“Un entorno de privilegio y un personal superagradable”

Hotel Monumento Monasteiro de San Clodio
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Leiro
Opinión escrita 20 agosto 2012

Impresiona el lugar y la amabilidad de todo el personal, dispuesto a facilitarte una estancia esplendida. Un desayuno espléndido servido en mesa (no buffet). Cenamos buenos productos, bien cocinados y a un precio normal. Sólo dos anotaciones negativas y parece - afortunadamente- pendientes de solución, la mala insonorización de las habitaciones y la incomodidad de la bañera.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 21 julio 2012

Celebramos nuestro aniversario de boda en el monasterio donde nos habiamos casado hace ya once años. Habíamos pactado salir un poco mas tarde de las doce. De hecho tuvimos que hablar varias veces por telefono para confirmar esas condiciones, pues había una boda al día siguiente. El caso es que a las doce y pocos minutos nos llaman a la habitación para que la dejemos porque llegan los novios. Y no una sino dos veces. Y lo peor, la persona de recepción con quién se negociaron las condiciones lo negó todo.

• Se alojó en julio de 2012
Opinión escrita 24 mayo 2012

Fantástica restauración la de este antiguo Monasterio reconvertido en hotel. Un lugar perfecto para descansar y relajarse. La habitación estupenda, de un tamaño colosal y vistas al huerto. El personal del hotel fue muy atento y nos dieron mucha información sobre lo que la zona podía ofrecernos en cuanto a recorridos o lugares que visitar o donde comer. Tiene una zona bastante amplia de parking gratuito frente a la entrada. El Wifi funcionaba correctamente en la habitación.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 septiembre 2011

es toda una experiencia dormir en un monasterio que se empezo a construir en el siglo XI,
la hhabitacion amplia, pero con camas dobles, cuando le pedimos que nos cambiara a una matrinomial nos dijo que eso costaba 30 euros mas ya que eran las suits. aclaro que el hotel estaba casi vacio.las camas eran duras y myu altas, me baje a la noche y casi cai. La piscina pequeña, pero para la cantidad de gente esta bien. El personal de recepcion muy amable.sino se conoce la zona es casi imposible comer afuera ya que es dificil reconocer la entrada desde la ruta. Justo afuera del hotel hay un barcito pero cuando fuimos estaba cerrado.
La persona que atiende el comedor por la noche y a la mañana es un tema aparte, cuando le preguntamos por algunos platos se molesto y contesto muy fastidiada y de mala manera, despues se la paso haciendo ruido y golpeandop los platos, eramos solo tres parejas que nos mirabamos no pudiendo creerlo.
nos quedamos conversando con un matrimonio frances y nos pidio que nos retiraramos!!! que si queriamos charlar podiamos ir al bar que estaba en la calle, no pago en un monasterio para ir a un bar en la calle a mitad de la noche, la idea era disfrutar ese lugar!
nos quedamos parados en un ´patio interior muy bonito realmente e iluminadao los pasillos, unos minutos despues nos apagaron las luces, asi que nos tuvimos que retirar a dormir.
a la mañana siguiente la misma persona sirvio un desayuno buffeet en cada mesa, o sea que no era libre y tambien nos indico donsd sentarnos.la fruta estaba verde, imposible de comer y otra vez se repitio el ruido con los platos, o sea estaba de un humor fatal.
no comimos mas,desentonaba totalmente esa persona con la armonia que proponia el monasterio. una lastima, porque no hay muchas oportunidades de una experiencia asi.muy incomodos nos retiramos. al contrario de otros viajeros nunca nos propusieron desayuno en la habitacion.con un personal mas amable y mejor aprovechado ,como un spa,seria un lugar imperdible

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 agosto 2011

No corresponde calidad/precio. el baño bastante desastre aunque la habitación ENORME. Falta total de informació del zona;ni un mapa de la zona,ni de la Rivera Sacra. Un poco decepcionada .

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Leiro
Parador de Santo Estevo
N.° 1 de 2 en Allariz
Monte Prado Hotel & Spa
Monte Prado Hotel & Spa
N.° 1 de 2 en Melgaco

¿Has estado en Hotel Monumento Monasteiro de San Clodio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Monumento Monasteiro de San Clodio

Dirección: Rua San Clodio s/n, 32428 Leiro, España (Previamente Hotel Eurostars Monumento Monasteiro de San Clodio)
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Leiro
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Leiro
Rango de precios: 87 € - 139 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Monumento Monasteiro de San Clodio 4*
Un monasterio cisterciense de incomparable belleza en pleno corazón del Ribeiro; un auténtico Monumento Nacional del siglo XII con todas las comodidades y dotaciones del siglo XXISomos mucho más que un hotel. Un monasterio cisterciense del siglo XII magistralmente rehabilitado como hotel por la Xunta de Galicia. Nuestros muros respiran historia. Fue en su origen morada de los monjes cistercienses, posteriormente de frailes benedictinos, y hoy en día abre sus puertas para que seas tú quien goce de la paz y la tranquilidad de sus claustros, sus estancias y su maravilloso entorno en el corazón de la comarca orensana de Ribeiro.Más allá del alojamiento en el hotel, el Hotel Monumento Mosteiro de San Clodio supone una excepcional elección para banquetes y reuniones de empresa. El monasterio dispone de cinco salones (Cova Sacra, Abad, Cisterciense, Benedictino y Medieval) distribuidos en sus dos claustros, con una excelente acústica y las mejores dotaciones técnicas. El entorno, sin duda, sorprenderá a los invitados. Nuestros salones son también ideales para albergar bodas, comuniones o bautizos.Disfruta en nuestro restaurante de la variedad de nuestras propuestas, desde una abundante cena de obispo a un frugal almuerzo de monje. Somos especialistas en platos típicamente gallegos como el arroz con bogavante, "la carne ao barro" o el cordero lechal. Disponemos de la más variada oferta de vinos gallegos y nacionales. El Lobby Bar está abierto las 24 horas del día. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Prestigia, Eurostars, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Monumento Monasteiro de San Clodio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Monasterio De San Clodio
Monasterio San Clodio Orense