“Decepcion”
Opinión sobre Eira do Mar

Eira do Mar
Ocupa el puesto n.º7 de 9 hoteles en Noalla
Opinión escrita 4 mayo 2014

Llegamos sobre las once 3.5.14 destino playa nos presentamos en recepción para decir que habíamos llegado no había nadie!!!! La entrada era a las cinco. Nos pidieron con muy mala cara 100 euros de fianza que no teníamos por una noche le quise dar el DNI no lo acepto al final no tuvimos que darle el dinero. Tamaño bien. Tele mal!!! Equipamiento curte. Nos exigieron dejarlo a las 10:00 horas del domingo 4.5.14. La recepcionista desagradable!!!

Consejo sobre las habitaciones: El bajo precio no puede significar cutreria y sobre todo tener que madrugar con la disculpa de la li...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Opinión escrita 18 abril 2014

El apartamente esta en un lugar precioso con vistas al mar. Los apartamentos limpios, comodos, de decoracion simple. Hasta aqui todo bien. Echamos en falta productos de limpieza y papel higienico, lavaplatos y estropajo. La recepcionista amable pero derrocha alegria. Solo cuando vio que el apartamente estaba bien, nos sonrio. En definitiva volveria sin duda. Recomendable por su calidad/precio.

• Se alojó en abril de 2014
Opinión escrita 7 octubre 2013

Fuimos a pasar un fin de semana en familia. Fue la primera vez que nos instalamos en apartamentos y gracias a esta experiencia decidimos repetir en la futuras vacaciones.
Los apartamentos muy muy bien, la limpieza impecable. Todo el moviliario nuevo y moderno con todo lo que podías necesitar. La atención muy buena, fuimos con un bebe y nos ofrecieron todo tipo de electrodomesticos que fuese necesario para el bebe.
Las vistas del apartamento impresionantes, al mar. Tienes piscina y parque para jugar los niños.
La pega, que no tienen ascensor y si quieres estar en los apartamentos de arriba es muy incomodo con el equipaje.
Otro problema es que está algo alejado de la playa, por lo que (no es estrictamente necesario, pero...)necesitas coche.

Consejo sobre las habitaciones: Yo optaría por habitaciones superiores, aunque non tenga ascensor.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 9 septiembre 2013

Hemos estado este verano con un bebe y no hemos podido estar mejor. El apartamento amplio, super comodo muy bien cuidado y el nuestro tenia una terracita que nos daba al mar y maravilloso ver como amanece y como anochece te quedas de lo mas relajado mientras el bebe dormia nosotros disfrutabamos de un picnic improvisado en la terracita viendo como iban y venias los barquitos, se veía estupendamente el cielo todo estrellado lo dicho una maravilla.
La piscina genial porque sino llega a ser por la piscina no podemos darnos ni un baño porque las playas erán muy bonitas pero el agua estaba muy fria y eso que nosotros nos bañamos en el cantabrico pero eso era diferente y menos con un bebe.
La zona de los apartmentos inmejorable, ademas en el pueblecito tienen un supermercado con todo lo que puedas necesitar y abierto todos los días fuera festivo o no, lastima que lo vimos el segundo día y ya habiamos realizado la compra inicial en el hiper de Sanxenso, un error pero bueno como para el día a día nos hacían falta ahi compramos el resto.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 16 agosto 2013

Fuimos este verano con un grupo de amigos y lo único que puedo decir de estos apartamentos es que salimos todos encantados. Aún no me acabo de creer como pudo ser tan barato, la relación calidad/precio es increible. La piscina está genial, las habitaciones están completamente equipadas y son muy agradables a la vista, la única pega es la situación de los apartamentos, no teníamos coche, y lo único que se encuentra cerca de los apartamentos son las playas(la más cercana nudista) y un pequeño y acogedor supermercado. Pero si no tienes coche como nosotros, y quieres pasar unos días de relax, este es el sitio adecuado, y sino, también hay una parada de bus cercana. Os invito a todos a ir, no os arrepentiréis.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Noalla
A 3,2 km

Dirección: Rua Aios 46, 36990 Noalla, Sanxenxo, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Sanxenxo > Noalla
Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Piscina
Ocupa el puesto n.º7 de 9 hoteles en Noalla
Rango de precios: 43 € - 54 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Eira do Mar 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Stayforlong S.L., Odigeo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Eira do Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos En Sanxenxo
Apartamentos Eira Do Mar Sanxenxo