“Lugar inigualable y buena cocina.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Masia Can Ametller

Masia Can Ametller
Reserva con
Ahorra hasta el 40 % reservando online *
Masia Can Ametller no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 31 de 226 Restaurantes en Sant Cugat del Vallès
Intervalo de precios: 17 $ - 75 $
Bueno para: Ocasiones especiales, Cocina local, Romántico, Grupos grandes, Reuniones de negocios, Familias con niños
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Tronas disponibles, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Restaurante privado, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
common_n_restaurant_reviews_1bd8 31 votos útiles
“Lugar inigualable y buena cocina.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2014

Si quieres disfrutar de una comida familiar o en grupo, este es tu sitio ideal ya que tiene distintas estancias privadas donde se sirve una comida de buena calidad. Lo único negativo es que sus raciones son más bien escasas y a los que tenemos "mucho saque" nos obliga a comer almenos 2 platos y postre, sin descartar una visita al McDonalds a la salida :-).
En temporada, las calçotadas son cuantiosas y excelentes.

• Visitado el abril de 2014
    • 5 de 5 estrellas
      Ambiente
    • 2 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
Pep S, Community Manager en Masia Can Ametller, respondió a esta opinión, 1 julio 2014
Hola danibono! Gracias por tu visita a nuestro establecimiento. Nos encanta que disfrutes de nuestro restaurante y nuestros espacios.

Sant Cugat del Vallès, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Buen servicio, calidad no tanto”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2014

El servicio esta bastante bien, camareros atentos y amables, pero la calidad y cantidad de la comida, les falta. Los postres buenos. Necesitan un poco mas de variedad de vinos.

• Visitado el febrero de 2014
    • 2 de 5 estrellas
      Ambiente
    • 4 de 5 estrellas
Hola Joan,

Tomamos nota de su opinión y revisaremos los puntos que nos indica. Gracias por venir a Can Ametller!
common_n_restaurant_reviews_1bd8 27 votos útiles
“Un clásico que sigue estando bien”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Bien situado en el cruce de varias autovias y entre Rubí y Sant Cugat. Platos clásicos aunque bien elaborados. Tal vez falte variedad. Ideal para comidas familiares y de negocios ya que dispone de varios salones privados de diversos tamaños. El personal muy bien y el precio adecuado.

Visitado el marzo de 2014
Pep S, Community Manager en Masia Can Ametller, respondió a esta opinión, 3 abril 2014
Muchas gracias por su opinión. Tomamos nota de su sugerencia y la tendremos en cuenta.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“FANTÁSTICO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2014

Es un restaurante magnifico, situado en una antigua masía en Sant Cugat, una ciudad pequeña situada muy cerca de Barcelona. Celebré una cena allí con 12 compañeros, por mis 25 años en la empresa. Nos pusieron en un reservado con un techo en buhardilla que estaba fenomenal. Un pica pica con cinco o seis platos y luego elegir entre varios platos de pescado o de carne. El servicio magnifico. La relacion cálidad precio excelente. Muy recomendable.

Visitado el marzo de 2014
Pep S, Community Manager en Masia Can Ametller, respondió a esta opinión, 3 marzo 2014
Hola JMINCHA! Nos sentimos muy orgullosos de que disfrutaras de nuestras instalaciones y nuestra gastronomía y que al final de la velada salierais satisfechos de nuestro establecimiento. Esperamos veros pronto de nuevo!
Barcelona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Muy buena relación calidad/precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos con los amigos, el trato fue excelente, el servicio muy atento y la calidad de la comida muy buena. Muy recomendable

Visitado el febrero de 2014
Hola Enrique! Gracias por su opinión y su confianza en nuestro establecimiento. Seguiremos trabajanado para que nuestros clientes tengan una buena opinión de nuestros servicios y nuestra gastronomía!