268 resultados
Opinión escrita el 30 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos estado haciendo unas formaciones para empresa. Las habitaciones son muy acogedoras y disponen de todas las facilidades. Sala luminosa en el edificio antiguo con una terraza perfecta para hacer los breaks. El servicio de restaurante muy bueno, con opción buffette muy recomendable. Destaco el personal tanto del restaurante como de recepción, y por supuesto, de los responsables de convenciones, en mi caso Eva. Nos han hecho la estancia muy agradable, demostrando flexibilidad y una atención personalizada. Todo ello supervisado por Xavi, sin duda, el alma del Montanyà.

Fecha de la estancia: mayo de 2018
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Montanya H, Director de Recepción en Montanyà Hotel & Lodge, respondió a esta opiniónRespondido el 4 de junio de 2018

Gracia, Montserrat, por tu buena valoración del hotel para convenciones de empresa y del equipo. Siempre es un placer teneros aquí y ofreceros el mejor servicio. Hasta la próxima.

Opinión escrita el 6 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel bonito y muy confortable en la zona de Seva, a 20 minutos del Montseny. El complejo es espectacular, tiene distintos espacios para realizar múltiples actividades para adultos y para niños.
Con referencia al Hotel, la calidad en el servicio es bueno tanto en recepción como en el restaurante. La habitación es rústica de madera y con una cama muy amplia con unas buenas vistas a la montaña (por lo menos la que nos dieron). La limpieza tanto en las habitaciones como en el hotel, perfecta.
El desayuno bufet calidad buena y bastante amplio. En general un hotel para visitar y volver!

Tipo de viaje: Viajé con pareja
Montanya H, Director de Recepción en Montanyà Hotel & Lodge, respondió a esta opiniónRespondido el 26 de abril de 2018

Gracias, James, por su valoración positiva del hotel, de la limpieza, el servicio, las instalaciones y el entorno. Da gusto recibir comentarios positivos como el vuestro. Esperamos volverlos a ver por este rinconcito de Seva.

Opinión escrita el 4 de abril de 2018

Visite el spa para adultos y las piscinas interiores climatizadas para adultos con niños Todo muy limpio y cuidado , Muy relajante . Personal amable y atento .
Es un Hotel en pleno Montseny muy tranquilo para descansar

Consejo sobre las habitaciones: Las mas altas mejor
Fecha de la estancia: abril de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia

Gracias, Jaume por su valoración. Nos satisface conocer su experiencia en el hotel, la piscina interior y la zona de SPA. Esperamos que nos tengan en cuenta en su próxima escapada para descansar y desconectar de la rutina.

Opinión escrita el 29 de marzo de 2018

Fuimos este pasado fin de semana mi mujer y mis dos hijos pequeños, no era la primera vez. En el hotel se celebraba una boda y había muchos invitados alojados en el mismo. Por la noche fue horroroso, en los pasillos la gente gritando, dando portazos, bebiendo... hasta las 4 de la madrugada aproximadamente. Por la mañana se lo comunicamos a recepción y se disculparon diciendo que debíamos haber llamado para avisar (la habitación nuestra estaba en el pasillo justo delante de recepción, la persona del turno de noche veía y escuchaba perfectamente el "ruido").
En el momento de la factura no hubo ningún descuento ni detalle. Supongo que les es más rentable la boda que la familia de turno, pero para nosotros no fue un fin de semana agradable ni relajante.

• Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Montanya H, Director de Recepción en Montanyà Hotel & Lodge, respondió a esta opiniónRespondido el 2 de junio de 2018

Gracias, Carles, por su comentario. Lamentamos que se llevara una impresión equivocada.

Si bien es cierto que el personal de noche es la figura que mantiene el orden y vela por la seguridad de todos los clientes, también realiza rondas por el interior y exterior de las instalaciones. Desde Recepción animamos a que nuestros huéspedes nos contacten ante cualquier incidencia o necesidad lo antes posible para poder reaccionar y solucionarla en el momento. En caso de bodas, solemos informar en el momento de la reserva.

Esperemos tenerlos por aquí de nuevo en una próxima ocasión para disfrutar de la calma.

Opinión escrita el 26 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos mi marido y yo para celebrar nuestro aniversario y descubrimos un hotel tranquilo en medio de la montaña ideal para rutas de diferentes dificultades. Ideal para ir con niños ya que hay muchos espacios para que corran y jueguen a pelota o vayan en bici. Tiene un restaurante buffet a 28€/p.p. con gran calidad. También disponen de carta pero sale bastante más caro. En cambio tienen el bar con la opción de 4 tapas, bocadillos y hamburguesas. Nosotros cenamos la primera noche a la carta 1 ensalada caprese a compartir, 2 segundos bacalao al horno, 2 postres una crema catalana y una copa de fresas con nata y 2 cervezas por 60 eur. La siguiente noche cenamos en el bar 2 hamburguesas de 250gr completas acompañadas con patatas fritas, 2 cervezas y 2 cortados por 33 eur. El personal del restaurante agradable aunque diria que escaso dependiendo del volumen de client
es.
Vestimenta informal ya que la gente va de montaña.
Las habitaciones amplias y agradables, el único pero es que se oye a los vecinos con mucha claridad tanto en el lavabo como en la propia habitación.
Teniamos una hr en el spa que es de pago y con horas concertadas donde te facilitan albornoz y solo has de llevar chanclas de piscina y gorro de baño. Ojo no llevar las de cortesia de hotel pq resbalan muchisimo en la zona de spa. Dispone de piscina cubierta que se accede desde los vestuarios aunque nosotros no fuimos.
Seguro que repetiremos aunque ya con los peques.

Tipo de viaje: Viajé con pareja

Gracias, Gemma, por su valoración positiva y tan detallada. Esperamos que regresen pronto en compañía para disfrutar en familia de los espacios exteriores, las vistas y las instalaciones pensadas para vivir una experiencia de deconexión rodeado de naturaleza.