“Muy bien y muy barato”
Opinión sobre Eira do Mar

Eira do Mar
Ocupa el puesto n.º7 de 9 hoteles en Noalla
Opinión escrita 15 abril 2012

El apartamento esta muy bien, muy moderno y limpísimo. El nuestro tenia una sala con un sofá cama y televisor, una cocina americana, baño y un dormitorio. La cocina tenia de todo; nevera, microondas, cafetera, tostadora, vitro y horno pero ningún consumible como filtros para la cafetera o jabón para fregar o estropajo. Si que tiene platos , vasos, etc pero mejor si te llevas tu tazón para el desayuno porque allí no lo encontraras. Es un sitio muy bonito pero pilla un poco a desmano de todas partes si no tienes coche. La chica de recepción fue muy amable y nos asesoró un poco sobre donde ir. El precio nos pareció barato, merecía mucho la pena.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 30 junio 2011

Llego ahora mismo de alli, fui con mi hijo de 3 años, una amiga y el suyo de 8, los apartamentosson muy nuevos y estan bien, todo en su sitio. Pero el trato que nos dieron fue por que pesimo, cuando llegamos todo fue correcto, pero el segundo dia vinieron unos amigos a cenar, los niños ya en la cama con una peli y nosotros charlando en la cocina, sin musica ni otro ruido por nosotros conocido, cuando a las 00:00 nos timbra la de recepcion que que horas eran esas y que cuantos eramos en el apartamento, nos pillo por sorpresa y muy educadamente les dijimos que nadie se iva a quedar a dormir ni mucho menos que era una visita puntual, al dia siguiente por la mañana que nos ivamos dejamos todo mas o menos recogido, quedaban un par de platos por fregar y el suelo sin barrer, punto, con tan mala suerte que se nos olvido sacar la basura, cosa que nunca hice en ningun hotel ni apartamento a no ser que fuese mas de una bolsa. Vamos a dejar las llaves en recepcion para que nos devolviesen la FIANZA de 100 € que nos hicieron dejar a la entrada y veo que la señora que me atiende lo que va a hacer es revisar el apartamento, a su vuelta me dice: -lo menos que podiais hacer la proxima vez que vayais por ahi es sacar la basura porque vergüenza os tenia que dar dejar los platos sin fregar y todo como lo dejasteis, le conteste que en el aparyamento no habia ni lavabajillas ni estropajos y que para 2 dias no iva a comprar un litro, a lo que me contesto: pues menos mal que no estuvisteis 2 dias mas porque sino tengo que entrar con la karcher... en fin sin palabras, el ambiente era funebre la verdad y cuando uno va de vacaciones creo que va a pasarlo bien y no a estar como en un entierro....espero que os sirva.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 7 junio 2010

Los apartamentos están bien y muy limpios. El trato de los dueños correcto, y la chica joven de la recepción muy agradable. Genial la piscina y el parque para los niños. Lo único que podría ponerse como pega es que necesitas el coche para todo.

Hay que tener en cuenta que son apartamentos, no un apartahotel, y por tanto, aunque puedes cambiar sábanas y toallas en recepción, la limpieza corre de tu cuenta y tampoco te proporcionan gel ni champú, lógico por otra parte.

• Se alojó en junio de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 2 septiembre 2017
Traducir con Google

• Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 8 septiembre 2016
Traducir con Google

• Se alojó en septiembre de 2016, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Noalla
A 3,2 km

Dirección: Rua Aios 46, 36990 Noalla, Sanxenxo, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Sanxenxo > Noalla
Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Piscina
Ocupa el puesto n.º7 de 9 hoteles en Noalla
Rango de precios: 43 € - 54 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Eira do Mar 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Stayforlong S.L., Odigeo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Eira do Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos En Sanxenxo
Apartamentos Eira Do Mar Sanxenxo