“En una palabra un Engaño”
Opinión sobre Eira do Mar

Eira do Mar
Ocupa el puesto n.º6 de 8 hoteles en Noalla
A Coruña, España
“En una palabra un Engaño”
Opinión escrita el 4 agosto 2014

Es larga la Historia, para empezar el sitio es bonito y moderno, ahi se acaba lo bueno. Yo alquilé un apartamento de 6+1 personas y cuando llegamos alli nos dicen que es de 4, cosa que no es verdad, tenia camas para cuatro más un sofá cama que cogían dos, pero para 6+1 mentira, nos dice que es para un niño menor de 2 años. Pues para eso no lo anuncias, es decir que según ella no era ni de 6 ni de 6+1, era de 4. Le decimos que nos buscase una solución y su respuesta era que no era problema suyo. Después de insistir no dice que 6 nos deja estar en el apartamento. A partir de ahi todo discurre correctamente hasta que nos vamos a ir(si no cuentas que no hay lavajillas,ni estropajo, un rollo de papel higienico para todo el finde semana....)Va a revisar el apartamento y nos dice que hay que sacar la basura (esto es un apartahotel señora, no es un apartamento pagado en b y sin contrato). Y para concluir nos dice que nos va a cobrar 60€ por dormir 6( que nos habia dejado ella y sin decirnos que llevaba sobrecoste) que los de Rumbo.es les habian llamado que les cobraban 60€ por ser 6(desde cuando una pagina le cobra a un hotel? será al revés digo yo). En fin pifostio y guardia civil, que estaban de nuestro lado. Ya que la fianza es para desperfectos, no es una forma de pago decía la guardia civil. Reclamación a consumo y carretera, si alguien queda descontento que lo haga, porque nos dijo la guardia civil que a la segunda o tercera les iva un inspector y aparta de la multa que le caia les podia cerrar el chiringuito.
Resumiendo, es barato y bonito, pero engañan a la gente, trato fatal. Desde luego yo prefiero pagar algo más y estar tranquilo de vacaciones no llamando a la guardia civil ni poniendo reclamaciones. Un saludo.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con los amigos

En solitario
De negocios
San Roque, Spain
Opinión escrita el 29 junio 2014

Una Vacaciones de maravilla,el apartamento muy bien equipado y en muy buena zona,parking,piscina ect todo en general muy bien.
unos apartamentos muy bien situado para visitar todo los alrededores,el trato del personal muy bueno en especial recepcion,atenta,servicial y amable.
Gracias.Repitiremos seguro.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

San Roque, Spain
Opinión escrita el 29 junio 2014

Estuvimos dos familias durante una semana a finales de Junio y todo es positivo.Lei algunos comentarios malos y es totalmente falso. La chica que te atiende es majisima y super servicial. Es un apartamento familiar con facil aparcamiento y muy bien comunicado.

Consejo sobre las habitaciones: El sofa cama podria ser un poco incomodo para personas adultas pero en mi caso lo usaron niños y no...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Móstoles, España
Opinión escrita el 10 mayo 2014

Era la primera vez que ibamos ha Rias Baixas y seguro repetiremos ,por lo bien que hemos estado y por todo lo que hay que ver y disfrutar allí.
El apartamento insuperable calidad-precio,totalmente nuevo y super limpio,nos han tratado fenomenal.Irina,la chica de recepción super amable nos ha informado perfectamente de los lugares de visitar por la zona.
La habitación con unas vistas inmejorables al mar y a la isla de Ons y con unos atardeceres expectaculares.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Noalla
Hotel Delfin Azul

Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Piscina
Ocupa el puesto n.º6 de 8 hoteles en Noalla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 118 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Eira do Mar 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Atrapalo, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Priceline y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Eira do Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos En Sanxenxo
Apartamentos Eira Do Mar Sanxenxo