“Buenas vacaciones”
viajero ha reservado este alojamiento
Playas y Paseo Marítimo de casi 4 km. de longitud todo al borde del mar. A 1 minuto del alojamiento.
Cocina totalmente equipada. Salón Cocina con sofá cama.
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Cocina totalmente equipada.
Salón Cocina con sofá cama.
Salón Cocina con sofá cama.
Dormitorio.
Barbacoas, mesas y bancos.
Barbacoas y zona de juegos del alojamiento.
Fachada.
Rampas de acceso en fachada.
Playa en Cabana a 1 minuto del alojamiento.
Playa a 1 minuto del alojamiento.
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

raquelmM5...
“Buenas vacaciones”
Opinión escrita el 20 de agosto de 2019 para una estancia en agosto de 2019

Hemos estado dos semanas y tengo que dar las gracias a Esteban y Elvira, están súper pendiente de que no te falte de nada y que estés agusto. Nos enviaron información de que ver y dónde comer a buenos precios y rico con bastante antelación para poder planificar bien el viaje. La casa tiene todo lo que necesitas para pasar unas buenas vacaciones, sin duda repetiremos hemos estado muy agusto. Muchas gracias Esteban y Elvira

Fecha de la estancia: agosto de 2019
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar