“¡No celebres nada en este hotel!”

Qgat Restaurant, Events & Hotel
Ocupa el puesto n.º4 de 6 hoteles en Sant Cugat del Vallès
Opinión escrita 21 diciembre 2009

Fuimos a celebrar la cena de navidad con la empresa (diciembre de 2009). El precio fué de 50 euros por persona. La comida escasa y simple. No servían apenas vino, tenías que solicitarlo. El servicio pésimo, incluido un responsable. Su actitud era condescendiente, nada respetuosa y mucho menos servicial o amable. Parecía que te lo estaban regalando y no tenías derecho a nada. Las sillas de tamaño casi infantil. Las mesas con demasiados comensales. Una sóla bebida alcohólica incluida en la fiesta posterior (después de hacer cola de veinte minutos). En fin si lo que quieres es pasarlo realmente mal y que te traten conmo a un desgraciado ganapán, éste es tu sitio.

• Se alojó en diciembre de 2009

Opinión escrita 29 octubre 2009

Estuve con mi marido y mis hijos un fin de semana y fue estupendo. Muy confortable e ideal para ir con niños. Las habitaciones son super amplias y al tener una pequeña cocina puedes incluso prepara algo para los niños. El restaurante super bueno y muy bien de precio. saludos Maria

• Se alojó en junio de 2009, viajó con su familia
Opinión escrita 7 abril 2008

Fuimos mi marido y yo a pasar un fin de semana romantico, al Qgat, lo único negativo que nos sorprendió fué el recepcionista, antipático y borde.Todo lo demás estuvo estupendo, los duplex eran únicos, en la planta de abajo cocina, con cafetera nespresso y un par de cargas para tomarte café, con microondas, mesa y sillas, sofá pantalla plana y cd, para escuchar musica, en la planta de arriba habitación en nuestro caso con cama de matrimonio, excelente decoración y con otra pantalla plana, con dos botellines de agua en la mesita, y la premsa diaria, detalles que agradeces, el desayuno se servia en la habitación, quedamos alucinados embutido iberico, con dos zumos de naranja naturales, dos cafes con leche y 4 cargas más de cafe por si te apetecia tomar más, pan con tomate y tostadas con mermelada y mantequilla. Todo estava de lujo. A más un centro comercial a 5 minutos delhotel con cines y restaurantes, para deleitarte. Sin duda un buen hotel, al que poner una buena nota y repetir.

• Se alojó en febrero de 2008, viajó con su pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Opinión escrita 4 diciembre 2007

Al llegar, lo que más me impresionó es el silencio.
Algo que nos suele faltar en las grandes ciudades y en nuestro día a día y me llamó mucho la atención.
Se respira un ambiente relajado, que da tranquilidad y descanso al que lo necesita.
Pero además de todo eso, te ofrece una confortabilidad única, hotel y hogar, todo en uno. La habitación amplia y con todas las comodidades. Cafetera Nespresso para tu uso. Salida a terraza o patio exterior. Mucha luz.
Se encuentra en un entorno provilegiado que además de esta tranquilidad, en cinco minutos te situas en un centro comercial con toda la oferta que desees y a 20 minutos de Barcelona.
Cené en el restaurante, exquisito. No puedo decir más.
Como pega decir, que sólo pasé una noche...

• Se alojó en noviembre de 2007, viajó en Business
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Opinión escrita 19 noviembre 2007

Hotel muy acogedor, tranquilo y un jardin que accedes desde la habitacion. Te encuentras como en casa, habitaciones con cocina, con muy buena calidad-precio.

Se alojó en noviembre de 2007
AC Hotel Sant Cugat
AC Hotel Sant Cugat
N.° 1 de 6 en Sant Cugat del Vallès
BlueBay City Barcelona Sant Cugat
BlueBay City Barcelona Sant Cuga...
N.° 6 de 6 en Sant Cugat del Vallès
Holiday Inn Express Barcelona-Sant Cugat
Holiday Inn Express Barcelona-Sa...
N.° 2 de 6 en Sant Cugat del Vallès

¿Has estado en Qgat Restaurant, Events & Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Qgat Restaurant, Events & Hotel

Dirección: Via Augusta, 51, 08174 Sant Cugat del Vallès, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Sant Cugat del Vallès
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º4 de 6 hoteles en Sant Cugat del Vallès
Rango de precios: 67 € - 138 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Qgat Restaurant, Events & Hotel 4*
Qgat Restaurant Events and Hotel, es un pequeño boutique hotel de 4 estrellas superior ubicado en los alrededores de la magnifica ciudad de Sant Cugat del Vallès. Qgat cuenta con 33 suites i Jr suites, además de habitaciones superiores. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Atrapalo, TripOnline SA, Odigeo, Agoda, Hotelopia, Rumbo, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Qgat Restaurant, Events & Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Via Augusta Sant Cugat
Qgat Hotel - Sant Cugat