“Cada dia mejor”
Opinión sobre bodega tomas

bodega tomas
Reserva con
bodega tomas no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 8 de 310 Restaurantes en Sant Cugat del Vallès
Intervalo de precios: 11 US$ - 23 US$
Cocina: Mediterránea
Descripción: Bodega Tomás es un restaurante de tapas i platos mediterráneos. Menú diario, menús para grupos, menú Gourmet los fines de semana, carta de temporada i sugerencias semanales; cada semana el chef ofrece platos y postres adicionales a los habituales de la carta, dependiendo de la temporada i su inspiración en la cocina :)
Opinión escrita 19 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Llevo 22 años en la hostelería y hace 2meses descubri el sitio me quedo impresionado del buen servicio y la calidad de sus platos atentos en todo cuidan mucho los detalles y a los clientes muchas gracias por ser asi

Fecha de la visita: julio de 2016
Bodega Tomas S, Gerente en bodega tomas, respondió a esta opiniónRespondido el 21 de julio de 2016

Muchas gracias Javier!! Siempre es un placer con clientes como tú ;)

Opinión escrita 17 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Un restaurante que toda persona ha de visitar. Las tapas son espectaculares pero más aún lo es el servicio. Recomendaria todas las tapas pero sobretodo los palitos de berenjena con miel, steak tartar, canalon de aguacate, el meloso de ternera. Volveremos sin dudarlo

Graciaaaas :)
Nos vemos pronto entonces! saludos!

Opinión escrita 13 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Hemos venido hoy, mi novio y yo, para cenar algo de tapas y nos ha encantado.
Trato muy amable, el camarero ha estado muy atento.
La comida de diez!
Volveremos!

Fecha de la visita: julio de 2016
Bodega Tomas S, Gerente en bodega tomas, respondió a esta opiniónRespondido el 17 de julio de 2016

Gracias Andrea! te esperamos entonces ;)

Opinión escrita 12 de julio de 2016

La comida es de buena calidad y en la presentacion de los platos , se nota que en la cocina hay un cocinero con conocimientos.

Fecha de la visita: julio de 2016

Muchas gracias Albert por tu comentario :)
Un placer atenderte! saludos!

Opinión escrita 8 de julio de 2016

La primera vez que acudí a este local no me gustó, pero a base de oír opiniones muy favorables dicidi darle una segunda oportunidad... y valió la pena!!
Fuimos a cenar con otra pareja en plena fiesta mayor y debo decir que, a pesar de tener el local prácticamente lleno, recibimos una atención excelente.
La carta es muy variada y tiene prácticamente de todo. Desde tapas a platos completos.
La comida es de excelente calidad y muy bien cocinada.
El local es amplio, cómodo y muy bien decorado. Tiene algunas mesas en el exterior.
El precio es muy correcto.
Recomendable 100%

Fecha de la visita: junio de 2016
Bodega Tomas S, Gerente en bodega tomas, respondió a esta opiniónRespondido el 9 de julio de 2016

Que bueno Carlgs!! Nos alegramos mucho de hacerte cambiar de opinión, ya sabes donde encontrarnos, hasta la próxima!!