“hotel nuevo y moderno pero con grandes fallos.”
Opinión sobre Hotel PedraMar

Hotel PedraMar
Ocupa el puesto n.º7 de 8 hoteles en Noalla
Gijón, España
“hotel nuevo y moderno pero con grandes fallos.”
Opinión escrita el 3 enero 2013

estubimos con una excursion programada el fin de año, le tengo que poner un suspenso solo
por un detalle, pasamos frio los cuatro dias que estubimos alojados, la calefacion no se puede programar a la temperatura que tu quieras, hay en la pared un termostato que no funciona porque le quitaron a proposito la rueda del programador, con lo cual la temperatura es la que ellos quieran poner. por lo demas no esta mal, el hotel es nuevo y moderno, la comida es bastante sencilla, el vino y el agua rellenado, el desayuno no esta mal, para ser de tres estrellas
tengo que poner la calificacion de MALO.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con los amigos

En solitario
De negocios
Alcorcón, España
Opinión escrita el 18 noviembre 2012

Estuvimos en noviembre de 2012 con un viaje para "mayores".
Como en opiniones anteriores, la comida de "plato único" para toda la semana, no deja opciones a la hora de escoger; sobre todo si tienes algún problema de alergia o intolerancia para determinados tipos de comida. Las únicas alternativas se limitan a ensalada, tortilla, pollo o filete.
La existencia de un motor ¿compresor? funcionando toda la noche, dificulta un tanto el descanso.
Durante toda la semana (mes de noviembre, en Galicia) no dispusimos de calefacción en las habitaciones.
El agua de las comidas se sirve en botellas de "Solan de Cabras", que se rellenan sistematicamente en las comidas y las cenas.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Noalla

3,5 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas
Huércal-Overa, Andalucia, Spain
Opinión escrita el 20 septiembre 2012

estuve en este hotel la semana del 9 al 15 de septiembre y no se lo recomiendo a nadie ni la comida ni el trato del personal ni la limpieza. La comida era plato unico, si no te gusta te quedas sin comer, el personal antipatico y descarados la bebida tanto el vino como el agua es rellenado. Me parece fatal que alguien que viva de la gente,la trate tan desagradablemente

• Se alojó en junio de 2012, viajó con los amigos
barceloa
Opinión escrita el 16 agosto 2012

a las horas de las comidas no eran variadas, ni cenas , y poca variedad en desayunos ,comias lo que habia ,y en las cenas igual , maximo una tortilla a la francesa,el trato de gente bien,pero por mi noes recomendable
n

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 28 julio 2011

Cuando hicimos la reserva, llamamos para confirmar los detalles de la habitación, y pedimos si fuera posible tuviera cama matrimonial, y nos dijeron que estaba garantizada.
Cuando llegamos, oh! sorpresa! no tienen constancia de nada, Me dicen q solo existen 4 habitaciones matrimoniales, q lo tiene q hablar con el jefe. Al final nos dice que existen otro tipo de habitaciones q son con cama matrimonial. Y aquí os cuento la experiencia para advertir a las parejas que quieran reservar aquí
¡¡ Las habitaciones matrimoniales q nos ofrecieron a nosotros son auténticos zulos!!!, son como los sótanos del hotel:
* No tienen terraza,
* Para ver algo había que encender la luz todo el dia, daba igual q fueran las 12 de la mañana, la ventana da a un muro por lo q no hay luz natural,
*Tampoco hay hidromasaje,
*Mobiliario bien cutre, colcha descolorida...
*escasa limpieza, en la ducha encontramos un bicho extraño (asqueroso)
* Las paredes de papel por cierto, se oye todo
* Lo del parking, si hay pocos clientes, tienes plaza, si hay muchos..¡¡búscate la vida!!!

. Lo gracioso es que la reserva pagada por completo, era de habitacion con terraza y ducha hidromasaje, parking gratis... en fin, y esta que nos ofrecían, carecía de todo lo acordado. Y por si eso fuera poco, el desayuno es pésimo, tienes 2 lonchas de embutido y 2 de queso por mesa, nescafe no saben lo q es, y el zumo es aguachirri. Eso de buffe en condiciones nada de nada, y no olvidemos q este hotel tiene 3 estrellas. Nosotros lo tenemos claro, de todos los viajes que hemos hecho, es el peor hotel, y eso que en alguno nos alojamos en alguno de 2 estrellas, pero es q hasta la atención del personal en el de 2 estrellas era mejor.

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Noalla
Natura Petit Hotel

Información adicional sobre el Hotel PedraMar

Establecimiento: Hotel PedraMar
Dirección: Playa Major 103, 36990 Noalla, Sanxenxo, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Sanxenxo > Noalla
Bar / Salón Playa Restaurante Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º7 de 8 hoteles en Noalla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 69 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel PedraMar 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Atrapalo, Booking.com, Odigeo, Agoda, Evoline ltd y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel PedraMar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel PedraMar Noalla, Galicia