“UN VERANO MAGNÍFICO”
Opinión sobre Acquamaris Hotel

Acquamaris Hotel
Ocupa el puesto n.º4 de 4 hostales y pensiones en Noalla
Opinión escrita 23 marzo 2012

Antes de visitar el hotel, y creo que como la gran mayoría de la gente que decide irse de vacaciones, consulte el hotel por internet haber que comentarios tenía.

Siendo sincero, me sorprendió que solamente dijeran cosas buenas, pero bueno, ya que teniamos pensado irnos por esa zona, decimos probar haber si era cierto (ya que el precio acompañaba a alojarse un par de días en comparación con otros de Sanxenxo).
Tras una semana de estancia, comprendí porque había tantos comentarios agradables, pero es que es cierto, aún considerandome una persona "especial y renegado para viajar" solo puedo decir QUE ME ENCANTÓ.
Hemos estado super cómodos con TODO!!

El trato es familiar (son un matrimonio con sus hijos) y son muy cercanos, cosa que nunca había visto antes en ningún otro hotel.

Las instalaciones estupendas, la comida ABUNDANTE junto al buffet libre, y que decir de la piscina que tienen imitando a las del Caribe!!!

No puedo decir nada malo, simplemente que repetiré, repetiré y repetiré!!!

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia

Opinión escrita 21 agosto 2011

Un buen hotel, pero sobre todo una gente encantadora que saber hacer la estancia de lo más agradable. Nos llama la atención que hay escritos comentarios negativos, sólo nos lo podemos explicar si son anteriores a la nueva dirección. La actual es muy buena. El hotel está bien situado y en una zona tranquila, hay playas muy cerca que requieren eso sí, desplazamiento en coche. Pero como en otras muchas zonas de Galicia, o de Asturias, o de Cantabria,... La comida está bien, más que suficiente. Desde luego, volveremos.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 5 julio 2011

nosotros hemos ido hace 15dias un grupo de amigos desde Madrid a pasar un fin de semana a la costa gallega y elegimos el hotel Aquamaris en Sanxenxo, un bonito lugar para alojarse, cerca de las impresionantes playas de Sanxenxo. El trato que nos dio el personal fue muy bueno y la comida estaba deliciosa, y como no la fiesta en esa zona es de lo mejor...Por supuesto volveremos a repetir!!

• Se alojó en junio de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 4 julio 2011

El mes de Junio he visitado con unas amigas las Rias Baixas y que gustazo de tierras. Nos decantamos por este hotel por el tema calidad-precio y acertamos de pleno. Es super acogedor y familiar, destacar el genial trato que nos dieron los empleados y las fabulosas vistas desde la piscina!! Muy tranquilo para descansar unas horas y cerca de muchos destinos de marcha!! Muy recomendable!!

• Se alojó en junio de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 14 febrero 2011

Hola a todos!!!!este mes he disfrutado de unos dias de descanso en las fabulosas tierras gallegas.Nos alojamos en el acquamaris,sanxenxo.Es un hotel sencillo y lo mejor fue el precio.Nos comunicaron alli que habian cambiado la gerencia del hotel este mismo año y ahora lo lleva una familia encantadora.
En cuanto al servicio es correcto,todo muy limpio.El trato que te dan es super cordial, tienen en el hall un punto de informacion que nos sirvio de mucha ayuda y ellos mismos nos tramitaron algunas de las excursiones a las bodegas de los ricos albariños,rutas de barco(aunque en esta epoca hacia un monton de frio) y nos diseñaron unas rutas culturales por la zona del salnés estupendas.
La situacion del hotel no esta mal,no queda a pie de playa pero tiene unas vistas a la ria increibles...
Pero lo mejor de todo fue el buffet.....teniamos de todo para elegir.Y la cena tb estupenda,ademas el marisco estaba fresquisimo y tienen albariño de cosecha propia que era una gozada.
bueno resumiendo,que han sido unos dias maravillosos,ojala podamos volver a visitar sanxenxo pronto y gracias a todo el servicio de acquamaris por ser tan amables.
Repetiremos

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Noalla
Hotel Troncoso
N.° 21 de 76 en Sanxenxo
Royal Nayef Hotel
Royal Nayef Hotel
N.° 11 de 76 en Sanxenxo

Hoteles en la zona de Noalla con opiniones recientes

¿Has estado en Acquamaris Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Acquamaris Hotel

Dirección: Rua Aios 75, 36990 Noalla, Sanxenxo, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Sanxenxo > Noalla
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 4 hostales y pensiones en Noalla
Rango de precios: 58 € - 59 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Acquamaris Hotel 2*
El hotel Acquamaris es el lugar ideal para pasar unos dias de descanso,nos siatuamos en la zona de playas. A la vez que es un lugar donde podras disfrutar de toda la variedad de oferta cultural,ocio,playa,naturaleza,vida nocturna que encontraran en Sanxenxo.Disponemos de servicio de:Organización de Eventos Privados.Alquiler de bicicletas.Bar/Bocatería. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Acquamaris Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Acquamaris Sanxenxo
Hotel Aquamaris