“Impecable el apartamento y totalmente recomendable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Eira do Mar

Eira do Mar
Ocupa el puesto n.º6 de 8 hoteles en Noalla
Bilbao, España
“Impecable el apartamento y totalmente recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2013

Hemos estado este verano con un bebe y no hemos podido estar mejor. El apartamento amplio, super comodo muy bien cuidado y el nuestro tenia una terracita que nos daba al mar y maravilloso ver como amanece y como anochece te quedas de lo mas relajado mientras el bebe dormia nosotros disfrutabamos de un picnic improvisado en la terracita viendo como iban y venias los barquitos, se veía estupendamente el cielo todo estrellado lo dicho una maravilla.
La piscina genial porque sino llega a ser por la piscina no podemos darnos ni un baño porque las playas erán muy bonitas pero el agua estaba muy fria y eso que nosotros nos bañamos en el cantabrico pero eso era diferente y menos con un bebe.
La zona de los apartmentos inmejorable, ademas en el pueblecito tienen un supermercado con todo lo que puedas necesitar y abierto todos los días fuera festivo o no, lastima que lo vimos el segundo día y ya habiamos realizado la compra inicial en el hiper de Sanxenso, un error pero bueno como para el día a día nos hacían falta ahi compramos el resto.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

En solitario
De negocios
Vigo, Galicia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2013

Fuimos este verano con un grupo de amigos y lo único que puedo decir de estos apartamentos es que salimos todos encantados. Aún no me acabo de creer como pudo ser tan barato, la relación calidad/precio es increible. La piscina está genial, las habitaciones están completamente equipadas y son muy agradables a la vista, la única pega es la situación de los apartamentos, no teníamos coche, y lo único que se encuentra cerca de los apartamentos son las playas(la más cercana nudista) y un pequeño y acogedor supermercado. Pero si no tienes coche como nosotros, y quieres pasar unos días de relax, este es el sitio adecuado, y sino, también hay una parada de bus cercana. Os invito a todos a ir, no os arrepentiréis.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas
Badajoz
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2013

Hemos estado 4 personas entre el 29 de junio y el 6 de julio de 2013. Los apartamentos nos han salido por un precio muy bueno y los apartamentos son impecables, limpios, nuevos, la cocina tiene casi de todo, hasta microondas y tostadora. (No tenía lavadora ni lavavajillas, pero no lo echamos de menos). No hay aire acondicionado porque la brisa marina refresca bien, pero la ola de calor de estos días se hizo notar un poquito.

La piscina con agua salada estaba bien y muy cerca de las playas de Bascuas y Pragueira. Lugar ideal para recorrer las Rías Baixas: a medio camino entre Santiago y Baiona, cerquísima de O Grove y Sanxenxo, con vistas espectaculares a la Isla de Ons. Aparcamiento gratis. Es un lugar apartado y conviene tener transporte propio.

Hay que dejar una fianza de 100 euros que te devuelven el último día. La atención fue correcta: en algún comentario mencionan que eran poco simpáticos pero no tuvimos ningún problema. Se oye un poco de pared a pared, como en todas las construcciones de este siglo.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
León, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2013

Apartamentos amplios y limpios, cocina equipada, cama y sofá-cama cómodos. Las vistas desde la terraza magníficas. Situado en un lugar tranquilo, cerca de Sanxenxo, Portonovo, O Grove, La Toja,... aparcamiento propio. Para ir a la playa hay que coger el coche, pero hay varias playas cerca y se aparca bien. Te dan las sábanas el primer día y tienes que hacer las camas. Cambio de toallas cada 2 días y de sábanas cada 5. Hay un supermercado cerca para hacer compra. Trato correcto. Relación calidad/precio de 10. Lo recomendaría sin dudarlo.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
Almería, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2013

Decidimos cogerlo, por el precio, otra pareja que venia con nosotros, estaba de erasmus y no podia gastarse mucho dinero, yo leí muy buenos comentarios y tambien otros bastante malos, llegue pensando solo en los malos, pero parecia una casa, tenia de todo, nos trataron fenomenal y yo lo recomiendo, esta nuevo y es muy económico

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos
      Limpieza
Considera también estos alojamientos en o cerca de Noalla
Augusta Spa Resort

Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Piscina
Ocupa el puesto n.º6 de 8 hoteles en Noalla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 59 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Eira do Mar 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de ViajesElCorteIngles, Odigeo, Booking.com, Agoda, Atrapalo, Expedia y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Eira do Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos En Sanxenxo
Apartamentos Eira Do Mar Sanxenxo