“Buen servicio, calidad no tanto”
Opinión sobre Masia Can Ametller

Masia Can Ametller
Reserva con
Ahorra hasta el 40 % reservando online *
Masia Can Ametller no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 26 de 265 Restaurantes en Sant Cugat del Vallès
Intervalo de precios: 18 $ - 79 $
Cocina: Española
Bueno para: Ocasiones especiales, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 9 abril 2014

El servicio esta bastante bien, camareros atentos y amables, pero la calidad y cantidad de la comida, les falta. Los postres buenos. Necesitan un poco mas de variedad de vinos.

Pep S, Community Manager en Masia Can Ametller, respondió a esta opiniónRespondido: 1 julio 2014

Hola Joan,

Tomamos nota de su opinión y revisaremos los puntos que nos indica. Gracias por venir a Can Ametller!

Opinión escrita 6 marzo 2014

Bien situado en el cruce de varias autovias y entre Rubí y Sant Cugat. Platos clásicos aunque bien elaborados. Tal vez falte variedad. Ideal para comidas familiares y de negocios ya que dispone de varios salones privados de diversos tamaños. El personal muy bien y el precio adecuado.

Pep S, Community Manager en Masia Can Ametller, respondió a esta opiniónRespondido: 3 abril 2014

Muchas gracias por su opinión. Tomamos nota de su sugerencia y la tendremos en cuenta.

Opinión escrita 2 marzo 2014

Es un restaurante magnifico, situado en una antigua masía en Sant Cugat, una ciudad pequeña situada muy cerca de Barcelona. Celebré una cena allí con 12 compañeros, por mis 25 años en la empresa. Nos pusieron en un reservado con un techo en buhardilla que estaba fenomenal. Un pica pica con cinco o seis platos y luego elegir entre varios platos de pescado o de carne. El servicio magnifico. La relacion cálidad precio excelente. Muy recomendable.

Pep S, Community Manager en Masia Can Ametller, respondió a esta opiniónRespondido: 3 marzo 2014

Hola JMINCHA! Nos sentimos muy orgullosos de que disfrutaras de nuestras instalaciones y nuestra gastronomía y que al final de la velada salierais satisfechos de nuestro establecimiento. Esperamos veros pronto de nuevo!

Opinión escrita 25 febrero 2014

Fuimos con los amigos, el trato fue excelente, el servicio muy atento y la calidad de la comida muy buena. Muy recomendable

Hola Enrique! Gracias por su opinión y su confianza en nuestro establecimiento. Seguiremos trabajanado para que nuestros clientes tengan una buena opinión de nuestros servicios y nuestra gastronomía!

Opinión escrita 25 febrero 2014

El sábado fuimos de calçotada un grupo de 6 amigos, y solo podemos decir que fué fantástico, la atención, la cantidad de comida, la calidad. Nos pusieron en un comedor privado solo para nosotros, y la atención siguió siendo excelente atendiendonos y preocupándose en todo momento. Muy recomendable.

Hola MArisoL! Gracias por tu opnión de nuestro establecimiento! estamos muy contentos de que disfrutárais de nuestra gastronomía.