Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (259)
Filtrar opiniones
259 resultados
Puntuación de viajeros
59
100
58
25
17
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
59
100
58
25
17
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
21 - 26 de 259 opiniones
Opinión escrita 9 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fin de semana perfecto. Me llevé una grata impresión. Hotel clásico pero con muchas comodidades para toda la familia, incluido los perros. El único pero es, si coincides con una boda. Eso hace que las instalaciones estén más colapsadas de lo recomendable.
Personal muy amable

Se alojó en julio de 2018, viajó con su pareja
1  Gracias, Pepe R
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Montanya H, Director de Recepción en Montanyà Hotel & Lodge, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de agosto de 2018

Estimado señor Pepe R,
Gracias por su valoración positiva del fin de semana tanto del equipo como de las instalaciones y el entorno. Normalmente avisamos a los clientes de la existencia de boda en el momento de la reserva.
Esperemos verles nuevamente por el hotel.
Saludos
Montanyà Hotel & Lodge

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 9 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Entorno inmejorable, pero cuando cruzas la puerta del hotel el servicio se encarga con su falta de profesionalidad de desmerecer el lugar.Bufett a 28 euros que no lo vale , escaso y poca variedad.Falta de profesionalidad en el poco personal que atiende.Por el precio ofertado hay que dar un mejor servicio tanto en calidad como en servicio.Terrazas sin atención,platos sin retirar,quejas de clientes....pocos camareros y sin un maitre con organización clara....una auténtica pena....ellos no tienen la culpa....el responsable del hotel ausente en el fin de semana con un mal planificado servicio en base a la demanda recibida debería dar la cara y no dejar al personal de recepción vendidos, completamente vendidos ante las quejas de los clientes....eso sí dirección le felicitará por la facturación del fin de semana...evento de campus, pernoctaciones de bodas.....que le pregunten cómo lo ha conseguido, o a los trabajadores del restaurante..... falsa medalla la suya....si no tienen personal para atender la demanda sean honestos y no facturen.El domingo a pesar de tener comida reservada a 28 euros x comensal nos fuimos a comer a 20 km.Lamentable la escena..falta de mesas, colas interminables, falta de comida en el bufett,los clientes montándose la mesa en la terraza,llevando manteles,copas,cubiertos....sentí vergüenza ajena..... desistimos.....En recepción avergonzados con la situación, asumiendo las quejas de la mala planificación...y el capitán del barco desaparecido hasta esperar el lunes la felicitación por la facturación obtenida..... lamentable...y para rematar en el checkout diferencia de 30 a su favor por supuesto...otra reclamación.Destacar la profesionalidad y buen hacer de la Srta Mireia en la recepción....nada que ver con la imagen que da la empresa a la que representa.
A ver qué respuesta ponen a este comentario cuya finalidad es a título constructivo para que sirva como información para otros clientes a la hora de tomar una decisión.
Gracias por la atención

Se alojó en julio de 2018, viajó con su familia
4  Gracias, canigolo
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Montanya H, Director de Recepción en Montanyà Hotel & Lodge, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de agosto de 2018

Apreciado señor Canigolo,
Lamentamos que su experiencia no haya sido la que esperaban al volver al Montanyà. Tomamos nota de su crítica constructiva para los fines que pretende, que sin duda, son los de mejorar para que podamos volver a tenerlos hospedados aquí. Agradecemos sus comentarios, tanto los negativos como los positivos.
Saludos
Montanyà Hotel & Lodge

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 5 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Pues como he dicho en el título es un hotel muy tranquilo donde poder descansar.
Muy buenas vistas y unas habitaciones muy bien equipadas y preciosas.
El personal del hotel muy amable y un trato excelente.
Podría estar un buen rato diciendo todo lo bueno que tiene el hotel, pero todo lo que vimos fue muy bueno. Uno de los mejores hoteles en los que he estado.
Lo recomiendo 100% y volveremos seguro.

Se alojó en julio de 2018, viajó con su pareja
1  Gracias, Jordi C
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Montanya H, Director de Recepción en Montanyà Hotel & Lodge, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de agosto de 2018

Apreciado Jordi C,
Gracias por compartir su experiencia con nosotros. Nos alegra que pasaran una estancia tranquila y agradable. Esperamos volver a verlos nuevamente.
Saludos
Montanyà Hotel & Lodge

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 4 de junio de 2018

En general la valoración es muy positiva. El ambiente es muy tranquilo y relajado. Las habitaciones son muy amplias y las camas muy cómodas. En el baño hay muchos productos de higiene. De este aspecto mejoraría la silicona de la bañera que tenía un poco de moho y la mampara de la ducha pues se salía mucha agua al ducharse.
Cenamos en la cafetería unas tapas muy ricas, el personal estaba un poco agobiado porque decían que les faltaban personas pero la verdad es que no esperamos mucho.
EL desayuno de bufet es correcto y variado. El zumo de naranja lo más mejorable. Los croissants muy hojaldrados nos gustaron mucho.
El SPA es amplio y controlan el número de personas para que no se acumulen muchas. En general está bastante bien pero hay como restos de arena o poso en algunas zonas de las piscinas o bañeras y en los rincones. y aunque no se ve sucio, no da muy buena impresión También hay piscina cubierta y gimnasio que no usamos.
El personal muy atento y agradable.
Solo estuvimos una noche pero tiene muchas posibilidades de actividades tanto para adultos como para familias.

Consejo sobre las habitaciones: Creo qeu todas están muy bien. Todas dan a zonas ajardinadas y tranquilas.
  • Se alojó en mayo de 2018, viajó con su pareja
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Pilar S
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Montanya H, Director de Recepción en Montanyà Hotel & Lodge, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de junio de 2018

Gracias, Pialr, por su valoración positiva y detallada para todos los servicios del hotel. Gracias especialmente por destacar el trato de todo el equipo. Sin duda, tomamos nota de las sugerencias expuestas aquí para seguir mejorando y ofrecer el mejor servicio.
Saludos y hasta la próxima.
Montanyà Hotel & Lodge

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 30 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos estado haciendo unas formaciones para empresa. Las habitaciones son muy acogedoras y disponen de todas las facilidades. Sala luminosa en el edificio antiguo con una terraza perfecta para hacer los breaks. El servicio de restaurante muy bueno, con opción buffette muy recomendable. Destaco el personal tanto del restaurante como de recepción, y por supuesto, de los responsables de convenciones, en mi caso Eva. Nos han hecho la estancia muy agradable, demostrando flexibilidad y una atención personalizada. Todo ello supervisado por Xavi, sin duda, el alma del Montanyà.

Se alojó en mayo de 2018, viajó en Business
Gracias, Montserrat M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Montanya H, Director de Recepción en Montanyà Hotel & Lodge, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de junio de 2018

Gracia, Montserrat, por tu buena valoración del hotel para convenciones de empresa y del equipo. Siempre es un placer teneros aquí y ofreceros el mejor servicio. Hasta la próxima.
Saludos
Montanyà Hotel & Lodge

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones