“Bueno, bonito y barato” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º5 de 7 hoteles en Noalla
Almería, España
“Bueno, bonito y barato”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2013

Decidimos cogerlo, por el precio, otra pareja que venia con nosotros, estaba de erasmus y no podia gastarse mucho dinero, yo leí muy buenos comentarios y tambien otros bastante malos, llegue pensando solo en los malos, pero parecia una casa, tenia de todo, nos trataron fenomenal y yo lo recomiendo, esta nuevo y es muy económico

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos

En solitario
De negocios
Oviedo, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2012

Los apartamentos están bien, son nuevos, la cocina es muy buena y está muy bien equipada. Las vistas son excepcionales, si te toca un apartamento que da hacia el mar. Tiene un buen aparcamiento. Como cosas negativas, muchos ruidos interiores, se oye todo. Si un vecino abre el grifo o cierra una puerta se le oye perfectamente. Están cerca de todo, pero necesitas el coche para todo porque las distancias superan el km. Falta una conexión a internet, te la dejan como favor. Tienen piscina y parque infantil. No hay ningún servicio adicional. El sofá cama es malo y la televisión también. La atención es correcta, simplemente.
En resumen, hay otras opciones mejores por la zona. Pero si tengo que volver, lo haría.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2012

Hemos estado ahora en julio, una semana, dos adultos y dos niños. El apartamento era de dos habitaciones y era sencillamente perfecto, grande, muy limpio y sobre todo mucha tranquilidad, buenas vistas en fin nos ha gustado mucho y pensamos repetir, El personal de recepcion muy atento.
Hay varias playas alrededor, pero hay que coger el coche para ir pero eso es lo de menos si os gusta moveros como a nosotros porque a Galicia se va para verla, moverse y no para quedarte en el apartamento y bajar a la playa sin mas. En fin lo recomiendo 100%.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2012

Los apartamentos son ideales para el descanso, estan equipados con todo. La limpieza es excepcional, el personal que lo atiende son muy amables y estan pendientes de todo. Los apartamentos tienen muy buenas vistas al mar. Lo recomendamos para quien quiera tranquilidad, volvimos encantados.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
riveira
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2012

Fuimos una familia compuesta por 5 adultos y dos niños de 5 y 7 años a pasar una noche (17 horas), ocupamos 2 apartamentos. El de los niños lo utilizamos solo para pernoctar y en el otro hicimos la cena (espaguetis con carne) y desayunamos temprano al dia siguiente, pues el horario para dejar el apartamento es muy ajustado al tiempo si tienes que asearte y recoger tus cosas. Cuando fuimos a devolver las llaves y recoger la fianza (100 €), la señora pasó revista. Con el apartamento de los niños quedó contenta, pero del otro nos dijo de todo: ¿les parece esto un apartamento? ¿les parece normal dejar los platos sin fregar ni los cacharros?, ¿no piensan llevarse la basura?. Con todo, yo estaba alucinada. Tengo 60 años, y en mi vida recibí semejante bronca, ni nadie me llamo guarra con tanta "alegría" como esta señora. Otro huesped que estaba también esperando para dejar la llave, fue llevado por la señora a ver como quedara el nuestro, como ejemplo de como no debe dejarse el apartamento. El bueno del señor puso cara de susto y nos comentó que iba a poner sus cosas en remojo porque ellos tampoco habian fregado ni recogido la basura.
En nuestra descarga, tenemos que decir que en el apartamento no habia ni un triste estropajo ni lavavajillas y no sabiamos que teniamos que llevarlo. También hay que decir que si le toca al cliente lavar los cacharros y tiene que dejar el apartamento a las 10 de la mañana, me parece un poco abusivo. Si los dueños tienen 7 horas para dejarlo limpio, ¿que le hacen? si ni siquiera hacen las camas, y el apartamento está totalmente nuevo lo que facilita su limpieza.
Quedamos bastante decepcionados por el trato. Tenemos mucha vida vivida y pasamos por hoteles, apartamentos, pisos, etc. y nunca nos paso semejante cosa. Una verdadera pena que nos dejó muy mal sabor de boca.

Firmado Teresa

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Noalla
Hotel Delfin Azul

Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Piscina
Ocupa el puesto n.º5 de 7 hoteles en Noalla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 492 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Eira do Mar 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Booking.com, Odigeo, Agoda y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Eira do Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos En Sanxenxo
Apartamentos Eira Do Mar Sanxenxo