“100% Recomendable”

Qgat Restaurant, Events & Hotel
Ocupa el puesto n.º4 de 6 hoteles en Sant Cugat del Vallès
Opinión escrita 11 junio 2012

Pernocte una noche con mi pareja en la suite dúplex, la habitación es muy espaciosa y tiene un gran ventanal con vistas a un jardín interior. La cama y el cuarto de baño, con jacuzzi, están en la planta superior, la cama muy espaciosa y cómoda. El personal muy amable y eficiente, llamamos para que nos sirvieran el desayuno en la habitación y en cinco minutos ya lo teníamos en la mesa.

Lo recomiendo para pasar una velada inolvidable con tú pareja, pocos hoteles me han impresionado como este, volveremos.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 8 junio 2012

He quedado sorprendido al leer opiniones de este hotel tan divergentes. He tenido que pernoctar por negocios en Sant Cugat y he de decir que el Qgat es una muy buena opción. La habitación doble no es demasiado espaciosa pero es más que sufiente. Tiene una decoración y mobiliario modernos. Las camas son confortables y la limpieza adecuada. En cuanto al baño, sorprendente con paredes de cristal que dan al dormitorio, cuenta con ammenities suficientes y toallas en buen uso. En cuanto al restaurante, he cenado delicioso (foie con puré de castañas, alcachofas fritas y bacalao a la llauna). Después he tomado una copa en la terraza, de inspiración chill-out muy bien ambientada con decoración y música, haciendo de ese momento un buen final del día. El desayuno es de pocas cosas, pero de calidad (croissants recién hechos, pan con tomate + embutido, café de Nespresso...). En cuanto al servicio, correcto sin más, no se destacan ni para bien ni para mal. En definitiva, lo recomendaría sin dudar y volveré si tengo que pernoctar de nuevo en Sant Cugat.

• Se alojó en junio de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 29 abril 2012

El hotel no merece ningun comentario, pero la persona encargada de la recepcion una persona poco proactiva.

Por circustancias ajenas a nosotros se mancharon las sabanas y no las cambiaron.

• Se alojó en abril de 2012, viajó en Business
Mireia E, Director General en Qgat Restaurant, Events & Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 23 julio 2012

Apreciado Sr
desde QGat sentimos que ud en visita a nuestro hotel obtuviera un trato no de su agrado en recepcion, no sabemos exactamente que persona le atendio y si por algo tuvo alguna circunstancia especial pero le aseguro que intentamos acceder a todas las peticiones de nuestros clientes y estar siempre a la altura,
Por ello QGat le invita a que se ponga en contacto con direccion directamente y tratar este caso con ud, para ofrecerle unas condiciones especiales en su proxima reserva de alojamiento o cena.
Muchas gracias
MIREIA ESCUDE
DIRECTORA QGAT

Opinión escrita 19 marzo 2012

Pase un fin de semana romantico con mi novio y el hotel me sorprendio gratamente: muy acogedor, servicio rapido y eficaz, personal muy agradable, la comida un poco escasa para mi gusto pero de buena calidad, el restaurante precioso, la recepcionista muy simpatica. Volveria a alojarme en este hotel.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 septiembre 2011

Este hotel parece que tenía buena pinta pero es de lo peor. Recepcionista antipático, colchones que no se puede dormir, ruido, la limpieza deja que desear, es de lo peor con hormigas cucarachas y polvo, las sabanas sucias, habitaciones super pequeñas para lo que vale, escritorio que casi no cabe el ordenador,en fin, un desastre por completo.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en Business
Mireia E, Director General en Qgat Restaurant, Events & Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 3 octubre 2011

Apreciados lectores de Tripadvisor,
desde el Hotel Qgat queremos invitar a las personas que duden en venir a nuestro hotel debido a las dos ultimas críticas que se pueden leer en tripadvisor, a que lo hagan, nos visiten, prueben nuestro restaurante. Si mencionan estos artículos tan desafortunados, tendremos un descuento del 15% de la tarifa disponible para su reserva (directa con el hotel) durante el fin de 2011 y los tres primeros meses de 2012.

Podemos explicar que la penúltima crítica se debió a una confusión por parte de una persona nueva en nuestro establecimiento que además empezó su tarea en un domingo por la mañana. Cuando nos dimos cuenta de la información errónea que se le dió a la clienta , se rectificó e incluso se les invitó a una posterior cena.

En cuanto a la última crítica, que es realmente la que nos ha hecho contestar y reaccionar, no tiene ningún sentido objetivo ni lógico, por que a estas dos parejas se las trató mejor imposible, pasando todo el personal de todos los turnos , un fin de semana atendiéndoles en todo lo que les hiciera falta, y desviviendose por ellos.

Para nada es verdad que en nuestro hotel haya sabanas sucias, cucarachas, polvo, para nada. Y creemos que tenemos el derecho de defendernos por que es inestimable el daño que algo así puede hacer a un establecimiento tan familiar y con encanto como el nuestro, donde a cada viajero se le cuida como en casa.

Cualquier proveedor de cualquier ámbito que se escoge desde el hotel es de máxima calidad, y asi actuamos también dentro de nuestro establecimiento, teniendo servicio de cambio de sábanas y entragas a diario, limpieza de todo el establecimiento las 24 hrs, y contrato anti plagas vigente. Nada de lo que se cuenta es verdadero, pero se quería hacer daño.

No vamos a entrar en detalle de los motivos que han hecho que surgiera esta crítica por que incluso podrian no ser objetivos, pero les invitamos a que nos visiten y juzguen por uds mismos.

Por algo tripadvisor nos dio el año pasado 4 puntos sobre 5, que pueden uds admirar en una peana en la recepción de nuestro hotel.

Muchas gracias y les esperamos,
La Dirección Hotel Qgat

Hotel Sant Cugat
N.° 3 de 6 en Sant Cugat del Vallès
A 2,1 km
BlueBay City Barcelona Sant Cugat
BlueBay City Barcelona Sant Cuga...
N.° 5 de 6 en Sant Cugat del Vallès
A 2,3 km
Holiday Inn Express Barcelona-Sant Cugat
Holiday Inn Express Barcelona-Sa...
N.° 2 de 6 en Sant Cugat del Vallès

¿Has estado en Qgat Restaurant, Events & Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Qgat Restaurant, Events & Hotel

Dirección: Via Augusta, 51, 08174 Sant Cugat del Vallès, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Sant Cugat del Vallès
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º4 de 6 hoteles en Sant Cugat del Vallès
Rango de precios: 74 € - 139 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Qgat Restaurant, Events & Hotel 4*
Qgat Restaurant Events and Hotel, es un pequeño boutique hotel de 4 estrellas superior ubicado en los alrededores de la magnifica ciudad de Sant Cugat del Vallès. Qgat cuenta con 33 suites i Jr suites, además de habitaciones superiores. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, TripOnline SA, Stayforlong S.L., Expedia, Odigeo, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Qgat Restaurant, Events & Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Via Augusta Sant Cugat
Qgat Hotel - Sant Cugat