“No esta mal, pero...”
Opinión sobre Labarra Cugat

Labarra Cugat
En el puesto nº 15 de 259 Restaurantes en Sant Cugat del Vallès
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Descripción: LABARRA Cugat es el primer establecimiento de LaBarra. Su decoración moderna, su ambiente acogedor y su personal experto invitan a disfrutar de su oferta culinaria basada en pinchos vascos, tapas y platos pensados para compartir. Todo elaborado con producto bueno y fresco, elaboraciones sencillas pero originales y raciones generosas a un precio asequible.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 59 votos útiles
“No esta mal, pero...”
Opinión escrita el 16 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

El restaurante no esta nada mal, la comida es bastante aceptable, pero no es precisamente barato. Tampoco es que el precio me parezca desorbitado, pero creo que es mejorable.

Labarra B, Community Manager en Labarra Cugat, respondió a esta opinión, 18 abril 2014
Hola Xavier! Gracias por dejarnos tu opinión. Es genial que te gustara nuestra gastronomía y tendremos en cuenta tus observaciones.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Aire metropolitano en el Vallès”
Opinión escrita el 15 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buen restaurante de tapas tradicionales españolas y a un precio muy justo. La carta de vinos es corta pero bien pensada y como un pero, a los quesos les deberían dar una vuelta empezando por no mezclar países llamando a algunos franceses... Pero lo dicho. Este es el restaurante perfecto para una velada de amigos con buena comida y ambiente moderno y elegante

Hola Nacho! Gracias por dejarnos tu opinión y te agradecemos las observaciones. nos complace que disfrutaras de tu visita a nuestro establecimiento y esperamos verte de vuelta!
“No familias, gracias”
Opinión escrita el 15 marzo 2014

La comida sabrosa, está bien. El servicio malo. Acabas de comer y aun no tienes trona para el peque. Pides en un orden establecido que no respetan. Cuando lo comentas son altivos.

• Visitado el marzo de 2014
Gracias por dejarnos tu opinión. Lamentamos no haberte atendido adecuadamente con la trona y tomamos buena nota para intentar evitar que se repitan situaciones parecidas en el futuro.
Sabadell, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Excelente”
Opinión escrita el 10 marzo 2014

Todo un acierto en Sant Cugat, quizás uno de los mejores restaurantes de la población. El menú de mediodía es excelente y las tapas riquísimas

• Visitado el marzo de 2014
Labarra B, Propietario en Labarra Cugat, respondió a esta opinión, 18 abril 2014
Uy que buenas fotos! nos encanta que disfrutaras de nuestro local y nuestra gastronomía. Esperamos verte pronto de nuevo!
Sant Cugat del Vallès, España
“Excelente”
Opinión escrita el 10 marzo 2014

Lugar ideal para disfrutar el domingo de una comida familiar. Buena decoración y cocina muy rica. A los niños les encantan las rabas de pollo , las croquetas y de postre , el flan de huevo con nata , delicioso. Acaban la fiesta jugando en el parque infantil delante del restaurante . !! Totalmente recomendable !!

• Visitado el marzo de 2014
Que bien que disfrutarais en familia de nuestro establecimiento. Un placer que os gustara nuestra gastronomia y nuestro ambiente.