265 resultados
Opinión escrita el 4 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos el pasado fin de semana. El lugar un 10, personal amable, bufet excelente, muy variado y bueno.
Una vez buscas la tranquilidad en la habitación, NO LA ENCUENTRAS! Empiezas a sentir de TODO y sobretodo me dió la sensación de estar en una guardería. Sentíamos llorar al bebé del vecino, los gritos de los niños de arriba.
Al restaurante había niños corriendo por debajo las mesas a gatas,...
Sinceamente por ese notivo NO volveremos, todo y que el hotel nos gustó. Pero quizás tendrían que habilitar zonas para famílias con niños.

Fecha de la estancia: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 21 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Si lo que andas buscando es desconectar del bullicio de la ciudad, el sitio es ideal pues el complejo está ubicado en una urbanización poco habitada y silenciosa.

A la hora de la cenar,resulta que si tienes poca hambre y optas por ir al bar y quieres cenar un bocadillo o alguna tapa solo, te dice el camarero que no tienen y sólo disponen de un menú cerrado de 22€.
Nos quedamos bastante sorprendidos por esta respuesta tratándose del bar. La otra alternativa es ir al restaurante_buffet del hotel donde te ofrecían también un precio cerrado del menú de 28€, sin darte ninguna otra opción a elegir platos sueltos.
Para más inri como el resort hotel queda separado de comercios y restauración , si no estás dispuesto a pasar por el aro y pagar alguna de las dos opciones de menú completo del hotel , lo que puedes hacer es coger el coche e irte al municipio más cercano a cenar en un bar (15MIN) o quedarte sin cenar.
Realmente pienso desde la Dirección del Hotel deberían reconsiderar de ofrecer en el bar más variedad de comida que no sea únicamente el menú para cenar (llámese bocadillos, ensaladas, tapas).

Fecha de la estancia: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 10 de octubre de 2018

Estuvimos en una reunión familiar, un coctel/fiesta en la que estuvimos muy a gusto, una selección variada y en cantidad, la bebida a libre disposición, en cantidad y muy diversa. Por poner un pero, tuvimos que esperar un par de veces que repusieran las copas.
Las habitaciones cómodas y con camas muy amplias, el desayuno muy, pero que muy completo.

• Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 7 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel ubicado en un entorno natural excepcional en la zona del Montseny. El hotel, de estilo rústico, cuenta con un gran aparcamiento exterior y grandes espacios (restaurantes, jardines, terrazas, pistas de tenis, campos de futbol, etc.). Las habitaciones son amplias y de estilo rústico lo que les da un aire un poco anticuado, sobretodo los baños. Los desayunos y comidas son tipo bufé con buenos productos pero limitados en cuanto a variedad. El hotel cuenta también con spa y piscina (23€ - circuito de 1h y 34€ el circuito de 1h30). Hay que saber que alrededor del hotel únicamente hay urbanizaciones por lo que no existen opciones para salir a comer, cenar o tomar algo.

Fecha de la estancia: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 30 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos ido a pasar una noche en fin de semana. Buscamos un sitio un poco alejado, para pasar unos días tranquilos y podernos relajar. El hotel tiene unas instalaciones increibles con piscina interior y exterior, servicio de spa y masajes (precio aparte a no ser que reserves el pack) restaurante, bar... Pero no encontramos el relax que esperabamos. Había bastante gente, tanto adultos como niños y en la habitación se oía bastante el ruido de las puertas y de la gente en el pasillo.
Aun así, el personal muy amable y atento y la habitación muy correcta como se veía en las fotos (y la cama super cómoda!)

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja