“Fin de semana romántico”

Qgat Restaurant, Events & Hotel
Ocupa el puesto n.º4 de 6 hoteles en Sant Cugat del Vallès
“Fin de semana romántico”
Opinión escrita el 19 marzo 2012

Pase un fin de semana romantico con mi novio y el hotel me sorprendio gratamente: muy acogedor, servicio rapido y eficaz, personal muy agradable, la comida un poco escasa para mi gusto pero de buena calidad, el restaurante precioso, la recepcionista muy simpatica. Volveria a alojarme en este hotel.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja

Opinión escrita el 23 septiembre 2011

Este hotel parece que tenía buena pinta pero es de lo peor. Recepcionista antipático, colchones que no se puede dormir, ruido, la limpieza deja que desear, es de lo peor con hormigas cucarachas y polvo, las sabanas sucias, habitaciones super pequeñas para lo que vale, escritorio que casi no cabe el ordenador,en fin, un desastre por completo.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó de negocios
Mireia E, Director General en Qgat Restaurant, Events & Hotel, respondió a esta opinión, 3 octubre 2011
Apreciados lectores de Tripadvisor,
desde el Hotel Qgat queremos invitar a las personas que duden en venir a nuestro hotel debido a las dos ultimas críticas que se pueden leer en tripadvisor, a que lo hagan, nos visiten, prueben nuestro restaurante. Si mencionan estos artículos tan desafortunados, tendremos un descuento del 15% de la tarifa disponible para su reserva (directa con el hotel) durante el fin de 2011 y los tres primeros meses de 2012.

Podemos explicar que la penúltima crítica se debió a una confusión por parte de una persona nueva en nuestro establecimiento que además empezó su tarea en un domingo por la mañana. Cuando nos dimos cuenta de la información errónea que se le dió a la clienta , se rectificó e incluso se les invitó a una posterior cena.

En cuanto a la última crítica, que es realmente la que nos ha hecho contestar y reaccionar, no tiene ningún sentido objetivo ni lógico, por que a estas dos parejas se las trató mejor imposible, pasando todo el personal de todos los turnos , un fin de semana atendiéndoles en todo lo que les hiciera falta, y desviviendose por ellos.

Para nada es verdad que en nuestro hotel haya sabanas sucias, cucarachas, polvo, para nada. Y creemos que tenemos el derecho de defendernos por que es inestimable el daño que algo así puede hacer a un establecimiento tan familiar y con encanto como el nuestro, donde a cada viajero se le cuida como en casa.

Cualquier proveedor de cualquier ámbito que se escoge desde el hotel es de máxima calidad, y asi actuamos también dentro de nuestro establecimiento, teniendo servicio de cambio de sábanas y entragas a diario, limpieza de todo el establecimiento las 24 hrs, y contrato anti plagas vigente. Nada de lo que se cuenta es verdadero, pero se quería hacer daño.

No vamos a entrar en detalle de los motivos que han hecho que surgiera esta crítica por que incluso podrian no ser objetivos, pero les invitamos a que nos visiten y juzguen por uds mismos.

Por algo tripadvisor nos dio el año pasado 4 puntos sobre 5, que pueden uds admirar en una peana en la recepción de nuestro hotel.

Muchas gracias y les esperamos,
La Dirección Hotel Qgat

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Sant Cugat del Vallès

Opinión escrita el 11 abril 2011

Me aloje en este hotel un fin de semana para celebrar mi aniversario de boda. La primera sorpresa fue cuando entro una camarera a la habitacion estando el cartel de "no molestar"colgado en la puerta y dos vueltas a la cerradura.
Solicitamos que nos subieran a las 10 el desayuno tal y como nos habia ofrecido la recepcionista a nuestra llegada, sobre las 10.45 al ver que no subian llamamos a recepcion y nos dicen que ha sido un error y que no ofrecen este servicio, sin poder ducharnos tubimos que bajar deprisa ya que cerraban a las 11 los desayunos y encima la recepcionista ni siquiera pidio perdon por el error. pesimo

• Se alojó en abril de 2011, viajó en pareja
Murcia, España
Opinión escrita el 3 septiembre 2010

Un hotel recomendable siempre y cuando funcione el restaurante que estaba cerrado por vacaciones algo totalmente absurdo.

• Se alojó en abril de 2010, viajó con la familia
barcelona
Opinión escrita el 8 febrero 2010

Estuve en este hotel en un congreso con mi empresa, la verdad que me sorprendio agradablemente, pues es un hotel con encanto. Las reuniones fueron bastantes bien y la comida y las instalaciones muy buenas

• Se alojó en enero de 2010, viajó de negocios
Considera también estos alojamientos en o cerca de Sant Cugat del Vallès
BlueBay City Barcelona Sant Cugat
BlueBay City Barcelona Sant Cuga...
N.° 5 de 6 en Sant Cugat del Vallès
Hotel Sant Cugat
Hotel Sant Cugat
N.° 3 de 6 en Sant Cugat del Vallès
H2 Sant Cugat
H2 Sant Cugat
N.° 6 de 6 en Sant Cugat del Vallès
Holiday Inn Express Barcelona-Sant Cugat
Holiday Inn Express Barcelona-Sa...
N.° 2 de 6 en Sant Cugat del Vallès

Información adicional sobre el Qgat Restaurant, Events & Hotel

Establecimiento: Qgat Restaurant, Events & Hotel
Dirección: Via Augusta, 51, 08174 Sant Cugat del Vallès, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Sant Cugat del Vallès
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º4 de 6 hoteles en Sant Cugat del Vallès
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 198 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Qgat Restaurant, Events & Hotel 4*
Qgat Restaurant Events and Hotel, es un pequeño boutique hotel de 4 estrellas superior ubicado en los alrededores de la magnifica ciudad de Sant Cugat del Vallès. Qgat cuenta con 33 suites i Jr suites, además de habitaciones superiores. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Atrapalo, ViajesElCorteIngles, 5viajes2012 S.L., Rumbo, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Qgat Restaurant, Events & Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Via Augusta Sant Cugat
Qgat Hotel - Sant Cugat