“Buena comida, Excelente comida y servicio”
Opinión sobre bodega tomas

bodega tomas
Reserva con
bodega tomas no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 8 de 297 Restaurantes en Sant Cugat del Vallès
Intervalo de precios: 11 US$ - 23 US$
Cocina: Mediterránea
Descripción: Bodega Tomás es un restaurante de tapas i platos mediterráneos. Menú diario, menús para grupos, menú Gourmet los fines de semana, carta de temporada i sugerencias semanales; cada semana el chef ofrece platos y postres adicionales a los habituales de la carta, dependiendo de la temporada i su inspiración en la cocina :)
Opinión escrita 21 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Hemos estado en este restaurante debido a una muy buena recomendación. Y realmente ha sido una buena experiencia por el trato y la excelente comida. Desde las tapas hasta los postres exquisitos. Recomendable 100%

Fecha de la visita: junio de 2016
Bodega Tomas S, Gerente en bodega tomas, respondió a esta opiniónRespondido el 9 de julio de 2016

Nos alegramos mucho Josep, nos encanta que salgáis contentos :)
Gracias! Hasta la proxima!!

Opinión escrita 12 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Relación calidad precio excelente. Personal súper amable y profesional. El único problema es elegir entre los platos de la carta (todos con una pinta estupenda) parece que me la han hecho a medida para mi (todo me gusta).Sin duda alguna volveremos

Fecha de la visita: junio de 2016
Bodega Tomas S, Gerente en bodega tomas, respondió a esta opiniónRespondido el 14 de junio de 2016

Muchas gracias Jordi! te esperamos :)

Opinión escrita 12 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Todo un descubrimiento,una carta que cuesta elegir por la variedad , una comida excelente y un mejor servicio

Fecha de la visita: junio de 2016

Gracias Montse! el gusto es nuestro ;)

Opinión escrita 4 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Increible de caro, poca cantidad en las tapas y super caro, pagar casi 7 euros por unos boquerones, pagar 3 euros unas pocas patatas chips es alucinante!! no estaba malo, pero vamos carisimo

Fecha de la visita: junio de 2016

Lamentamos no ser de su agrado.. :(
Aceptamos la crítica, sin embargo, en nuestra defensa hemos de decir que no destacamos precisamente por servir "chips" y boquerones, ofrecemos platos mucho más elaborados en carta y nos esforzamos por ajustar al máximo la relación calidad-precio.
Aun así, sentimos las molestias, nunca llueve al gusto de todos, un saludo!

Opinión escrita 3 de junio de 2016

Decidimos acercarnos con los compañeros de empresa por la buena crítica que habiamos recibido, y acertamos. Bien ubicado en Sant Cugat, un excelente trabajo por parte del servicio y además la comida es espectacular. No puedo parar de repetir espectacular, una comida excelente, se trata de un Menú a 10,85€ pero que perfectamente podría ser de carta, pero de carta de las buenas. El Risotto me pareció excelente pero la sorpresa me vino con las galtas de porc a la mel, increible. Vamos a repetir muchas veces.

Fecha de la visita: junio de 2016
Bodega Tomas S, Gerente en bodega tomas, respondió a esta opiniónRespondido el 8 de junio de 2016

Muchisimas gracias! Un placer recibiros :)
Te esperamos! un saludo