“La boda perfecta”

Hotel Monumento Monasteiro de San Clodio
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Leiro
Opinión escrita 29 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Celebramos nuestra boda en San Clodio el 14 de junio. Tanto el maitre: Ruben, como recepcion: Soco, superaron nuestras expectativas. El servicio fue excelente y la coordinacion inmejorable, por supuesto, de nada sirve si la comida no hubiese estado exquisita. 100% recomendable para eventos de este estilo. Junto con Ines, de The Day, convirtieron nuestra boda en un sueño. Gracias a todos.

Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 2 marzo 2014

Este hotel monasterio está un poco alejado, lo que hace que sea muy tranquilo e ideal para desconectar. Cuando fuimos apenas había gente alojada en el. En sí es un monumento, lo que hace que sea interesante perderse por él para observar su arquitectura.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Buen hotel en entorno agradable. El restaurante estaba cerrado si bien hay a escasos 100 metros un pequeño bar donde sirven unos maravillosos menú del día por unos 12 euros.
Habitaciones grandes con buenas vistas, instalaciones cuidadas con un buen servicio de desayuno.
Room service muy flojo.
Piscina perfecta para las tardes calurosas Orensanas
Precio asequible.
Un buen hotel donde descansar

• Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita 23 octubre 2013

Me alojé una noche con motivo de una boda y no pudo ser más nefasto. La recepción lentísima, el desayuno un desastre y el mantenimiento un horror. Aunque era octubre ya hacía frío y en mi habitación no funcionaban ni la calefacción ni la bomba de calor. En la habitación de al lado, lo mismo. En otra de las habitaciones el agua de la ducha salía hirviendo o helada... En definitiva, una pena desaprovechar un sitio precioso que sería perfecto para pasar un fin de semana de descanso.

Consejo sobre las habitaciones: Comprobar la calefacción y el agua caliente
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 24 septiembre 2013

Habitaciones espectaculares, modernas, acogedoras, en ambiente de silencio. Es una gran Monasterio con dos claustros y solo 25 habitaciones.
Estuvimos en septiembre, casi una semana, algunos días solos, en todo el hotel, y otros dias casi sólos.
Y para nosotros SOLOS funcionando todo el hotel, recepción, restaurante por la noche, luces encendidas...un gran gasto, que no les compensará pero al ser un Monumento lo deben de tener abierto.
El personal de recepción y restaurante es amabilisimo.
Algún problema con los esayunos. La fruta está verde y la sacan muy fría. El café cuando lo sirven en el "lobby" no es bueno, y las sillas del lobby son muy incomodas, para desayunar.
En el lobby sirven cuando hay poca gente alojada, si no, en el restaurante.
Cenamos un día en el Restaurante, sólos también, y nos atendieron de maravilla, tanto la chica - Verónica - como el Chef - muy bueno - Dano García.
Una pena que no vaya más gente a cenar y a alojarse a este Monasterio
Para nosotros, otro problema era que queriamos dormir con la ventana abierta y con la contaminación lumínica que había por los focos que apuntaban a la fachada (y que, probablemente, serán obligatorios, por el tema de ser Monumento) teniamos que cerrar ventanas y contra ventanas, además, nos impedía poder ver el cielo estrellado.

Consejo sobre las habitaciones: Que de a la parte de atrás de la fachada y alejada del ascensor, para más tranquilidad (el sábado, h...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Leiro
A 35,7 km
A 8,1 km
Pazo Almuzara
Pazo Almuzara
N.° 1 de 1 en Boborás

¿Has estado en Hotel Monumento Monasteiro de San Clodio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Monumento Monasteiro de San Clodio

Dirección: Rua San Clodio s/n, 32428 Leiro, España (Previamente Hotel Eurostars Monumento Monasteiro de San Clodio)
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Leiro
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Leiro
Rango de precios: 53 € - 141 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Monumento Monasteiro de San Clodio 4*
Un monasterio cisterciense de incomparable belleza en pleno corazón del Ribeiro; un auténtico Monumento Nacional del siglo XII con todas las comodidades y dotaciones del siglo XXISomos mucho más que un hotel. Un monasterio cisterciense del siglo XII magistralmente rehabilitado como hotel por la Xunta de Galicia. Nuestros muros respiran historia. Fue en su origen morada de los monjes cistercienses, posteriormente de frailes benedictinos, y hoy en día abre sus puertas para que seas tú quien goce de la paz y la tranquilidad de sus claustros, sus estancias y su maravilloso entorno en el corazón de la comarca orensana de Ribeiro.Más allá del alojamiento en el hotel, el Hotel Monumento Mosteiro de San Clodio supone una excepcional elección para banquetes y reuniones de empresa. El monasterio dispone de cinco salones (Cova Sacra, Abad, Cisterciense, Benedictino y Medieval) distribuidos en sus dos claustros, con una excelente acústica y las mejores dotaciones técnicas. El entorno, sin duda, sorprenderá a los invitados. Nuestros salones son también ideales para albergar bodas, comuniones o bautizos.Disfruta en nuestro restaurante de la variedad de nuestras propuestas, desde una abundante cena de obispo a un frugal almuerzo de monje. Somos especialistas en platos típicamente gallegos como el arroz con bogavante, "la carne ao barro" o el cordero lechal. Disponemos de la más variada oferta de vinos gallegos y nacionales. El Lobby Bar está abierto las 24 horas del día. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Expedia, Prestigia, Odigeo, Eurostars, TripOnline SA, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Monumento Monasteiro de San Clodio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Monasterio De San Clodio
Monasterio San Clodio Orense