“Un clásico que sigue estando bien” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Masia Can Ametller

Masia Can Ametller
Reserva con
Ahorra hasta el 40 % reservando online *
Masia Can Ametller no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 28 de 226 Restaurantes en Sant Cugat del Vallès
Intervalo de precios: 17 $ - 75 $
Bueno para: Familias con niños, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Grupos grandes, Romántico, Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Tronas disponibles, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Restaurante privado, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
common_n_restaurant_reviews_1bd8 27 votos útiles
“Un clásico que sigue estando bien”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Bien situado en el cruce de varias autovias y entre Rubí y Sant Cugat. Platos clásicos aunque bien elaborados. Tal vez falte variedad. Ideal para comidas familiares y de negocios ya que dispone de varios salones privados de diversos tamaños. El personal muy bien y el precio adecuado.

Visitado el marzo de 2014
Pep S, Community Manager en Masia Can Ametller, respondió a esta opinión, 3 abril 2014
Muchas gracias por su opinión. Tomamos nota de su sugerencia y la tendremos en cuenta.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“FANTÁSTICO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2014

Es un restaurante magnifico, situado en una antigua masía en Sant Cugat, una ciudad pequeña situada muy cerca de Barcelona. Celebré una cena allí con 12 compañeros, por mis 25 años en la empresa. Nos pusieron en un reservado con un techo en buhardilla que estaba fenomenal. Un pica pica con cinco o seis platos y luego elegir entre varios platos de pescado o de carne. El servicio magnifico. La relacion cálidad precio excelente. Muy recomendable.

Visitado el marzo de 2014
Pep S, Community Manager en Masia Can Ametller, respondió a esta opinión, 3 marzo 2014
Hola JMINCHA! Nos sentimos muy orgullosos de que disfrutaras de nuestras instalaciones y nuestra gastronomía y que al final de la velada salierais satisfechos de nuestro establecimiento. Esperamos veros pronto de nuevo!
Barcelona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Muy buena relación calidad/precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos con los amigos, el trato fue excelente, el servicio muy atento y la calidad de la comida muy buena. Muy recomendable

Visitado el febrero de 2014
Hola Enrique! Gracias por su opinión y su confianza en nuestro establecimiento. Seguiremos trabajanado para que nuestros clientes tengan una buena opinión de nuestros servicios y nuestra gastronomía!
“calçotada”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2014

El sábado fuimos de calçotada un grupo de 6 amigos, y solo podemos decir que fué fantástico, la atención, la cantidad de comida, la calidad. Nos pusieron en un comedor privado solo para nosotros, y la atención siguió siendo excelente atendiendonos y preocupándose en todo momento. Muy recomendable.

• Visitado el febrero de 2014
      Ambiente
    • 4 de 5 estrellas
Hola MArisoL! Gracias por tu opnión de nuestro establecimiento! estamos muy contentos de que disfrutárais de nuestra gastronomía.
Bellaterra, España
“Pedro. Banquete de treinta personas. Muy recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2014

Encargamos un banquete para treinta personas el 1 de febrero de 2014. Magnífica organización, Excelente servicio. Los alimentos y la cocina de auténtica calidad: La cantidad excelente.

La masía muy bonita y cuidada. El salón del banquete excelente por su forma orientación iluminación natural buenas vistas. Muy aplaudido por todos los comensales.
Los niños comieron en un saloncillo adyacente muy luminoso con una canguro y un menú muy adecuado..
Totalmente recomendable.

• Visitado el febrero de 2014
      Ambiente
    • 5 de 5 estrellas
Le agradecemos su opinión y que disfrutase de nuestra gastronomía. Muchas gracias!