“Recomendable” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º5 de 8 hoteles en Noalla
Madrid
“Recomendable”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 junio 2012

Los apartamentos son ideales para el descanso, estan equipados con todo. La limpieza es excepcional, el personal que lo atiende son muy amables y estan pendientes de todo. Los apartamentos tienen muy buenas vistas al mar. Lo recomendamos para quien quiera tranquilidad, volvimos encantados.

• Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja

4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
riveira
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 mayo 2012

Fuimos una familia compuesta por 5 adultos y dos niños de 5 y 7 años a pasar una noche (17 horas), ocupamos 2 apartamentos. El de los niños lo utilizamos solo para pernoctar y en el otro hicimos la cena (espaguetis con carne) y desayunamos temprano al dia siguiente, pues el horario para dejar el apartamento es muy ajustado al tiempo si tienes que asearte y recoger tus cosas. Cuando fuimos a devolver las llaves y recoger la fianza (100 €), la señora pasó revista. Con el apartamento de los niños quedó contenta, pero del otro nos dijo de todo: ¿les parece esto un apartamento? ¿les parece normal dejar los platos sin fregar ni los cacharros?, ¿no piensan llevarse la basura?. Con todo, yo estaba alucinada. Tengo 60 años, y en mi vida recibí semejante bronca, ni nadie me llamo guarra con tanta "alegría" como esta señora. Otro huesped que estaba también esperando para dejar la llave, fue llevado por la señora a ver como quedara el nuestro, como ejemplo de como no debe dejarse el apartamento. El bueno del señor puso cara de susto y nos comentó que iba a poner sus cosas en remojo porque ellos tampoco habian fregado ni recogido la basura.
En nuestra descarga, tenemos que decir que en el apartamento no habia ni un triste estropajo ni lavavajillas y no sabiamos que teniamos que llevarlo. También hay que decir que si le toca al cliente lavar los cacharros y tiene que dejar el apartamento a las 10 de la mañana, me parece un poco abusivo. Si los dueños tienen 7 horas para dejarlo limpio, ¿que le hacen? si ni siquiera hacen las camas, y el apartamento está totalmente nuevo lo que facilita su limpieza.
Quedamos bastante decepcionados por el trato. Tenemos mucha vida vivida y pasamos por hoteles, apartamentos, pisos, etc. y nunca nos paso semejante cosa. Una verdadera pena que nos dejó muy mal sabor de boca.

Firmado Teresa

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con la familia
    • 2 de 5 burbujas
Bilbao
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 abril 2012

Estuvimos la semana de Pascua. Las vistas al mar espectaculares, la limpieza sin palabras, limpísimo. El trato fenomenal, super amables. Esperamos volver porque han sido de las mejores vacaciones.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con la familia
Santurtzi, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 abril 2012

El apartamento esta muy bien, muy moderno y limpísimo. El nuestro tenia una sala con un sofá cama y televisor, una cocina americana, baño y un dormitorio. La cocina tenia de todo; nevera, microondas, cafetera, tostadora, vitro y horno pero ningún consumible como filtros para la cafetera o jabón para fregar o estropajo. Si que tiene platos , vasos, etc pero mejor si te llevas tu tazón para el desayuno porque allí no lo encontraras. Es un sitio muy bonito pero pilla un poco a desmano de todas partes si no tienes coche. La chica de recepción fue muy amable y nos asesoró un poco sobre donde ir. El precio nos pareció barato, merecía mucho la pena.

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
A Coruña, España
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 junio 2011

Llego ahora mismo de alli, fui con mi hijo de 3 años, una amiga y el suyo de 8, los apartamentosson muy nuevos y estan bien, todo en su sitio. Pero el trato que nos dieron fue por que pesimo, cuando llegamos todo fue correcto, pero el segundo dia vinieron unos amigos a cenar, los niños ya en la cama con una peli y nosotros charlando en la cocina, sin musica ni otro ruido por nosotros conocido, cuando a las 00:00 nos timbra la de recepcion que que horas eran esas y que cuantos eramos en el apartamento, nos pillo por sorpresa y muy educadamente les dijimos que nadie se iva a quedar a dormir ni mucho menos que era una visita puntual, al dia siguiente por la mañana que nos ivamos dejamos todo mas o menos recogido, quedaban un par de platos por fregar y el suelo sin barrer, punto, con tan mala suerte que se nos olvido sacar la basura, cosa que nunca hice en ningun hotel ni apartamento a no ser que fuese mas de una bolsa. Vamos a dejar las llaves en recepcion para que nos devolviesen la FIANZA de 100 € que nos hicieron dejar a la entrada y veo que la señora que me atiende lo que va a hacer es revisar el apartamento, a su vuelta me dice: -lo menos que podiais hacer la proxima vez que vayais por ahi es sacar la basura porque vergüenza os tenia que dar dejar los platos sin fregar y todo como lo dejasteis, le conteste que en el aparyamento no habia ni lavabajillas ni estropajos y que para 2 dias no iva a comprar un litro, a lo que me contesto: pues menos mal que no estuvisteis 2 dias mas porque sino tengo que entrar con la karcher... en fin sin palabras, el ambiente era funebre la verdad y cuando uno va de vacaciones creo que va a pasarlo bien y no a estar como en un entierro....espero que os sirva.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con la familia
    • 1 de 5 burbujas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Noalla
Augusta Spa Resort

Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Piscina
Ocupa el puesto n.º5 de 8 hoteles en Noalla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 118 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Eira do Mar 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Odigeo, Priceline y ViajesElCorteIngles por lo que podrás hacer tus reservas para el Eira do Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos En Sanxenxo
Apartamentos Eira Do Mar Sanxenxo