disfrutase de nuestra gastronomía. Muchas gracias!
Cervelló, España
“Para ir con niños...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en fin de semana, si vas con niños es genial!!!el parque infantil te lo hace mas facil y si añades que se come bien, mucho mejor, buen servicio y calidad precio PERFECTO!!!

Pep S, Community Manager en Masia Can Ametller, respondió a esta opinión, 19 febrero 2014
Gracias por tu opinión! El parque infantil es un servicio más que ofrecemos para intentar que vuestras comidas sean mejores y disfrutéis más de nuestra gastronomía. Orgullosos de tener clientes satisfechos.