“Casa de los geranios”
viajeros han reservado este alojamiento
Parte delantera del alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Parte delantera del alojamiento
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Sonia H
“Casa de los geranios”
Opinión escrita el 16 de agosto de 2019 para una estancia en agosto de 2019
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos estado 10 dias super a gusto. El apartamento tiene todas las comodidades y los dueños son encantadores. Con ganas de volver.

Fecha de la estancia: agosto de 2019
31 ago 2019
Muchísimas gracias Sonia, un placer teneros en nuestra casa.
Jose Luis...
“Vacaciones”
Opinión escrita el 22 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Sitio especia a 5 minutos playa 10 minutos la toja bueno un sitio tranquilo acogedor todo muy limpio y el trato de la señora de la casa muy muy bien .
Volveremos a repetir chapoooo

Fecha de la estancia: agosto de 2018
26 ago 2018
Muchas gracias Jose Luis. Fue un placer teneros en nuestra casa y nos alegra que estuvierais a gusto. Un saludo.
Antonio G
“Gran trato, escelente servicio a 5 minutos de La Lanzada. 100% recomendable”
Opinión escrita el 12 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

No puedo decir nada más que cosas buenas de mi estancia en Los Geranios. A 5 minutos de la playa de La Lanzada con vistas desde mi habitación, lo suficiente para disfrutar de tranquilidad, tanto en sus habitaciones como en el jardín.
El apartamento está perfecto, tiene absolutamente todas las comidades y el trato de su dueña inmejorable. Repetiré seguro.

Fecha de la estancia: julio de 2017
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
12 jul 2017
Muchas gracias Antonio, fue un placer teneros en casa.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar