“Excelente calidad” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Somewhere Cafe

Somewhere Cafe
Reserva con
Somewhere Cafe no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 11 de 219 Restaurantes en Sant Cugat del Vallès
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Cenas, Brunch, Desayuno, Abierto hasta tarde, Comidas, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
Vigo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Excelente calidad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Nos encontramos con Somewhere por casualidad y paramos a comer. Nos quedamos impresionados. La comida excelente y los postres y el café para enmarcar. Volveremos y la siguiente vez no será "por casualidad". Felicidades

Barcelona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Platos preparados con mimo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2014

Un buen sitio para hacer un brunch, y para comer. Los platos están muy buenos y además muy bien presentados. Lo único que notamos es que tardaron mucho para servirnos, se supone que tenían mucha gente en ese momento... Iba a poner tres puntos pero gana peso que estaba todo muy bueno y el sitio es muy agradable, así que cuatro.

• 2 de 5 estrellas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Es un sitió que vale la pena con excepciones”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2014

Yo siempre voy a este restaurante, sea sábado o domingo, a desayunar. Pero encuentro una pega enorme que me ha hecho replantearme si iré más. Por lo que se paga espero no sólo una comida de calidad, sino un servicio atento y que cuide los detalles.

Ahora me explico. El servicio es muy atento y te invita a volver sino fuera por su lentitud y falta de coordinación. Un ejemplo es empecinarse en traerte el café templado emulando los gustos de Inglaterra, según la explicación que me dieron, pero quizá me gusta un café caliente y si lo quiero frío ya esperaré yo. Otro fallo de su falta de coordinación es que quizá yo he acabado de comer y mi acompañante no le han servido. Llevan funcionando lo suficiente para corregir esos detalles.

El ejemplo que pongo es el pasado domingo 25 de mayo de 2014. No sólo nos fuimos sin que nos atendieran a nosotros, sino que 6 mesas más nos comentaron que tampoco les habían servido a lo que se suma el hecho que un matrimonio llevaba esperando una hora, eso nos dijeron, y no le habían traído nada.

Es una pena porque valen mucho, pero si no espabilan otro copiará su idea y sólo tiene que mejorar el servicio. Sinceramente espero que espabilen porqué valen.

• 1 de 5 estrellas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Un rincón gastronómico en Sant Cugat”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Restaurante con una decoración muy natural y agradable. Cocina de mercado con una fusión de sabores anglosajones con toque mediterráneo. Postres y cafés excepcionales. Excelente relación calidad precio.

Sant Cugat del Vallès, España
“En una palabra: calidad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2014

Lo probé en una comida y fue una grata experiencia. Pocos platos, sencillos aunque con toques innovadores, cantidades aceptables y por encima de todo, calidad. No es fácil encontrar sitios en los que sientas que comes como en casa. No he probado un ketchup casero igual, no dejéis de pedir sus patatas fritas. Y los postres tenían todos una pinta estupenda, yo probé el cheesecake y me encantó.

Por ponerle un pero, el servicio algo lento, y en general es un poco caro para no ser un restaurante formal, aunque por localización y calidad para mi lo justifica.