“¿ Un 4 estrellas ?”

Cocina: Mediterránea
Bueno para: Cocina local
Opciones: Buffet
Opinión escrita 20 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Estancia de dos días y una noche con acceso al spa y desayuno incluido. La comida del primer día en el buffet.
Si bien es un lugar inmejorable para aislarte, el hotel parece haber vivido tiempos mejores. En recepción Jordi nos atendió fenomenalmente, tanto en el registro de entrada como en el de salida, no obstante nos hubiese gustado decir lo mismo del resto del personal pero no fue el caso. Por partes, tras el registro de entrada nos dispusimos a comer y para ello elegimos el buffet, que no lo habíamos seleccionado en nuestra reserva. El coste 28e/persona, un salón amplio y acogedor pero donde no encontramos mucha variedad, si bien tenían un apartado de asador con varios tipos de carnes y embutidos que era lo que realmente salvaba al buffet en sí, bueno eso y los postres, del resto poca variedad y extremadamente estrictos, a las 15:30 ya no había nada en los mostradores. En el spa, la mayoría de los botones para las diferentes duchas no funcionaban, los azulejos y las piscinas se veían un tanto antiguas y el propio personal se "encargaba de buscarte" para que no te pasaras de los 90 min por los que habías pagado. (Treinta y pico de € si no lo pillas con la reserva). En cuanto al entorno, perfecto para abstraerse, más cuando dando una vuelta por el complejo se observa como parece ser que el Hotel y sus instalaciones han vivido tiempos mejores. Todo parecía abandonado, el campo de fútbol con flores en el césped y las pistas de tenis algo (bastante) trabajadas. Para cerrar, la cena del bar poca variedad en la carta (lo que te obliga a ir al buffet, salvo que no estés dispuesto a pagar de nuevo 28e, como nos ocurrió a nosotros), con personal "deseando irse" (oído en un desafortunado comentario justo en la barra del mismo, donde llegaron a ofrecer: "postres del buffet como caseros de los de 5e de la carta") Sin comentario.
En resumen, no cabe duda de que ha podido ser o puede ser un complejo de incluso más de 4 estrellas pero desafortunadamente no ha sido así este fin de semana.

Opinión escrita 19 de abril de 2018

Caro para lo que ofrecen. Atendían a mesas que habían llegado después y además fuimos con una niña que parecía molestarles... No repetiremos.

Opinión escrita 15 de noviembre de 2017

A parte de que en la habitaciòn hace un poco de calor, por lo general, calidad precio es excelente. Tanto el SPA, como el bufet esta muy bien, es un sitio tranquilo, que para desconectar es perfecto.

Opinión escrita 7 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El salón es precioso, gran diseño rústico-moderno y funcional, enorme pero las mesas están separadas por toldos verticales lo que le da mucha privacidad. La comida es un bufet libre, es
caro pero la calidad es excelente y todo el personal súper atento y muy simpáticos.
La terraza y los salones adjuntos son amplios, de bonito diseño, muy modernos y permiten alargar la estancia...
Súper recomendable, ideal para ir en familia.

Opinión escrita 29 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Se anuncia como un buffet pero es más un menú gastronómico. Raciones pequeñas, de forma que lo puedes probar todo sin quedar a reventar. Muy variado y bien presentado.
El servicio, fuera de serie.
Merece la pena conducir para comer