Qgat Restaurant, Events & Hotel
99 US$
  • Parking gratis
AC Hotel Sant Cugat(Sant Cugat del Vallès)(Increíble relación calidad/precio)
183 US$
  • Piscina
H2 Sant Cugat(Sant Cugat del Vallès)
60 US$
  • Parking gratis
Hotel Sant Cugat(Sant Cugat del Vallès)(Increíble relación calidad/precio)
168 US$
133 US$
  • Restaurante
BlueBay City Barcelona Sant Cugat(Sant Cugat del Vallès)
72 US$
70 US$
Travelocity
Exe Campus(Bellaterra)
71 US$
69 US$
  • Parking gratis
Exe Parc del Valles(Cerdanyola del Vallès)
62 US$
65 US$
153 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 23 enero 2014

Fuí a comer con la família un fin de semana, todo genial los platos buenísimos y el servicio super agradable. Ibamos con niños y estuvo muy bien porque tenían canguro.
Mi nota es un 10 sobre 10 es muy recomendable.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 4 julio 2013

Fuimos por una boda y los novios nos dieron la opción de quedarnos a pasar la noche. Fue la mejor elección que pudimos hacer. El hotel nos encantó y eso que íbamos un poco a regañadientes porque un hotel en las afueras de la ciudad y al lado de una autopista no es la idea que tengo yo de un establecimiento cómodo, pero nos sorprendió gratamente, todo fue perfecto tanto para nosotros solos como para la celebración.
Eso sí, si quieres ir a algún sitio, mejor que tengas el coche a mano, pero cómo en nuestro caso era una boda no necesitamos movernos.
Habitación perfecta mucho mejor que otros hoteles de más categoría, el restaurante se esfuerza por hacer platos "de autor" y lo consiguen y el personal aunque esté un poco desbordado por la situación no pierde la calma ni la sonrisa. Un 10 amigos.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 3 febrero 2013

Las habitaciones son amplias y el ambiente es agradable. El restaurante es francamente bueno. El problema, su ubicación, justo al lado de la autopista y sin posibilidad de llegar a pie a ningún sitio.

El trato del personal fue cordial, aunque tuvimos que volver a recepción después de llegar a la habitación un par de veces porque las llaves no funcionaban.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 enero 2013

Excelente, tanto por las instalaciones como por el servicio. Entorno muy cuidado, decorado con mucho gusto, estupendísima habitación, muy buen desayuno, silencio. Muy adecuado para una escapada pero también para retirarse a reposar, estudiar o a preparar un trabajo. Para llegar al hotel o para ir al centro de Sant Cugat es necesario utilizar coche, pero hay un centro comercial a cinco minutos andando. Estuvimos muy a gusto, muchas gracias.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 septiembre 2012

El hotel es muy bonito, con jardines bien cuidados. El servicio es bastante bueno en general (la chiquita del desayuno estaba desbordada el día que yo fui pero se preocupaba por agradarte sin perder la sonrisa).
Habitaciones muy limpias y acojedoras. Buen televisor y excelente cama (de las más cómodas que he probado ultimamente). La cocina bastante buena (un puntito cara).
Está situado a las afueras de Sant Cugat pero muy cercano a un gran centro comercial por lo que no esperéis encontrar nada que no sea el centro comercial a mano.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en Business