Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hotel Sant Cugat
Hoteles cercanos
H2 Sant Cugat(Sant Cugat del Vallès)
61 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
99 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
AC Hotel Sant Cugat(Sant Cugat del Vallès)(Increíble relación calidad/precio)
183 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Qgat Restaurant, Events & Hotel(Sant Cugat del Vallès)
93 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
BlueBay City Barcelona Sant Cugat(Sant Cugat del Vallès)
72 US$
70 US$
Orbitz.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Exe Campus(Bellaterra)
71 US$
69 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Exe Parc del Valles(Cerdanyola del Vallès)
62 US$
59 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
84 US$
60 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
76 US$
70 US$
Hotels.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
70 US$
65 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Opiniones (200)
Filtrar opiniones
200 resultados
Puntuación de viajeros
55
97
29
8
11
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
55
97
29
8
11
Lee lo que dicen los viajeros:
FiltroTodos los idiomas
Actualizando lista...
61 - 66 de 200 opiniones
Opinión escrita 23 marzo 2013

Me alojado varias veces en este hotel, ya sea para comer en el restaurante, varias celebraciones tanto familiares como con amigos y para dormir, en todas las ocasiones muy satisfecho con la calidad del servicio. Las habitaciones son modernas, cómodas, y muy funcionales. El personal muy agradable, merece la pena probar el restaurante,

  • Se alojó en noviembre de 2012
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, javierr912
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 23 enero 2013

Excelente variedad en la carta del restaurante. Varias opciones para hacerte tu propio menu. La calidad de los productos de los platos a un nivel muy alto. Recomiendo el Risotto de calabaza (excelente cocción), phoskito de foie, Berenjena en pesto de calabacín y papada ibérica,... Servicio atento. La recomendación del vino por parte del Maitre muy lograda (vino de la tierra). Y al finalizar, tomamos el café en la terraza del Xiringo. Y todo a un fantastico precio.

  • Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Victor A
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 27 noviembre 2012

La situación del hotel es ideal para cualquier tipo de visita a esta encantadora ciudad residencial de las afueras de Barcelona. Las habitaciones limpias, muy "chic", camas muy cómodas y bastante bien insonorizadas. El personal muy correcto. Quizás el precio algo alto, pero es que no tiene más competencia de su nivel en el lugar y hay bastante demanda todo el año.

  • Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Mart_n_S294080
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 20 octubre 2012

Desayunando en el buffet de la cafetería del hotel (en la primera planta, sin acceso exterior) entró una persona externa y se fue con mi bolso sin que nadie se diera cuenta ni le preguntaran su número de habitación (que no tenía, ya que no se alojaba en el hotel).
Quedó todo grabado en las cámaras de seguridad. El ladrón entró, pasó por recepción, subió a la cafetería y estuvo dentro unos minutos, para luego hacer el camino inverso con un bolso robado. Todo ello sin que nadie del hotel le parara en ningún momento.
La dirección del hotel no se hizo responsable de nada en absoluto, me cobraron la estancia y su seguro no cubrió el incidente. Una vergüenza.
NO se lo recomiendo a nadie,

  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
4  Gracias, BegoFM
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 15 septiembre 2012

Es un hotel que tiene cosas buenas y cosas malas.
Buenas:
- habitaciones amplias
- las camas son enormes y con una buena lenceria
- wi-fi gratuito en las habitaciones
- personal de recepción bastante eficaz
- zona de ordenadores gratuita
- muy céntrico
- si pides un taxi tienen un botones que lleva un control absoluto del tema. Es un tio genial.
Malas:
- el peor servicio de cafetería del mundo (pide tus cervezas de 2 en 2 o morias de sed esperando la siguiente ronda)
- restaurante y cafetería caro, muy caro
- cuando llegas al bufet del desayuno oirás una voz de un empleado que ni se te acerca que te dirá (sin un buenos días) "¿habitación?". Si pasas de contestar para ver si dice buenos días y se acerca (yo lo he hecho en varias ocasiones) te lo preguntará más alto pero sin moverse del sitio.

  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Antonio G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones